Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No soy capaz de traspasar un comic en archivo CBR a mi iPad. Lo he intentado a través de iTunes, con el cable de datos conectando el iPad al PC y nada de nada. Y lo hago tal y como dicen las instrucciones de la app que me he descargado.

Soluciones?

Algo harás mal. ¿Que programa usas? ¿Comic Zeal?

Se arrastra a la casilla de compartir archivos del itunes, en el apartadao de Comic Zeal y le das a Aplicar y listos.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pregunta, que no acaba de quedarme claro el tema.

Tengo un Macbook Pro con Mountain Lion y un iMac con Leopard. Quiero actualizar el iMac y ya de paso hacer limpieza total. El Macbook lo dejé impecable hace un par de semanas. ¿Si hago una copia del Macbook con Time Machine puedo replicarlo exactamente en el iMac? Quiero decir, se copian también programas instalados o solo configuraciones? (porque me ahorraría un montón de tiempo en instalar cosillas y tal...)

Graaacias
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Entre equipos distintos no sé como irá el tema. Teóricamente si, te copia también las apps, pero siempre lo he hecho con un mismo equipo. :sudor

¿No tenías iTunes Match?

Cuenta como va el bicho con el Fusion drive, ¿Se nota mucho la degradación vs. solo SSD?

No, no lo tengo. Y por ahora, va un poco más lento, pero no demasiado, y las ventajas superan ese pequeño inconveniente. De todas formas, dicen que necesita un tiempo para optimizarse. Ya veremos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo creo que cuando tran instalar ML, te dice que si quieres restaurar desde una Copia de Seguridad de TM y te pregunta si quieres restaurar usuarios, aplicaciones, ajustes o lo que sea, siempre selectivamente. Tiene que funcionar:
paso4.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No soy capaz de traspasar un comic en archivo CBR a mi iPad. Lo he intentado a través de iTunes, con el cable de datos conectando el iPad al PC y nada de nada. Y lo hago tal y como dicen las instrucciones de la app que me he descargado.

Soluciones?

Algo harás mal. ¿Que programa usas? ¿Comic Zeal?

Se arrastra a la casilla de compartir archivos del itunes, en el apartadao de Comic Zeal y le das a Aplicar y listos.

ARCreader

Otra duda, una chorrada lo sé: ¿cómo hago para mantener fijas las mayúsculas en el teclado virtual?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iTunes 11 ya disponible. :hola

Ah, mi iMac quedó muy cuco, nada más faltaría tras pagar lo que pagué... Eso sí, no les pude sacar nada, ni viniendo el encargado. ¿Y una bolsa o funda para llevar el ordenador de camino a casa? ¡Para qué? :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iTunes 11 tiene una pinta excelente. Por ahora, me gusta bastante más que el anterior. :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si que mola iTunes 11. Lo mejor es que parece que va mas rápido. Pero le he encontrado un fallo. Si estas en pantalla completa no puedes activar el minireproductor, pero si activas el minireproductor y luego pasas a pantalla completa el minireproductor se queda activo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¡Ah! Se me olvidaba. Una cosa horrible que no me ha gustado nada.

Antes en la vista de álbumes los tenía organizados por artista y año. De forma que los álbumes aparecían agrupados por artistas en orden alfabético según el nombre del artista y ordenados cronológicamente.

Ahora solo están agrupados por artista en orden alfabético según el nombre del artista y ordenados alfabéticamente según el nombre del álbum. :cabreo

No se si me explico. :sudor

Espero que lo corrijan pronto y den la opción a ponerlo como lo tenía antes. :notok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Antes en la vista de álbumes los tenía organizados por artista y año. De forma que los álbumes aparecían agrupados por artistas en orden alfabético según el nombre del artista y ordenados cronológicamente.

Ahora solo están agrupados por artista en orden alfabético según el nombre del artista y ordenados alfabéticamente según el nombre del álbum. :cabreo

No se si me explico. :sudor

Espero que lo corrijan pronto y den la opción a ponerlo como lo tenía antes. :notok

Visualización > Opciones de visualización > Ordenar por artista y luego por año

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Han desaparecido las opciones del estado de icloud o yo no se encontrarlas?

Es decir, he añadido unos nuevos albumes y no pone por ninguna parte si es coincidente , cargado , etc...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Se ha perdido la visualización oscura? :mosqueo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Antes en la vista de álbumes los tenía organizados por artista y año. De forma que los álbumes aparecían agrupados por artistas en orden alfabético según el nombre del artista y ordenados cronológicamente.

Ahora solo están agrupados por artista en orden alfabético según el nombre del artista y ordenados alfabéticamente según el nombre del álbum. :cabreo

No se si me explico. :sudor

Espero que lo corrijan pronto y den la opción a ponerlo como lo tenía antes. :notok

Visualización > Opciones de visualización > Ordenar por artista y luego por año

Un saludo.

¡Mil gracias! :beso
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Otra estupidez, bien gorda... no se pueden listar las aplicaciones de iPhone/iPod independientemente de las universales :doh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

perdón por el off topic anterior.

Ya lo he conseguido. Resulta que en la app del iPad tenía que volver a cargar los archivos desde la pestaña Incoming y yo todo el rato mirando en Library :doh

Gracias a todos :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

WRC
Si se pueden mostrar las aplicaciones por dispositivos

Una vez que entras en la parte de aplicaciones te aparecen las siguientes columnas:
Todas - iPhone / iPod Touch - iPad - Juegos de iPod - Listas

Así que como puedes ver si están categorizadas.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Miguel Angel... pero no.

Antes se podían seleccionar exclusivamente las aplicaciones de iPhone/iPod, y ahora aparecen las válidas para iPhone/iPod más las universales :notok


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sobre iTunes 11:

Veo que no han aprovechado la ocasión para integrar el tag "grupo" en la vista de los discos (ya aparece, aunque es bastante ortopédico, y solo en la opción de listado "canciones"). Para los aficionados al a música clásica y bandas sonoras viene muy bien.

En lo referente a iTunes Match, tampoco aparece ya el icono que indica si un disco está sincronizado con iTunes Store o lo ha subido.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta tonta..

Mail Apple ..¿Como se escriben los superindices y los subindices?

Graciasssss

Aunque parece una pregunta fácil... ¡tiene tela!

En realidad el tema no tiene que ver con la aplicación Mail sino con las opciones de entrada de caracteres del sistema. El teclado no dispone de ninguna combinación de teclas para escribir el superíndice 2 en m² o incluso en subíndice si quisieras decir m₂.

¿Cómo se hace? Usando el panel de preferencias de Idioma y Texto, activando en Fuentes de entrada el Visor de teclado y caracteres, que añade en el menú la posibilidad de mostrar los visores de ambos en pantalla.

Si abres el Visor de Caracteres, seleccionas la opción de "Personalizar Lista" desplegando el icono del engranaje arriba a la izquierda y añades la sección "Dígitos", encontrarás los subíndices y los superíndices que buscas.

29dhb3b.jpg

Pulsando sobre cada carácter lo añades al texto que estés escribiendo como si fuera una tecla.

Yo no conozco otra forma... ¡y esta está realmente escondida!

Si los necesitas a menudo, se podría crear un mapa de teclado personalizado, por ejemplo con la aplicación Ukelele http://scripts.sil.org/cms/scripts/page.php?site_id=nrsi&id=ukelele

:ok :ok :ok


:palmas:palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Os acordáis que cuando presentaron los nuevos iMac al de 21" no se le podía ampliar la Ram por el usuario?

Pues esto sigue siendo cierto ya que no dispone de una tapa de acceso como si tiene el de 27", pero al menos ifixit ha descubierto que la Ram no está soldada como en los Mabook Air o Retina. Hay que desmontar la pantalla pero no es imposible.

En applesfera cuentan lo que otros han descubierto:cuniao

Por cierto, el nuevo iMac tiene mucha más chepa de lo que parecía, esos encuadres
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

WRC
Tienes toda la razón del mundo.
Sin embargo, ¿cuál es el problema de que incluya tanto las aplicaciones específicas para iPhone como las universales?, ¿no funcionan ambas categorías perfectamente en el iPhone / iPod?.

A mi el nuevo diseño de iTunes me gusta.
Tal y como lo usaba, con la vista de los grupos por Albums, no veo ningún cambio exceptuando que ahora si pinchas dos veces no abres la lista de canciones si no que comienzas a reproducir el disco en concreto.

Como siempre pasa, en el modo de vista completa en un iMac de 27" no se ocupa la pantalla del todo y quedan unos bordes la mar de majos :facepalm.

No me convence la parte de los tops de descarga en iTunes, queda bastante superpuesto y parece que lo han tenido que añadir deprisa y corriendo porque no encaja con el resto del diseño.

Para todo lo demás, MasterCard :mparto.


¡Un saludo!
 
Ya no tengo iPhone ¿cómo elimino todas las App de iTunes? Pues antes podía al filtrar por dispositivo... ahora no :no

Por eso me he dado cuenta, al querer organizar mi librería, y antes era posible.

Como la visualización oscura... cosas que se pierden, como lágrimas en la lluvia...


:hola
 
Arriba Pie