Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Una pregunta que ya lancé en este hilo tiempo atrás y de la que aún no he podido obtener una respuesta buscando en decenas de foros más allá de una que no termina de ser perfecta.
Supongo que alguno de vosotros lo sufrirá.
Desde que instalé Mountain Lion, cuando estoy descargando archivos (No todo es pata palo, eh? a veces archivos de trabajo gordos
), compilando un archivo de video o algún proceso que requiera que mi ordenador esté trabajando y voy a hacer alguna otra cosa dejando el ordenador solo (o cuando dejo renderizando por la noche), siempre, al cabo de unos minutos, cuando el ordenador entra en reposo, los procesos se detienen por completo.
Eso no pasaba con la versión de OSX anterior, que, al apagarse el monitor y entrar en reposo todo seguía funcionando en segundo plano.
La solución que no me convence y que todo dios recomienda es usar la app Caffeine, que mantiene el ordenador "despierto", pero a un precio que me incomoda y es que la
pantalla nunca se apaga y me molesta que pierda vida útil cuando el proceso lo hacía antes sin problemas con el monitor en off.
La solución parche que hago es bajar el brillo al máximo pero vamos, que es consuelo de tontos...
Alguien ha dado con alguna solución, parche o algo (Excepto reinstalar Lion, claro) para este problema?
Gracie mile!