Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Este es el tipo de cosas que me cabrean de Apple. Que decidan lo que necesitas y lo que no. Por que si.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es difícil que un Mac vaya mal porque lo hayas "sobrecargado" de programas. Sí que puede suceder que algún programa de los que has instalado impida que funcione de forma óptima, pero por muchos programas que instales, el Mac no irá peor...

No entiendo qué es lo que quieres decir con "El MacBook Pro lo sincronicé con el iMac". ¿Te refieres a que has restaurado una copia de Time Machine del iMac en el MacBook Pro? Si lo has hecho bien, instalando primero de forma limpia el sistema operativo, no debieras tener ningún problema.

Mi consejo es que instales de forma limpia el sistema en el MacBook Pro y que después restaures la copia de Time Machine que tengas, si es la del iMac pues la del iMac, y si es la del MacBook Pro la del MacBook Pro.

Para instalar el sistema de forma limpia necesitarás el disco de instalación, el cual puedes obtenerlo a partir de la descarga de OS X Mountain Lion 10.8.2 desde la Mac App Store. No te recomiendo que uses Lion 10.7 y sí que actualices a la última versión disponible del sistema, que funciona francamente mejor.

Te vendrán bien estos hilos:

:ok :ok :ok

Gracias. JOer! Siempre estas ahin para dar una mnao. Muchas Gracias.
Estoy bajando la actualización.
No voy a necesitar restaurar ninguna copia de seguridad, por lo que unicamente deberé instalar el nuevo sistem ¿No?
Cuando hablaba del iMac, es que sincronice medinate cable uno con otro, teniendo en ambos lo mismo.
Cuando termine de bajar el Lion Montain, me imagino que será fácil instalarlo y que quede limpio.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mierd...lo he instalado y después he leído tu hilo...
Quería una instalación limpia...y ahora lo he instalado con todo lo que tenía.

Voy a seguir tus pasos...

Por cierto, donde localizas el archivo descargado?

Gracias de nuevo.

Edito: lo acabo de leer en el segundo link. Esto de r con el tiempo pegado al culo.
Ahora se habrá borrado la imagen. Me imagino que puedo volver a descargarla.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Este es el tipo de cosas que me cabrean de Apple. Que decidan lo que necesitas y lo que no. Por que si.

Que sí, y que por eso te gusta Android...

:lol :lol :lol

Me vas a perdonar, pero eso lo llevo diciendo desde el principio de los tiempos. Antes de pasar por un Mac Pro, varios MacBook Pro, dos iPad, y todos los iPhone del mercado. Googlea si quieres.

Es algo de lo que siempre me he quejado: que Apple nos tome por gilipollas. Está bien que te simplifiquen el sistema, pero no a costa de eliminar lo que a ellos les parezca prescindible para ti. Que es lo que hacen. Que pongan settings ocultos, opciones avanzadas, o lo que les parezca. Pero son extremadamente propensos a recortar todo aquello que estimen que "no necesitas" y a tomar decisiones por ti. Y es algo que me cabrea muchísimo.

Y si, Android me gusta. Por que frente al sistema cerrado de Apple, es una locura, a veces hay que reconocer que chapucera, pero fresca y abierta, que te permite trastear y ajustar a tu gusto, sin que nadie te diga lo que debes o no hacer. Sin que tampoco te obliguen a ello, por supuesto, pero dejando esa puerta abierta. No cambio mi Note2 por un iPhone (y como digo, los he tenido todos excepto el 5), por nada del mundo. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No cambio mi Note2 por un iPhone (y como digo, los he tenido todos [HIGHLIGHT]excepto el 5[/HIGHLIGHT]), por nada del mundo. Que le vamos a hacer.

Manu1oo1

Aaaaaaaaaaacabáramos. Todo cuadra. No hay nada mas que disir















:p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pregunta, moviles del tipo Note 2 donde los llevais?

En el bosillo supongo que no, o si?
En un bolso?
En la mano?

Es que veo que estan sacando modelos cada vez mas grandes y a mi me parece un poco locura, el SIII ya me parece excesivo. Es que veo a gente por la calle a veces con un bicho en la oreja que alucino ... me recuerda a Super Agente 86 cuando sacaba su zapatofono :) mas grande que su cabeza.

Acabaran poniendo moviles tipo ipad mini.
Espero que no agranden mas el iphone porque entonces es cuando yo me cambio ...


agente%2086.png
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Al Note2 directamente le pones dos asas con velcro y parece un maletín :garrulo Comodísimo de llevar oches!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El Note2 cabe perfectamente en cualquier bolsillo. No noto diferencia alguna con otro móvil. Bueno, si, que ahora puedo leer el foro sin necesidad de ampliar constantemente y sin el puto Tapatalk.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ups, entonces estoy equivocado.
Yo estoy hablando de un movil que he visto a algunos por la calle y me he quedado alucinado del tamaño. Me fijare en el modelo la proxima vez que me cruce con uno :pensativo
Pensaba que era el Note2 ... error mio.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No, puede que lo fuera. Pero parece mucho más aparatoso de lo que luego realmente es. Yo encima, lo llevo con una funda de piel muy tocha, lo que lo hace aún mayor. Y como digo... al bolsillo, con las llaves. Sin problema alguno.

AC2866B2_MO.png
 
Ups, entonces estoy equivocado.
Yo estoy hablando de un movil que he visto a algunos por la calle y me he quedado alucinado del tamaño. Me fijare en el modelo la proxima vez que me cruce con uno :pensativo
Pensaba que era el Note2 ... error mio.

Hablas del Note, tranquilo :juas. Y es un peaso tocho aunque Manu diga que no


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Con este teléfono tableta aparato pasa una cosa muy curiosa, que desafía a las leyes de la física. Si preguntas a algún orgulloso dueño te dirá que la pantalla es enooorme, un antes y un después, lo mejor en años, ideal para ver Internet, ¡gigante! Pero luego, curiosamente, no se nota nada en el bolsillo. Increíble.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si quieres, te digo que molesta un huevo, para que te quedes contento.

Manu1oo1
 
Es grande de cojones :sudor

Pero si en el bolso te entra el S3, el Note también
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo la única diferencia (en cuanto a molesto) que noto entre el S3 y en Note, es el peso. Se nota bastante más en este último, pero es que el S3 es muy liviano. Aparte de eso...

Sinceramente, era un tema que me preocupaba. Si me iba a molestar en el bolsillo, si al sentarme lo iba a reventar, si en los vaqueros esto no entra ni de coña... Pero me ha sorprendido gratamente. La apariencia es de "esto no cabe", pero entra de maravilla, y no molesta para nada. Y yo llevo siempre el móvil en el bolsillo delantero. Y como digo... con funda tocha tipo atril, delantera y trasera.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Últimamete noto cosas raras en el Macbook.

Estoy ahora mismo intentando copiar unos archivos de un disco duro externo a otro que tengo conectados por usb al Macbook.
Intento copiar pegar y me dice que no se puede porque "el ítem es invisible". :roto2

He intentado hacer una pirula, haciendo una copia de la carpeta. Me deja copiarla al otro disco duro, pero cuando intento quitarle la palabra "copia" me dice que no se puede porque ya existe otro ítem con ese nombre,... ¡en el disco duro que no tiene nada más!

¿Alguien sabe que puede ser?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Lo cualo?

Soy un poco profano con estas cosas...
 
Arriba Pie