Probando Thunderbird y no me convence. Lo veo un tanto espeso.

Probare ahora Airmail a ver que tal. ;)


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La versión 10.8.3 de OS X Mountain Lion no sólo corrige problemas, sino que en esta ocasión añade también alguna nueva funcionalidad, como el soporte de Bootcamp para instalar Windows 8 o el soporte de discos de 3TB.

Este es el detalle que se puede leer en http://support.apple.com/kb/HT5612

  • The ability to redeem iTunes gift cards in the Mac App Store using your Mac's built-in camera
  • Boot Camp support for installing Windows 8
  • Boot Camp support for Macs with a 3 TB hard drive
  • A fix for an issue that could cause a file URL to quit apps unexpectedly
  • A fix for an issue that may cause Logic Pro to become unresponsive when using certain plug-ins
  • A fix for an issue that may cause audio to stutter on 2011 iMacs
  • A fix for an issue in Contacts that may cause cards to print out of order
  • A fix for an issue that may cause the desktop picture to change after logging out or restarting
  • A fix for an issue in Messages that may cause messages to appear out of order after waking from sleep
  • A fix for an issue that may cause the screen to display incorrectly after waking from sleep
  • Improves compatibility with IMAP servers in the Notes app
  • Allows the Slideshow screen saver to display photos located in a subfolder
  • A fix for an issue in Contacts that may cause addresses to print in the wrong location
  • Reliability improvements when using a Microsoft Exchange account in Mail
  • Xsan reliability improvements
  • A fix for an issue that could cause Active Directory accounts to be locked out after accessing the Security & Privacy pane in System Preferences
  • A fix for an issue that could cause link aggregation to not complete after a restart
  • A fix for an issue that could cause delays when logging into an Active Directory account on high latency networks
Y alrededor de Safari también hay mejoras, habiéndose actualizado a la versión 6.0.3

  • Improves scrolling on facebook.com
  • Improves scrolling while zoomed in on a webpage
  • Improves performance on webpages with plug-in content
  • A fix for an issue that could cause the inaccurate appearance of an alert that bookmarks can't be changed
  • A fix for an issue that could cause duplicate bookmarks to appear on an iOS device after editing bookmarks with Safari in OS X
  • A fix for an issue that permitted users to access unfiltered search results when searching from google.com when Parental Controls are enabled
  • A fix for an issue that could prevent Safari from restoring the last position on a webpage a user navigated back to
La actualización corresponde con el número de build 12D78 y ya la he instalado en el MacBook Air.
30j7n77.jpg


Os recuerdo que en http://support.apple.com/kb/DL1640 tenéis disponible la actualización combinada, que a mí personalmente me gusta más que la actualización delta que se descarga desde la actualización de software que ofrece el sistema.

Instalar el Combo Update + una pasada con Onyx es mi recomendación para dejar el sistema en perfecto orden de revista.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ACOJONANTE AIRMAIL :babas

Le he puesto el tema PRO y va de muerte. :palmas

Se queda, se queda.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hace tiempo que no le doy al cacharreo "hardcore" y me voy a meter en la aventura de añadirle un disco SSD a mi iMac (mid-2011) de 21,5" tras hacerme con un Mercury Electra 6G de 120GB de OWC, que es todo un cañón http://eshop.macsales.com/item/Other+World+Computing/SSDEX6G120/ capaz de llegar a 556 MB/s y 523 MB/s de transferencias de lectura y escritura sostenidas a través de la interfaz SATA III a 6 Gb/s.

2ih4kg3.jpg


El caso es que para montarlo necesito herramientas, y el Kit de instalación oficial de OWC que se vende en http://www.macnificos.com/product/4469/0/0/1/OWC-Kit-instalacion-de-SSD-para-iMac-215-2011.htm cuesta más de 60 € puesto en casa.

a9ojgh.jpg


El disco SSD lo he conseguido muy barato, por tan sólo 70 € así que si le sumo los 60 € estaría en 130 € y sería un coste razonable de ampliación, pero me fastidia pagarlo.

En realidad el Kit de herramientas incluye los cables necesarios que se venden de forma separada en http://www.macnificos.com/product/5271/0/0/1/OWC-Kit-instalacion-de-SSD-para-iMac-215-2011.htm y que cuestan más de 40 € que es un atraco para dos puñeteros cables.


  • ¿Tenéis alguna idea alternativa?
  • ¿Alguien tiene las herramienta para un préstamo? ¿Uso ventosas del chino?

:ok :ok :ok
 
Las ventosas del chino a mí me funcionaron de perlas. Ni se te ocurra gastar en eso.
Lo de los cables ya es otro tema. Yo no tuve que usarlos.
Te recomiendo usar cubiertos de madera (de los de cocinar) para sujetar o apoyar cuando te haga falta. A mí me ayudaron para mantener el Mac abierto sin necesitar quitar todos lis sensores. Ojo con alguno de ellos, como el de la cámara iSight, que parece muy delicado.

Suerte!!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias Fran, pero tengo la sensación de que hacerlo en mi iMac de 21,5" será algo más complicado que en el tuyo de 27", pues al ser más pequeño es todo más angosto y la verdad es que viendo el vídeo oficial de cómo hacerlo se te quitan las ganas...

OWC Internal SSD DIY Kit for all Apple 21.5" iMac (2011) Models - YouTube

El tema de los cables es necesario y si compro los oficiales son 40 €. Por 20 € más tengo un kit de herramientas y teniendo en cuenta que he pagado poco por el SSD igual me planteo que por 130 € tengo el disco y todo lo necesario para hacerlo siguiendo las instrucciones necesarias.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El cableado necesario lo compré en Applecomponents.com , y creo recordar que me resultaron más caros que los que tú has encontrado...

El kit de herramientas siempre viene bien, si no es muy caro merece la pena. Yo te prestaría el mío (tengo este) encantado, pero creo que te costarían más los portes de ida y vuelta que tener las tuyas propias.

Y lo que no merece la pena es pagar por una ventosa, porque cualquiera vale. Hay que ponerlas en las esquinas superiores, y tirar suavemente hacia afuera. Unicamente han de vencer la fuerza de unos pequeños imanes. Si tienes las uñas fuertes, se puede hacer clavándolas entre cristal y el aluminio, puedes probarlo :yes.

Mucho ánimo, y a por él! :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ACOJONANTE AIRMAIL :babas

Le he puesto el tema PRO y va de muerte. :palmas

Se queda, se queda.

Pues al final no se queda... :mutriste

No me carga bien algunos adjuntos, sobre todo cuandos son DOCX. :doh

Me queda la opción de Sparrow pero..... paso de pagar debido a sus circunstancias.

Sigo con Mail que, con sus cosas, va de miedo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Qué pasa con los .docx? Mándame uno y te digo a ver si también me pasa a mí
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Te lo mandé y me has confirmado que te ha llegado bien.... pero ese correo te lo he mandado con Mail.

Habría que ver desde dónde lo manda el que me ha llegado a mi... :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues... Sería raro pero no sé. Puedes averiguarlo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Desde una tablet con Gmail para Android.

TODO CUADRA. :cortina
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Hay alguna manera de marcar con Mail de iOS un correo como Descacado? Lo que viene siendo la estrella de Gmail, vamos.

Con Mail de OSX sí puedo.
 
Estoy planteandome ampliar mi disco del MacBook Pro. Actualmente tengo un disco híbrido de Seagate de 500Gb, pero esta mañana estaba a 26Gb libres.
Después de vaciar papelera y borrar múltiples backups de iPhones iPads de todo tipo, tamaño y generación (solo deje 1 backup por dispositivo), he logrado llegar a 110Gb, pero es irremediable, cada día manejamos más y más datos.
Las opciones es ampliar el MBP, pero me gustaría algo tipo híbrido, un SSD es implanteable.
Otra opción es ampliar el Time Capsule, ahora con 1Tb y 300Gb libres y apoyarme más en el. Ahora la biblioteca de iTunes, Aperture y el 100% de mis documentos profesionales están en el MBP, no sería mala opción mover algo al TC y usarlo como disco en red.

Como hacéis en casa para repartir toda vuestra información???
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En mi caso es un iMac. Todo lo que ocupa mucho y que no es de sistema lo tengo en un disco externo, Firewire 800, de 3 Teras.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Estoy planteandome ampliar mi disco del MacBook Pro. Actualmente tengo un disco híbrido de Seagate de 500Gb, pero esta mañana estaba a 26Gb libres.
Después de vaciar papelera y borrar múltiples backups de iPhones iPads de todo tipo, tamaño y generación (solo deje 1 backup por dispositivo), he logrado llegar a 110Gb, pero es irremediable, cada día manejamos más y más datos.
Las opciones es ampliar el MBP, pero me gustaría algo tipo híbrido, un SSD es implanteable.
Otra opción es ampliar el Time Capsule, ahora con 1Tb y 300Gb libres y apoyarme más en el. Ahora la biblioteca de iTunes, Aperture y el 100% de mis documentos profesionales están en el MBP, no sería mala opción mover algo al TC y usarlo como disco en red.

Como hacéis en casa para repartir toda vuestra información???

Quita el disco de 500 y pon uno de 1 TB. Quita la superdrive y pon un SSD de 128GB. Tendrás un Fusion Drive de 1.128 GB, a velocidad muy cercana a la de un SSD.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Creo que de esto no se ha hablado.

Aquí tenéis un programita para todos aquellos que nos gusta ver series según van saliendo :hail Para mí, imprescindible.

http://tvshowsapp.com/
 
Conocéis alguna forma de convertir ficheros mkv a mp4/mov sin recomprimir? En iOS los MKV no van fluidos como los nativos mp4/mov. Uso Aceplayer, y entre los problemas de reproducir AC3 y los tirones en imposible verlos de forma correcta :-(
 
Arriba Pie