Estoy planteandome ampliar mi disco del MacBook Pro. Actualmente tengo un disco híbrido de Seagate de 500Gb, pero esta mañana estaba a 26Gb libres.
Después de vaciar papelera y borrar múltiples backups de iPhones iPads de todo tipo, tamaño y generación (solo deje 1 backup por dispositivo), he logrado llegar a 110Gb, pero es irremediable, cada día manejamos más y más datos.
Las opciones es ampliar el MBP, pero me gustaría algo tipo híbrido, un SSD es implanteable.
Otra opción es ampliar el Time Capsule, ahora con 1Tb y 300Gb libres y apoyarme más en el. Ahora la biblioteca de iTunes, Aperture y el 100% de mis documentos profesionales están en el MBP, no sería mala opción mover algo al TC y usarlo como disco en red.
Como hacéis en casa para repartir toda vuestra información???
Quita el disco de 500 y pon uno de 1 TB. Quita la superdrive y pon un SSD de 128GB. Tendrás un Fusion Drive de 1.128 GB, a velocidad muy cercana a la de un SSD.
Manu1oo1
Si, es una opción, pero me da palo quitar el superdrive, aunque... Creo que lo he usado 2 veces...
En mi caso es un iMac. Todo lo que ocupa mucho y que no es de sistema lo tengo en un disco externo, Firewire 800, de 3 Teras.
El tema es que el iMac o on sobremesa, permite tener algo más o menos fijo. Un portátil no lo concibo así...
Con un disco de 1Tb, de momento me apanaría, pero no deja de ser un apaño. Luego que? De 2? De 5???
Algo ha de cambiar radicalmente en la forma que almacenamos datos...