Macas, yo lo pillé en una oferta por unos 18€. Creo que fue algún bundle de esos. Compra recomendadísima pero claro, depende del precio


Enviado desde Tapatalk 2

Pues nada, a esperar. Mientras tanto he encontrado una versión piratona. :cortina

Cuando baje de precio me haré con él de todos modos.
 
Chicos. mosqueo del 15... Como algunos recodaréis, nada más salir de la tienda, mi iMac mid 2011 se quedó que no se le encendía la pantalla, lo llevé a la Apple store y arreglado ( era un cablecito , poco más, pero recuerdo quela broma, aunque en garantía era de 400 pavos)

Pero ahora...llevaba unos días con parpadeos en la pantalla, que yo inocentemente, achaqué al sensor de luz para el brillo automático. Pues ayer, con los primeros calores....plaf. La mitad de la pantalla izquierda brilla sensiblemente menos. Es como el típico problema de la pantalla amarillenta, pero es regular, aprox. la mitad de la pantalla, y más que amarillento es ausencia de luminosidad

Será cambio de panel?. Ya no está en garantía, y (tonto de mí), se me olvidó tramitar el apple care ( cosa de ir dejándolo todo para máss adelante...) :doh Por cuánto puede salir la fiesta? El equipo tiene poco más de año y medio...
 
Última edición:
Putadón. :doh Con los calores que hace en mi pueblo y la caña que le meto al ordenador espero que pase el verano sin problemas. :sudor

Por cierto, me ha llegado un mensaje para probar iWorks en iCloud. Lo he mirado un poco y en principio va de lujo. Espectacular.

El tema es que si esto se hace compatible con el iPad y demás cacharros Apple.... Esto puede ser la bomba. :hail
 
Acabo de verificar con Franciscus que es solo para desarrolladores de momento. :cool

Os pongo capturitas desde Safari.

Captura20de20pantalla202013-06-1820.png

Captura20de20pantalla202013-06-1820-1.png

Captura20de20pantalla202013-06-1820-3.png
 
Putadón. :doh Con los calores que hace en mi pueblo y la caña que le meto al ordenador espero que pase el verano sin problemas. :sudor

Estoy sopesando que si la factura sube más de 400 pavos lo meto en el programa de reciclaje y me pillo uno de los nuevos con fusion drive.
 
Putadón. :doh Con los calores que hace en mi pueblo y la caña que le meto al ordenador espero que pase el verano sin problemas. :sudor

Estoy sopesando que si la factura sube más de 400 pavos lo meto en el programa de reciclaje y me pillo uno de los nuevos con fusion drive.
No se para que usas el iMac pero la diferencia de rendimiento es abismal con el fusion drive y si le metes la tarjeta de 2gb vuela ... :juas
 
La verdad es que porque no tengo un duro, pero un iMac de esos con fusion drive me vendría como agua de mayo... Pero es que es una pasta. :fiu
 
Putadón. :doh Con los calores que hace en mi pueblo y la caña que le meto al ordenador espero que pase el verano sin problemas. :sudor

Estoy sopesando que si la factura sube más de 400 pavos lo meto en el programa de reciclaje y me pillo uno de los nuevos con fusion drive.


En San Google he encontrado casos iguales que el mío:

iMac 27-inch screen problems - YouTube

Y en http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1393126 , dice también el forero que el del Genius Bar que le atendió con sólo ver la foto ya sabía lo que era y que tenían paneles de 27 preparaditos..:mosqueo A él le pilló en garantía, pero son 600 pavos. Probaríais en ECI, donde lo compré que allí aún entro dentro de los 2 años?
 
Fallo de retroiluminación.

Si lo compraste en el ECI y aún no han pasado los dos años... busca la factura ahora mismo y llévalo, que te lo cubren.

Manu1oo1
 
Joder claro, vuela al corte ingles que te lo tienen que arreglar :ok
De esa manera te saldrá mucho mas barato el FusionDrive :juas
 
El sistema que montan en los iMac con discos SSD ...
Resumiendo, velocidades de lujo respecto con los discos tradicionales. :juas

Lo malo es que son de poca capacidad asi que montan tambien uno normal para el almacenaje de archivos.
 
Lo que viene a ser a hechos prácticos un disco híbrido pero con nombre molón Apple Style y optimizado para OSX

No exactamente. Un disco híbrido tiene un parte de memoria SSD/ flash para cachear los archivos más usados. Fusion Dive son dos discos independientes, SSD y mecánico tipo RAID 0, que el usuario no ve esa separación ; el SSD de Fusion Drive es de 128Gb, y ahí va todo el SO + las apps de Apple. El resto va al otro disco mecánico, y luego ya sí que se hace ese trasvase al SSD de los archivos apps más usadas.

Conceptualmente es parecido, pero no es un disco híbrido ;)
 
Estoy pensando en cambiar el disco de mi iMac. Lo tengo tal cual vino de fábrica (500MB) pero se me queda pequeñísimo con tanta foto, etc.

Mi equipo en concreto es este:
http://www.everymac.com/systems/app...uo-3.33-21-inch-aluminum-late-2009-specs.html

Por lo que entiendo, la controladora es SATA II (3Gb/s). ¿Qué disco me recomendáis meter? ¿Y quitar la unidad de DVD? ¿Cómo iría un disco SSD, valdría la pena?

Gracias!
 
Sin duda alguna, te recomiendo la instalación de un disco SSD además de la sustitución del disco mecánico por uno más grande.

Después de haber realizado un par de copias de seguridad completas con Time Machine, sigue los pasos de la guía http://www.ifixit.com/Guide/Installing+iMac+Intel+21.5-Inch+EMC+2308+Dual+Hard+Drive/8641/1 para realizar la instalación hardware.

Una vez lo tengas todo montado, configura ambos discos como un único disco Fusion Drive, reinstala OS X Mountain Lion y restaura tu copia de seguridad de Time Machine.

Garantizado que alucinas con el resultado.

:ok :ok :ok
 
No hemos comentado que además de la nueva beta 2 de iOS 7 para iPhone y iPad, Apple ha presentado también nuevas versiones beta de sus sistemas operativos para los Mac:

  • OS X Mountain Lion 10.8.5 Beta (12F9) a través de actualización delta o combinada
  • OS X Mavericks 10.9 Developer Preview 2 (13A497d) a través de una mega-actualización combinada que requiere de la Developer Preview 1 instalada
  • OS X Mavericks Server 10.9 Developer Preview 2 (13S263s) a través de un instalador adicional
Lógicamente, también ha actualizado su SDK con XCode 5 Developer Preview 2


El navegador Safari es una de las piezas clave en esta evolución y actualmente lo podemos encontrar en tres estados distintos:

  • Safari 6.0.5 (8536.30.1), versión estable en OS X Mountain Lion 10.8.4
  • Safari 6.1 Beta, versión que se puede descargar, instalar y desinstalar en OS X Mountain Lion 10.8.4 y que viene incluida en OS X Mountain Lion 10.8.5
  • Safari 7, nueva versión en OS X Mavericks con las novedades presentadas en la Keynote, incluyendo el llavero de contraseñas en iCloud.
Si hasta ahora nos había parecido que había una cierta evolución de OS X hacia iOS, está claro que el movimientose consolida y ambos sistemas se integrarán e interrelacionarán entre sí cada vez más.



Parece claro que ambos equipos de desarrollo, el de iOS y el de OS X, están trabajando juntos y produciendo resultados de forma coordinada.


Esperemos que tanta integración y tanta velocidad a la hora de presentar productos no haga disminuir la calidad del software, uno de los problemas más graves a los que en mi opinión se enfrenta la industria del software hoy en día.


:ok :ok :ok
 
Me ha llegado un SSD thunderbolt de 120Gb, esta tarde hago el experimento de mezclarlo con el interno de 1TB como Fusion Drive y ver cómo mejora sin desmontar ni un tornillo (ya me estoy haciendo viejo...)
 
Me ha llegado un SSD thunderbolt de 120Gb, esta tarde hago el experimento de mezclarlo con el interno de 1TB como Fusion Drive y ver cómo mejora sin desmontar ni un tornillo (ya me estoy haciendo viejo...)

Me interesa muchisimo ver el resultado Tozzi.
Que disco has pillado al final? Y cuanto te ha costado?
 
Arriba Pie