En http://www.mightymouserepair.com/ podéis encontrar una guía paso a paso para desmontar el Mighty Mouse. No parece complicado

100_0823.jpg

:ok :ok :ok
 
Gracias por las respuestas.
La idea era descubrir algún método para limpiarlo sin tener que desmontarlo, porque no me veo muy capaz de saber poner todo en su sitio luego :sudor
Le echaré un vistazo al tutorial y en un par de días ya os cuento qué ratón nuevo me he comprado :cuniao
 
Lo mejor que puedes hacer es tirar a la basura esa basura (valga la rebuznancia), y comprarte un ratón en condiciones. El Mighty es una de las mayores cagadas de Apple en su historia.

Si quieres un consejo, coge este:

1507.1.0.jpg


http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 0&cl=es,es

No es barato, pero tendrás ratón para toda la vida. Y le pega por supuesto un soberanísimo repaso al Mighty, bajo todos los puntos de vista. Y funciona en Mac, of course. De hecho, es el que yo uso. :)

Manu1oo1
 
Pues yo, dentro de sus limitaciones (y la cagada de la suciedad en la rueda) ya no sé coger otro ratón que no sea el de Apple.

También es que me encanta el diseño que tiene y supongo que también ayuda que sea un poco conformista con esto. :cuniao
 
Bueno, pues al final he optado por el método de la toallita y he conseguido hacer que funcione bien.
Antes de eso me había lanzado a desmontar el ratón con el tutorial que ha posteado DeBilbao, pero está chungo de narices despegar el disco inferior :preocupado
 
Bueno, llevo un rato probando la beta del Safari 4 y la verdad es que va bastante bien. Tiene un aire al Chrome de Google, con las pestanyitas por encima de la barra de direcciones y me ha costado acostumbrarme, pero a verdad es que va bastante más rápido que la anterior versión.

Hay una especie de coverflow cada vez que abres una pestaña con una imagen actual de tus webs más visitadas. Esta bien, pero al principio ha costado de cargar.

Parece que han eliminado el botoncito de "Refrescar" y no tengo ni idea de como hacerlo. A pesar de este mal menor, de momento todo correctísimo.
 
El icono para refrescar está ahora a la derecha de la barra de dirección, dentro mismo. Queda igual que en el safari del iTouch/iPhone.

A mi tampoco me desagrada este Safari 4 pero de momento me toca mucho las narices que es muy fácil cerrar una pestaña accidentalmente cuando la vas a seleccionar si tienes muchas abiertas. Antes ya me pasaba, pero en menos de 24 horas que hace que tengo instalada esta beta ya me ha pasado un montón de veces.
 
Oops! es cierto Projecte! Gracias! Ni me había fijado! Es cierto lo de cerrar pestañas y en alguna ocasión clico y no va a la pestaña que quiero y al clicar más se minimiza. Esto iba mucho más fino pq nunca pasaba con la anterior versión, pero bueno... supongo que serán gajes de la beta.
 
Hoy me he levantado dando un salto mortal y me he dado cuenta que a mi Macbook le faltaba la tecla número 8. La he encontrado a escasos metros y en la pantalla había pelillos de la gata de mi chica.
Casi llamo a Grissom, pero no hace falta ser Sherlock Holmes para decidir que el lindo gatito ha hecho volar la tecla con sus uñas...

He intentado recolocar la pieza y me ha costado lo suyo entender el mecanismo de sujeción, pero una vez creo que lo he pillado, me he dado cuenta que le falta una pestañita de sujeción a la propia tecla y otra muy pequeñita al anclaje del teclado. Resultado: La tecla queda cogida, pero ligeramente levantada por su flanco derecho.

Me jode porqué siempre tengo cuidado con el Macbook y soy bastante perfeccionista y quisquilloso en este aspecto. Sabéis si venden teclas de recambio para casos como este?
 
Me temo que te venderán el teclado entero. Si te lo venden, que lo más fácil es que te digan que lo lleves al SAT. :no

Puedes echar un vistazo por eBay a ver si alguien vende teclados, o incluso un MacBook averiado para piezas...

Manu1oo1
 
Buf! Pues he pegado una ojeada rápida en eBay y nada. He encontrado algún teclado para Macbook blanco de 13" (que es el mío) pero son teclados americanos, y con gastos de envío y tal se van hasta los 60 euros!!

A ver si me puedo acercar a FNAC y pregunto en la tienda Apple que se puede hacer. La verdad es que sólo es la tecla 8 la que quiero cambiar... pero si estuviera bien de precio y si fuese una cosa rapidita, puede que me interese cambiar todo el teclado, ya que como en todo macbook blanco con carcasa de plástico, esta está deteriorada por la zona de abajo, dónde se apoyan las manos.

Gracias Manu!:)

Por cierto, de mandarlo al SAT... tardan bastantes días no?? No sé si podría resistir más de 2 o 3 días sin mi pequeñín... sobretodo teniendo en cuenta la mierda ordenadores que corren por casa.
 
Pues la beta de safari en ideneb 10.5.5 no puede instalarse, parece que reconoce la version de OSX como inferior a la 10.5.4

No es posible instalar Safari en este volumen. This update requires Mac OS X 10.5.4 or newer.
 
Solucionado. Había que instalar antes (si o si) el último parche de seguridad de Apple. Que, por cierto, aprovecho para certificar que se instala sin problemas en una instalación retail Boot_132. :ok

Manu1oo1
 
Me está gustando... :hail Rápido como un rayo, espectacular visualmente... MUY bueno. Creo que FireFox tiene un serio competidor aquí. :ok

Manu1oo1
 
Finalmente he podido actualizar ideneb a la version 10.5.6 gracias a un parche de 600 megas, si alguno lo necesita puede poner en google iDeneb.MacOSx86UpdCombo10.5.6.dmg, aparte de la pagina oficial hay un link a megaupload.

Ya he actualizado el parche de seguridad que decia manu e instalado safari beta, ..., eso de que tenga las pestañas encima me cuesta, y tampoco me parece tan rapido, sera cuestion de seguir probando
 
¿Sabéis como exportar los marcadores del FireFox? Es condición necesaria para empezar a funcionar con el nuevo Safari

Edito: ya lo he sacado, que buena pinta tiene este safari beta :gano
 
Se dice, se rumorea, se comenta, que el próximo 24 de marzo habrá Evento de Apple con sorpresas.

Renovación Mac Mini, iMac y Mac Pro? Nueva gamma de iPhones? Tras la fallida MacWorld, dónde además, anunciaron que para renovar cosillas a partir de ese momento, no tendría porqué haber eventos... pues es de suponer que uno que ponen, será importante.
 
Me está gustando mucho la beta de Safari 4, solo le echaba en falta una extensión de bloqueo de publicidad y sincronización de marcadores pero tras solucionarlo me encuentro bastante cómodo con esta versión.
La nueva característica Top sites me viene al pelo pues para Firefox usaba Fast Dial y la versión Apple manteniendo una usabilidad similar, estéticamente está mucho mejor resuelta, aunque me gustaría tener la opción de configurar los sitios manualmente.
De momento Firefox está aparcado en mi Mac.
 
rumbero dijo:
Se dice, se rumorea, se comenta, que el próximo 24 de marzo habrá Evento de Apple con sorpresas.

Renovación Mac Mini, iMac y Mac Pro? Nueva gamma de iPhones? Tras la fallida MacWorld, dónde además, anunciaron que para renovar cosillas a partir de ese momento, no tendría porqué haber eventos... pues es de suponer que uno que ponen, será importante.
En MACRumors hablan de que el evento será para anunciar los Mac Pros con arquitectura renovada, y que los iMac y los Minis, que al final parece que sólo llevarán un "speed bump" podrían salir incluso antes...

Yo de momento sigo aguantando mi dinero a que renueven los modelos. :P
 
jajaja! Yo es que, tan sólo por tu paciéncia infinita, creo que deben renovar los iMac's ya!!!! Te lo mereces!!!!;)
 
Bueno, al final como tiro del portátil de la empresa y mi ladrillo, tengo todo lo que necesito, así que antes de lanzarme a lo loco, pues me puedo esperar un tiempo...

Por lo menos que renueven la gráfica, que es lo más cutre de los actuales...
 
rumbero dijo:
No sé si será lo que buscas o necesitas, pero en Applesfera crearon una entrada de cómo personalizar TopSites.
Aquí el enlace: http://www.applesfera.com/apple/applesf ... -top-sites

A ver si te sirve para dejarlo a tu gusto!;)

Gracias, ya lo había leído, pero me refería a poder añadir manualmente un sitio, que aunque no sea de los mas visitados, necesite tenerlo muy a mano, cosa que es este momento no es posible pues los sitios aparecen, por lo visto, según se van visitando a lo largo del tiempo.
 
Arriba Pie