De unos años para aquí, Photoshop para Mac es una basura. Dicho por profesionales del retoque que trabajan en mi empresa, que idolatran todo lo que tenga una manzana.
 
Por ejemplo, desde la actualización a Mavericks, el mío se niega a imprimir. No es un caso aislado, y la única respuesta de Adobe es que pagues por su nuevo modelo de suscripción mensual. :queteden

Manu1oo1
 
Pues va a ser la actualización, ......

Edito: Se me ha ocurrido reinstalar photoshop y parece que se ha solucionado
 
Última edición:
Varias días después, pues no se ha solucionado, me tiene hasta los mismísimos

El jdownloader también quema recursos que da gusto (pero como funciona real debrid ...) , cuando juego al Dod en Steam, la dichosa pelotilla, cuanto abro una imagen de medio mega con photoshop se hunde ,. .....

En fin , voy a reinstalar de cero y si no va , regreso al mountain lion
 
Mi usb tiene que estar pocho, se ha quedado a falta de un segundo, sin hacer nada hasta que me he cansado

Finalmente he instalado el unico disco que tengo, Snow Leopard
 
Alguien me puede decir que es esta "mosca" al lado del nombre de la carpeta?...No me deja borrarla ni nada..

Capturadepantalla2014-01-04alas162624_zps723dbd49.png

Graciasss
 
El dichoso teclado bluetooth y el Magic Mouse me empezaron a dar problemas al mes de comprarlos. Tengo el cargador de pilas Apple y las pongo recién cargadas en el teclado y el sistema me dice que está al 13% y al poco rato deja de funcionar. He provado con otras pilas y lo mismo.

El Magic Mouse funciona cuando quiere.

:pensativo:(
 
El Magic me funciona bien, aunque el sudor de las manos lo corroe (cierto, googlear un poco). Cierto es que pierde la conexión cuando le place.

Pero el teclado es una soberana mierda. Me han dejado de funcionar TRES. Ya he pasado de ellos, y uso un Logitech K810 con el que estoy encantado. Y retroiluminado, hoygan... :hail
 
Ni el menor problema en más de 3 años con el teclado, magic mouse y magic trackpad con pilas eneloop.
E trackpad perde el enlace de vez en cuando, cierto, y lo recupera al instante
 
Yo tengo un teclado inalámbrico y solar de Logitech y un trackpad que uso 8 horas al día de manera intensiva y jamás de los jamases han dado ningún problema.

Podría aprender Apple y hacer un teclado inalámbrico en condiciones.
 
Pues hoy el Magic Mouse funciona perfectamente, hacía 2 meses que lo tenía en el cajón cansado de él. :D
 
Ya, yo tampoco, pero sigue ahí en casa en una estantería mirándome todos los días con pena.. y todavía le duran las pilas jajajaja.

Lo que si que me gustaría es que el Trackpad, que es casi mi producto favorito de Apple, fuese un pelín más grande.
 
Pues yo el Trackpad lo compré, lo saqué de la caja, lo probé un rato, lo volví a guardar... y un año después lo he regalado a un estimado forero. :cafe
 
Pues yo el Trackpad lo compré, lo saqué de la caja, lo probé un rato, lo volví a guardar... y un año después lo he regalado a un estimado forero. :cafe

Trueque. Se dice trueque. :juas

De todas maneras aprovecho para comentar que todo es acostumbrarse al dispositivo de turno. Yo ahora usando desde hace muy poco el TrackPad, cada dos por tres he de recurrir a mi Logitech MMX pues me siento mas seguro y comodo. Con el Track no acabo de cogerle el tacto.


Un abrazo!
 
Hola a todos,

Soy nuevo escribiendo pero llevo mucho tiempo registrado en el foro y leyendo vuestros temas. Quería haceros una pregunta:

¿Sabéis si los 2 puertos USB de un MacBook Pro 13" Summer 2012 son 3.0 o lleva uno de cada?

Gracias por anticipado :hola
 
Arriba Pie