Pues yo el Trackpad lo compré, lo saqué de la caja, lo probé un rato, lo volví a guardar... y un año después lo he regalado a un estimado forero. :cafe

Lo mío con el trackpad fué aún más breve. Se lo compré a un forero de segunda mano y se perdió en el camino... (No por culpa del forero). Me cabreó tanto que ya paso de comprarlo. :doh:doh

Así que como no encuentre a alguien tan generoso como tú, me temo que no paso del magic mouse :cafe:cafe

Saludos
 
No me lo recuerdes, que oigo valija y me entra una mala leche

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues haber si alguno me dice donde comprar el otro modelo Seagate STAE128 Backup Plus Portable Thunderbolt Adapter por estos lares
 
Todas esas dudas se solucionan intentando la compra. Siempre podrás deshacer la compra en el último minuto
 
Mmmm, intentado con mi identificación en .es

Nada, que me dice que no les gusta mi dirección

Rectifico el modelo 121 si me deja el 128 no
 
Claro... además el Premium es para donde se contrata.

El que yo te he puesto son 85€ INCLUYENDO el envío, hice una simulación para que lo calculase :ok


:hola
 
O sea que si mi premium es de España, ya puedo comprar en USA o en Alemania, que los portes me los cobran no es eso ?
 
El Premium se aplica en el país que se contrata.

Otra cosa es que te encuentres productos con envío gratuito, que los hay. Y otros que no se pueden enviar "overseas".



:hola
 
Una preguntita...

Me han encargado conseguir un Macbook Air de segunda mano.... hay alguna web/foro/etc especializada de confianza para ello? si no... ebay?

Gracias!
 
De Mresell también he oído hablar bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en la idea de hacer un vídeo como se llevan ahora, con las letras de una canción únicamente (lyrics video). ¿Qué programa me recomendáis? He visto que hay bastantes tutorial usando Adobe Premiere. No sé sí Final Cut podría ser más sencillo.
 
Tienes razón, los tutoriales que había visto eran con After Effects :ok
 
Ya vamos por la cuarta beta de OS X 10.9.2, así que supongo que dentro de poco la tendremos disponible para el público en general.

Yo la tengo instalada y de momento funciona todo perfectamente.

2e4x4c6.jpg

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie