Estoy a punto de invertir en el mismo MBP de Debilbao, para usarlo para el trabajo y dejar ya mi iMac para otros menesteres que me requieran menos movilidad.

¿Conoceis algún software para sincronizar mis carpetas de trabajo? Es decir, tengo mi workspace de proyectos y quiero compartirlos y sincronizarlos a lo más reciente automáticamente.

Dropbox no me vale. Primero porque con una cantidad de archivos alta a mí no para de darme problemas. Y segundo porque hay carpetas dentro de carpetas que quiero que me las excluya. Son temporales en tiempo de compilación, que son basura que no quiero que se me vaya moviendo de un equipo a otro.

¿Alguna posibilidad fiable que me sirva para esto? :ok

Supongo que no te valdrá, pero en breve pondré el mio en el mercado. Lo tengo casi siempre conectado al Thunderbolt display, y para eso casi mejor me paso a un Mac Mini o a uno de 13. Por si hay interesados, el trasto es un 15", i7, pantalla mate hi-res, 16 GB de RAM, y un SSD recién puesto de última generación de 1 TB (Samsung EVO). :ok

Manu1oo1
 
Mil gracias, Manu, pero prefiero uno de 13" :ok

Seguro que no tienes problema alguno en vender semejante "bichaco" :babas
 
Por cierto, Macas, para eso que dices existen repositorios de código, que te harán mejor labor que Dropbox.

El mejor (y gratuito hasta cinco usuarios) es Bitbucket. :ok

Manu1oo1
 
MBP 13" retina 8 gigas 256gb comprado y enviado.

:babas :atope


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aquí hay más cabrones que setas. :juas

¿Hay rumores de un MBP nuevo en breve? No lo sabía

Bueno, que le den ;)
 
Por culpa de la Semana Santa en vez de mañana no me va a llegar hasta el lunes!! Arrghhhh!

Al memos me ha llegado la funda Tucano que encontré gracias a la ayuda de Pacus. Pequeñísima, con compartimento para iPad y iPhone y materiales estupendos. Estoy muy contento

pagavuny.jpg
yde8yzyb.jpg
eny7uru4.jpg
yvynyje4.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Algún consejo con la batería del MPB cuando lo reciba? ¿Cargarlo a tope? ¿Descargarlo entero? ¿No hacer nada en especial?

Debilbao, ven a mí!!!!
 
DeBil posteó unos buenos consejos al respecto de cómo calibrar creo recordar que con un soft específico...

Edito: en la página 107 hay algo, pero creo que más tarde también se habló
 
¿Algún consejo con la batería del MPB cuando lo reciba?

Si,
Cárgalo a tope, desenchúfalo del cargador, ponte a trabajar un rato y cuando lleves 1h o 2h, pincha en el símbolo de la batería, mira el tiempo restante y orgasmea a placer....:yes
 
Macas, olvídate de la batería de tu nuevo MacBook Pro con pantalla Retina. Está hecha para durar, durar, y durar... seguro que cambias antes el portátil que la batería.

Con respecto a la autonomía, todo depende de para qué lo utilices. Hay componentes como Adobe Flash Player que son auténticos devoradores de procesador y que consiguen que tu batería se agote más rápido y que tu portátil se caliente más de lo normal, pero con un uso normal, la autonomía es brutal.

Tu MacBook Pro sabe cómo completar los ciclos de carga de forma automática, por lo que no te preocupes por ello, aunque de vez en cuando, una vez al mes por ejemplo, puedes dejar que se descargue completamente, dejarlo descargado unas 5 horas y volverlo a cargar a tope. Eso es un ciclo de mantenimiento que le viene muy bien.

:ok :ok :ok
 
Posteando desde mi nuevo MacBook Retina 13"

VIRGEN SANTÍSIMA

:babas

Ahora tengo que currar, luego subo unboxing. :hail
 
Déjate de Unboxings y muéstralo en acción. Yo ahora mismo lo tengo en marcha en un aeropuerto, de regreso de vacaciones, disfrutando de Stan Getz y su "Cool Velvet" a través de Spotify, mientras lo uso con todo lo demás.

http://open.spotify.com/album/1nOWNb0KIwI0te50Yta3DD

Es una máquina increíble, y su pantalla es... ¡fantástica!

fwcom.jpg


Aunque igual os gusta más este otro álbum de Herbie Hancock, un homenaje a temas clásicos del pop rock, que comienza con el Imagine de John Lennon, pero que continúa con un montón de temas conocidos, titulado The Imagine Project.

http://open.spotify.com/album/418IYElTJziJTcSaxJy2PA

c3eedd1857857f33e47b0665931e1.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Cada vez es más habitual encontrar en los aeropuertos puntos de acceso Wi-Fi que ofrecen una hora de conexión gratuita previo registro.

Lo uso con frecuencia, pero también con moderación, procurando no utilizar servicios con contraseñas importantes, nada de banca electrónica, etc.

Nunca se sabe quién puede tener el Wireshark encendido en ese punto de acceso.
 
Arriba Pie