Vale, que no pongo en duda que los cargadores pesen poco, pero ¡¡abultan!!, que es principalmente de lo que me quejo... por eso espero y deseo que sea un cable y punto!!! y nada más...
Que en unas cosas avanzamos mucho y en otras muy poco...
Eh pero que en eso estamos todos de acuerdo, un cablecito al enchufe y ya.
 
Nueva versión de OS X 10.9.3 (13D45a) instalada sin problemas.

2aaf18z.jpg

:ok :ok :ok
 
Independientemente del mayor volumen o peso que podría suponer incorporar la fuente de alimentación dentro del portátil, siempre es preferible que el calor que se disipa en el cargador no lo tenga que hacer en el equipo, que bastante tiene con la CPU y la gráfica.
 
https://www.kickstarter.com/projects/215201435/dart-the-worlds-smallest-laptop-adapter

El cargador al que hacía referencia.

*MacBook users: Please select the Dart for MacBook or the Custom Dart. These are the only options for MacBook users. The standard Dart is NOT MacBook compatible. The Dart works with all MacBooks 65W and under. There are a few MacBooks that require >65W for regular charge speeds; these laptops - namely the 15" and 17" MacBook Pro and the 15" MacBook Pro with retina display - are not compatible.

s3fo.png



0vc6.png




:hola
 
En el sofá con Masterchef puesto de fondo en la TV casi sin voz, y el portatil en mis rodillas con Spotify y música tranquila... Mientras, trabajo. La experiencia es difícil de contar. MARAVILLOSO.
 
Macas tio, es un portátil solamente, no le pongas tanto énfasis que leyéndote parece que el ordenador tiene vida propia :D
 
Se habrá comprado el Fellatio 2000 Thunderbolt... :juas


¿No dices nada del cargador que puse unos post arriba?
 
En el sofá con Masterchef puesto de fondo en la TV casi sin voz, y el portatil en mis rodillas con Spotify y música tranquila... Mientras, trabajo. La experiencia es difícil de contar. MARAVILLOSO.

Estás fatal!! :D
Es broma, eh, entiendo tu emoción ;)

Pero eso también podías hacerlo con un portátil antiguo de aquellos que pesaban 4 kilos y llevaban Windows 98. Casi no flipaba cuando me conectaba por VPN a empresas y no tenía que ir en coche hasta sus oficinas para hacer chorradas. Poco ha avanzado la tecnología :p :p :p

Y ahora mismo estoy trabajando en un HP con procesador AMD Athlon X2, 2GB de RAM y tengo abierto: Firefox con 10 pestañas, Chrome con un par de ellas, Photoshop CC con un RAW de 30MB :sudor, mRemote para escritorio remoto, Acrobat Reader con el manual de la Nikon D7100, Excel con dos archivos, Google Talk y por último VLC reproduciendo de fondo el disco de mi grupo. Que funcione todo esto en semejante basura de equipo, más que maravilloso es milagroso :garrulo
(....... ya veremos cuando le de a grabar al Photoshop si no tengo que cerrar todo lo demás para que sea capaz ......:sudor )
 
Jack-Bauer, los cargadores no pueden ser más pequeños hasta que alguien revolucione el tema, si es que es físicamente posible. Como les ocurre a los que desarrollan el cargador que pone WRC, piensa que los portátiles cada vez son más potentes y eso implica que si el portátil está encendido y trabajando un poco es muy probable que gaste más energía que la que el cargador puede generar. Así que no queda otra que hacerlo más grande.

Está claro que unos tíos que hacen un portátil como el MacBook Air, que a día de hoy sigue siendo una obra de ingeniería importante, o un ordenador de sobremesa que mide 5 milímetros por los lados, si no pueden reducir el tamaño del cargador tiene que ser por algo :ok
 
Jack.... si la envidia fuera tiña.... :cuniao No te queda nada que aguntar. :lol

Alucino porque tener algo tan pequeño y que se mee en rendimiento en mi iMac .... Es glorioso.

Sobre el cargador ese... la verdad es que el que me viene de Apple está bien. No es algo que me quite el sueño. Sobre todo por que este ordenador se carga poco.
 
Se habrá comprado el Fellatio 2000 Thunderbolt... :juas


¿No dices nada del cargador que puse unos post arriba?

Me gusta, sin duda, perdona por no haber puesto nada, pero sigo insistiendo, lo ideal es cable al enchufe y listo.
Tanta investigación de retinas y para hacer una fuente de investigación no han hecho nada novedoso :D
 
Se habrá comprado el Fellatio 2000 Thunderbolt... :juas


¿No dices nada del cargador que puse unos post arriba?

Me gusta, sin duda, perdona por no haber puesto nada, pero sigo insistiendo, lo ideal es cable al enchufe y listo.
Tanta investigación de retinas y para hacer una fuente de investigación no han hecho nada novedoso :D

Ahí entra un tema importante de seguridad, cables y enchufes de 240Vca están normalizados y son gordos. La idea podría ser un término medio, bajar la tensión en el cargador a márgenes seguros (por debajo de 60Vcc) y plantar el resto de la electrónica en el portátil pero no se si así se ganaría algo.

Saludos
 
Ya hay experimentos de carga por inducción a distancias de casi dos metros. Si eso evoluciona, pronto veremos portátiles... que se cargan a distancia, sin cables.

Ese es el futuro, y no integrarlo en el propio portátil, que es algo que las marcas ni se plantean (quieren hacerlos cada vez más livianos y finitos, no engordarlos).

Manu1oo1
 
Buenoooooo, carga por induccióooooon, ondas hertzianaaaaaaaaas, microondas fríecerebroooooooos, móvilesssssssssssss, wifis asesinaaaaaaaaaass, chemtrailssssssssssssss


Criaturas del diablo :diablillo
 
Sí lo decís otra vez, la tercera, creo que aparecerá por aquí y la liamos fijo :lol
 
Arriba Pie