Vas a cambiar uno por otro, con lo que en el peor de los casos... cambias el otro por el uno y ya está.

Pero no tendrás problemas, ya lo verás...

:ok :ok :ok

Mi matrimonio peligra, amigos. Si falla, me voy a vivir con vosotros. :cuniao

Efectivamente, eso es lo bueno. En el disco antiguo lo sigo teniendo todo. :) Tengo
ganas de ponerlo entre otras cosas por pura curiosidad de ver cuanto mejora.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo que no acabo de entender yo es esa convergencia cada vez mayor entre MBP y el MB Air. Uno de los dos morirá

SSD aquí en mi escritorio y mi señora no me deja instalarlo hasta mañana por la tarde :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Haz caso a Discord, a lo mejor está aún en garantía. Pregunta a tu sueg... al proveedor si se haría cargo de ella. :juas

Nueva pre-release de OS X Mavericks 10.9.3, con número de build 13D55, instalada sin problemas en el MacBook Pro.
nwy6qa.jpg

¿Formateo el nuevo disco duro antes de darle a restaurar el Time Machine? :pensativo

¿Formateo el nuevo disco duro antes de darle a restaurar el Time Machine? :pensativo

Una vez que inicies el equipo desde la copia de Time Machine, tendrás disponible unos menús con varias opciones. Una de ellas es la Utilidad de discos.

Ejecuta la Utilidad de discos y utilízala para inicializar el disco en formato Mac OS Plus (con registro) y de paso le das una revisión al disco y así te aseguras de que está en perfecto orden de revista.

Mañana destripo el iMac de mi padre para meter el Crucial de 240GB :ok

Nada, no lo he podido cambiar por no encontrar entre mis conocidos y en los chinos aledaños un puto Torx T6 de mierda.

He pedido uno en ebay por 4 duros... pero tengo que esperar a que llegue. En fin, lo he dejado como estaba y a esperar..... :notok

Nada, no lo he podido cambiar por no encontrar entre mis conocidos y en los chinos aledaños un puto Torx T6 de mierda.

He pedido uno en ebay por 4 duros... pero tengo que esperar a que llegue. En fin, lo he dejado como estaba y a esperar..... :notok

¿Y no tienes un Leroy Merlín cerca? Hace tiempo compré un Dexter de múltiples puntas mini que lleva el T6 y que me ha sacado de muchos apuros desarmando portátiles y teléfonos.

Por otro lado en más de una ocasión he limado un desto plano de relojería de los chinos para sacar torx pequeños.

Saludos

Aviso. Por mi parte en el disco Hitachi están muy apretados. Eso no sale con nada que no sea uno adecuado.

Un amigo me acaba de decir que tiene uno. Mañana vamos a jugar al tenis y me lo deja. Yeahhhh.

En las guías de iFixit ponen todas las herramientas que hacen falta :-)

Cuando vayas a algún sitio que tengan herramientas de la casa Tivoly, pilla una caja con puntas de precisión. Es la leche. Yo tengo una con 33 diferentes, de una calidad magnífica. La pillé en Servicio Estación, en Barcelona. :ok

Mira, es este, que acabo de encontrarlo...

imProducto_1136_1_nor.gif

http://www.bricosoriano.com/esp/1136k-estuche-puntas-de-precision-tivoly-1150157-0026.php

Y bastante más baratito que en los chorizos de Barcelona... :doh

El Torx T6 lo tienes justo debajo de la pegatina, son los azules, hay del 4 al 7.

Manu1oo1

En las guías de iFixit ponen todas las herramientas que hacen falta :-)

Lo sé. El tema es que estaba convencido de que tenía un T6... pero es más pequeño y baila el tornillo. Esto me pasa por no asegurarme.

Pero bueno, lo dicho, mañana me lo dejan. A ver que tal.

Restaurando Time machine ;)

Un par de cosas.

Los tornillos Torx están durisimos. Cuidado ahí.

El disco Crucial es mas delgado que el Hitachi, pero trae un plástico que se pega al disco (cuidado de hacerlo por el lado correcto) que hace que se quede PERFECTO.

Muy sencillo todo... Esperando que termine y vemos rendimiento. :)

Restaurando Time machine ;)

Un par de cosas.

Los tornillos Torx están durisimos. Cuidado ahí.

El disco Crucial es mas delgado que el Hitachi, pero trae un plástico que se pega al disco (cuidado de hacerlo por el lado correcto) que hace que se quede PERFECTO.

Muy sencillo todo... Esperando que termine y vemos rendimiento. :)

A ver, queremos esa fotico del escritorio recién restaurado...
Haste ese momento no estás en el club :digno

purysa8e.jpg

Aquí lo tenéis. Esto va como una moto!!! Pero eso sí. Ahora el ventilador suena demasiado. :(

Alguna idea???

Arriba Pie