- Reacciones
- 7.402
Con 128 yo lo podría usar hasta para hacer el TimeMachine.
Juer si que os ocupan poco las copias de seguridad yo con el disco de 500Gb necesito al menos 700Gb si quiero guardar unos días de historial...
Juer si que os ocupan poco las copias de seguridad yo con el disco de 500Gb necesito al menos 700Gb si quiero guardar unos días de historial...
A mi se me queda corto. Me irían bien 150-200Gb para meter las fotos. Con 128, quizás me animaría.
La nueva version de Safari es horrorosa, muchas pestañas se quedan colgadas, cargan a la mitad y se quedan muertas, no puedo ni cerrarlas algunas y otras le das a cerrar la pestaña y responde a los 5 o 10 segundos.
Es un primer seed, esta claro.....
La nueva version de Safari es horrorosa, muchas pestañas se quedan colgadas, cargan a la mitad y se quedan muertas, no puedo ni cerrarlas algunas y otras le das a cerrar la pestaña y responde a los 5 o 10 segundos.
Es un primer seed, esta claro.....
Le he hecho un reset a Safari y ahora parece que va mejor...
Por cierto sabéis que versión de Java es necesaria para la aplicación de la renta y patrimonio de este año?
Gracias
Por cierto sabéis que versión de Java es necesaria para la aplicación de la renta y patrimonio de este año?
Gracias
¿Para qué organismo? ¿Agencia Tributaria? ¿Diputación Foral de dónde?
Necesito un programa para comprimir archivos tipo Windows. Parece una tontería, pero en Mac intentan hacer todo tan bonito que se olvidan de la mayoría de las opciones. Quiero un programa como el 7-Zip en Windows, que me permita trocear el archivo en el tamaño que le diga. Y poco más
¿Alguna recomendación? Básicamente es para trocear la Photo Library de iPhoto (que en realidad es un contenedor) de 100GB que tengo y subirla a Google Drive. ¿Podría subirlo tal cual? Puede ser, pero prefiero "congelarlo" en un zip y dejarlo ahí de backup.