Yo necesitaría cuatro como esa... solo para guardar la biblioteca de iPhoto. :juas
 
Que va, pero a poco que guarde la biblio de Aperture e iPhoto (que en el portátil son pequeñas) y cuatro cosas, tengo solamente para un mes y algo de copias. Y eso que dejo fuera los ISOs del VMWare...

El Aperture no es nada eficiente en la gestión del espacio, creo recordar
 
La nueva version de Safari es horrorosa, muchas pestañas se quedan colgadas, cargan a la mitad y se quedan muertas, no puedo ni cerrarlas algunas y otras le das a cerrar la pestaña y responde a los 5 o 10 segundos.
Es un primer seed, esta claro.....
 
A mi se me queda corto. Me irían bien 150-200Gb para meter las fotos. Con 128, quizás me animaría.

Con 128 yo lo podría usar hasta para hacer el TimeMachine. :cafe

Pues finalmente me he animado a pedir una de las nuevas tarjetas microSD de Sandisk de 128GB :yes

2195v2q.jpg


En Amazon USA está a un precio muy bueno: $119.99 que al cambio son 89€. No parece que la tengan aún en stock, y me han confirmado el pedido con fecha de entrega para finales de Mayo.

Amazon.com: SanDisk Ultra 128GB MicroSDXC Class 10/UHS-1 Memory Card Speed Up To 30MB/s With Adapter- SDSDQUA-128G-G46A: Computers & Accessories

2vsopwj.jpg


:ok :ok :ok
 
Por cierto, que Sandisk tiene un programa para OS X llamado sdtest que permite medir el rendimiento de las tarjetas de memoria, para determinar si son auténticas o no.

Lo tenéis disponible en http://www.flagsoft.com/cmswp/en/products/sdspeed-sd-card-memory-speed-test/

Se lo acabo de pasar a mi Sandisk Ultra microSDXC de 64GB y estos son los resultados que me ha dado, por encima de las especificaciones de la tarjeta.
28qqkye.jpg

La nueva tarjeta de 128GB anuncia la misma velocidad que esta, "hasta" 30MB/s de velocidad, y supongo que se portará igual de bien, que para el uso que tengo previsto no me importa que no sea tan rápida, aunque nunca me plantearía hacer copias de TimeMachine a 13MB/s.

20j0aja.jpg


La etiqueta "Ultra" en Sandisk, aunque pueda parecer muy rápida - cómo son los de marketing - en realidad es la cuarta categoría en velocidad. Se trata de una tarjeta de Clase 10 con hasta 30MB/s de velocidad de transferencia.

2vlo5li.jpg


Si buceas en la ficha técnica del producto en http://www.sandisk.com/products/memory-cards/microsd/ultra-class10-with-adapter/?capacity=128GB, indica Performance/speed: Up to 30MB/s read speed; write speed lower

El que sí que es endiabladamente rápido es un pendrive que tengo de 32GB, también de Sandisk.

:ok :ok :ok
 
La nueva version de Safari es horrorosa, muchas pestañas se quedan colgadas, cargan a la mitad y se quedan muertas, no puedo ni cerrarlas algunas y otras le das a cerrar la pestaña y responde a los 5 o 10 segundos.
Es un primer seed, esta claro.....

Le he hecho un reset a Safari y ahora parece que va mejor... :fiu
 
La nueva version de Safari es horrorosa, muchas pestañas se quedan colgadas, cargan a la mitad y se quedan muertas, no puedo ni cerrarlas algunas y otras le das a cerrar la pestaña y responde a los 5 o 10 segundos.
Es un primer seed, esta claro.....

Le he hecho un reset a Safari y ahora parece que va mejor... :fiu

Yo no he tenido ningún problema con Safari con este último seed, y sigue funcionando perfectamente.

Además de la instalación estándar, tengo instaladas también algunas extensiones como AdBlock Plus, Ghostery, y alguna cosa más que de memoria no recuerdo.

Pero vamos, que Safari funciona bastante bien y me gusta mucho lo fluido que se maneja con los gestos del touchpad en el portátil.

:ok :ok :ok
 
Por cierto, la microSD de 128GB les ha debido entrar en stock a Amazon USA, porque me la han cobrado ya y tengo fecha de envío actualizada para el miércoles que viene...

:ok :ok :ok
 
Por cierto sabéis que versión de Java es necesaria para la aplicación de la renta y patrimonio de este año? :fiu
Gracias
 
Veo que voy a tener que comprar un T6 Torx tambien para poder realizar el cambio de disco duro. :sudor Pero no se si también voy a necesitar la herramienta para desconectar el conector de la batería.

Macas, ¿tuviste que utilizar alguna herramienta en concreto para desconectar la batería o como lo hiciste?
 
Un plastico de mierda cualquiera te vale. Yo lo tenia de una vez que abrí el iPhone. Se retira muy facil, eh?

El Torx T6 hay que tenerlo sí o sí, además que está apretado de cojones. :sudor
 
Coje una tarjeta de crédito que no uses y córtala en diagonal, que te quede un filo de unos 45º
 
Necesito un programa para comprimir archivos tipo Windows. Parece una tontería, pero en Mac intentan hacer todo tan bonito que se olvidan de la mayoría de las opciones. Quiero un programa como el 7-Zip en Windows, que me permita trocear el archivo en el tamaño que le diga. Y poco más :ok
¿Alguna recomendación? Básicamente es para trocear la Photo Library de iPhoto (que en realidad es un contenedor) de 100GB que tengo y subirla a Google Drive. ¿Podría subirlo tal cual? Puede ser, pero prefiero "congelarlo" en un zip y dejarlo ahí de backup.
 
Necesito un programa para comprimir archivos tipo Windows. Parece una tontería, pero en Mac intentan hacer todo tan bonito que se olvidan de la mayoría de las opciones. Quiero un programa como el 7-Zip en Windows, que me permita trocear el archivo en el tamaño que le diga. Y poco más :ok
¿Alguna recomendación? Básicamente es para trocear la Photo Library de iPhoto (que en realidad es un contenedor) de 100GB que tengo y subirla a Google Drive. ¿Podría subirlo tal cual? Puede ser, pero prefiero "congelarlo" en un zip y dejarlo ahí de backup.

Tim, has probado Keka ?

http://www.kekaosx.com/es/
 
Jueves de actualizaciones para OS X: nueva versión de iTunes 11.2 y también le toca a OS X Mavericks, que se actualiza a la versión 10.9.3, con número de build 13D65.

69dcon.jpg


2ypj51c.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie