Resetea PRAM y SMC como te he dicho. Y deja acabar el indexado de Spotlight ;)

Ale, admitido al club :palmas
 
Reseteada toda esa mierda y el ventilador ya parece ir normal. Gracias, guapo. :ok


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Cuanto pesa el Hitachi, Macas?

Pues no sé, no tengo ningún peso de cocina. Poco.... algo más que el SSD. Pero tampoco es que vayas a notar que el portatil pesa menos.

Mi señora lo ha resetado, ha visto lo que le tarda en arrancar y .....

ESTA NOCHE FOLLO!!!!!!!!

Pero FIJO, FIJO.

:cuniao
 
¿Entonces no la devuelves ya? Mira que cuanto más uso le des, más te va a costar después... :garrulo

Manu1oo1

PD) Me refiero a la computadora, malpensado... :mosqueo
 
Hoy en ECI he podido estar enredando tanto con los Macbook Pro y los Air y a la hora de apagarlos han tardado demasiado, como unos 30-40 segundos... ¿son así? ¿o es cosa puntual de lo que tienen instalado los ordenadores demo? En arrancar una bala, eso sí.
Pero es que es curioso como el Macbook Pro con disco duro de 5400 se apagaba antes que los Pro con SSD...
 
El mio y el de mi señora tardan en apagarse como mucho 7-8 segundos. Algo raro tenían esos.
 
Nuevos MacBook Air para mañana. Se espera que la actualización consista en incluir los nuevos procesadores Intel Haswell y mejoras en el almacenamiento.

http://9to5mac.com/2014/04/28/new-macbook-airs-likely-launching-tomorrow/

¿Mas GB por el mismo precio o SSDs PCIe como en los últimos MacBook Pro? Lo sabremos mañana.


Pues parece que los nuevos Air tienen peor disco SSD, un upgrade de modelo que supone un downgrade en rendimiento :pensativo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ayer lo ví. Una cagada. Sospecho que la gama Air está llamada a desaparecer
 
En Applesfera estaba, aunque el título del post es muy bondadoso: "Nuevos MacBook Air y el rendimiento de sus unidades SSD"

Asi que el mio es ya una joyita descatalogada :babas
 
Querrán hacer mas evidente el salto de rendimiento de los SSD cuando saquen el modelo Retina con SSD PCIe en otoño.
 
También puede ser que tanta velocidad no se note para el rendimiento real en esos equipos.


:hola
 
Dudo que la bajada de 100€ en el precio del equipo sea por montar un SSD peor. Que un Crucial M500 está ahora por 94€ en Amazon. Y eso es lo que nos cuesta a nosotros. A Apple se lo dejarán por 50€ como mucho. El Samsung EVO de 250GB está por 120€ en Amazon también.
Por algún motivo cambiaron de proveedor del disco y poca más historia tendrán, seguramente.
 
Ya tengo por aquí el Nifty Minidrive, el adaptador para tarjetas microSD con el tamaño adecuado para el MacBook Pro Retina de 13" y con el que conseguir usar estas tarjetas como medio de almacenamiento auxiliar.

Como os comenté, la compré en USA, en Other World Computing (OWC) el pasado 20 de abril, y la he recibido hoy día 5 de mayo, por lo que nos hemos ido a un par de semanas de plazo de entrega, algo que ya sabía al elegir la opción más económica con el First Class Mail International Package del US Postal Service, aunque a su favor puedo decir que no ha pasado aduanas.

El precio final del accesorio, junto con una tarjeta microSD de 4GB ha sido de 30€ puesto en casa. Es caro para lo que es, pero es un adaptador muy útil y tanto el empaquetado como el acabado del producto es magnífico. Además, tienes la garantía de que está diseñado específicamente para el lector de tarjetas del MacBook Pro con pantalla Retina de 13", que tiene unas dismensiones más cortas que los demás.

Esta noche lo pruebo junto con la SanDisk Ultra microSDXC de 64GB y os cuento qué tal se comporta y cómo queda instalada, por ahora os dejo con un par de fotos del paquete con el adaptador y el dispositivo extractor, que puede ser sustituido sin problemas por un clip.

262o10j.jpg


2yltsle.jpg



:ok :ok :ok
 
Ayer lo ví. Una cagada. Sospecho que la gama Air está llamada a desaparecer

No sé si toda la gama, puesto que el modelo de 11" tiene un cliente objetivo muy concreto que busca un ordenador de tamaño realmente pequeño.

Pero el modelo de 13" tiene un serio competidor con el MacBook Pro con pantalla Retina de 13". He tenido los dos y tengo muy claro que el Pro es mucha mejor opción que el Air, que sólo destaca por algo menos de peso y algo más de autonomía, pero en el resto de características lo barre.

Imagino que presentarán un único MacBook Air de 12", con un tamaño ligeramente más grande que el de 11" y más resolución de pantalla que aquel, que se queda un tanto escasa para muchas aplicaciones.

:ok :ok :ok
 
El Nifty Minidrive queda simplemente perfecto en el MacBook Pro Retina de 13"

Y el rendimiento de la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC de 64GB es muy bueno también.

Muy contento con la compra. Creo que es mucha mejor opción que la alternativa de PNY con la tarjeta SD recortada que sigue sobresaliendo bastante en este modelo.

10g06xx.jpg

:ok :ok :ok
 
:laleche

Que bien queda. Lástima que yo personalmente no le voy a dar utilidad alguna, que si no....
 
A mi se me queda corto. Me irían bien 150-200Gb para meter las fotos. Con 128, quizás me animaría.
 
Por cierto, nuevo seed de OS X 10.9.3, la beta 9, si no me equivoco.

Y además primer seed de Safari 7.0.4.
 
Arriba Pie