Vuze va rapídisimo :)

El Audium (el pato vamos) no me termina de convencer, creo que me pongo en invisible, pero que realmente me ve to el mundo, jeje.

Sigo investigando.
 
Prueba el aMSN. A mi me funciona bastante bien y es lo más parecido al MSN tradicional. Me alegro que te tire bien el VUZE.
 
al instalar office 2008 me ha instalado el messenger, lo he probadoy va muy bien.
 
estoy sucumbiendo a los encantos de esta maravilla tecnológica. :lol
 
malas noticias :(, se han jodio 3 pixeles de la pantalla, he encendido este medio día y ahí estaban muertecitos :(, la buena noticia es que en el curro lo voy a cambiar por el modelo superior, el de 2 gigas con 350 de HDD y la gráfica superior, sumándole los 2 gigas que ya me lleve pos irá de lujo y espero que no me pase otra vez eso, porque vaya chasco tios.

Y encima un cliente diciendome webs donde encontrar software :cuniao
 
lo único que he hecho es actualizarlo e instalar office 2008, lo he traido a postventa y lo han visto y me han dado el ok, además me lo lleve cerrado y demás, tu me diras yo tampoco le encuentro explicación, o ya estaban y no los he visto hasta ahora.
 
Seguramente no te fijaste, por que si no vienen de fábrica, que salgan luego es raro (no imposible, pero si rarito).

Bueno, si te lo cambian, bien está. :)

Manu1oo1
 
TRISTE, MUY TRISTE PERO CIERTO... hago el cambio en la tienda, el 323 por el 324, pago la diferencia y cuando llego a casa, me encuentro la caja abierta y que un tal Hugo Cabezas lo tiene registrado con fotos suyas, el Mail configurado y su **ta madre!! :( se que este modelo casi es imposible de conseguir en tiendas, pero que puedo hacerme con el nuevo que sale al mismo precio pero viene sin el mandito remoto :( toy mu triste y muy apenado, yo lo estoy probando y no me da ningun tipo de error, ademas el capullo este no lo tiene ni actualizado ni mierda, pero coño... a mi me hace ilusión configurarlo al 100% y tener la seguridad de que es MIO y de que soy yo el que lo usa. Os escribo desde el con más rabia que ilusión, porque queria comentaros que el cambio a los 2Gb se nota y tal, pero... en fin...
 
pero es que no se cual es el problema :( ¿como puedo saber si tiene algun fallo?
 
os suena xtorrent? como se puede "instalar" si que haga falta hacerse premium o pro?
 
xtorrent? naaaa hombre, instalate el transmission otra vez y dale una 2a oportunidad. Seguramente el torrent que no te fucnionó debio ser por algun otro motivo pero ten por seguro que el transmission es el cliente torrent más extendido y soportado, especialmente en trackers privados. Normalmente, cuando nos descargamos algo, sea lo que sea, puede haber un pequeñisimo error en la red y faltar tan solo un bit. Pues bien, solo por ese bit ya puede darte problemas o no funcionar del todo bien eso que te hayas descargado (lease torrent, software, etc...).

Con respecto a tu penultimo mensaje, no te entiendo. ¿no dices que funciona bien? :? En todo caso puedes instalarle algun benchmark y estresarlo al 100% a ver que tal se comporta. Si tuviese algun fallo, ahi te saldrá.

Saludos
 
estoy con el Transmission y va bajando, tambien el archivo es muy pesado y entiendo que tarde jeje.

Lo que comentaba en el penúltimo mensaje es que me vendieron 1 de segunda mano, como venian todas las cuentas del chaval lo agrege al msn y le pregunte y ya me dio la información, tenia jodido el lector de dvd y se llevo a SAT, tu te quedarias con un Imac que ha tenido que pasar por SAT? Al final he vuelto al 323 sino tenia que esperar mucho y pedirlo a otras tiendas y ya se como funcionan estas cosillas...
 
sigo culturizandome a traves de este nuestro querido foro;

2 dudas:

1.- Merece la pena Iwork teniendo el Office ya instalado.

2.- Al Transmission no hay que abrirle puertos?, es que no lo encuentro en su configuracion.
 
Pero... ¿dónde compras tu los ordenadores? :lol

A mi me pasó una vez una cosa harto curiosa. Pelanes está de testigo que lo que digo es cierto. Compro una cámara de video HD en un distribuidor oficial Sony muy conocido. Nos vamos a comer, y la desembalo ilusionado. Todos los precintos intactos. Sin tocar de fábrica (esas cosas las noto al vuelo, llevo toda la vida de distribuidor informático). Saco la cámara, la pongo en marcha... coño, ha venido con una cinta de regalo. Que detalle. Pero que raro... La pongo en marcha... y sale un tipo calvo en calzoncillos en un sofá. :lol

El distribuidor (amigo mío), no sabía dónde meterse. Juraba y perjuraba (y lo creo) que esa cámara había llegado de Sony esa misma mañana junto con otras nueve que me enseñó en su caja, con la fecha de entrega. me dió otra, y sin problema.

Que cosas... :D

Manu1oo1
 
A pesar de haberle mandado un MP a Manu, os comentó a vosotros a ver que pensais:

Sigo con los problemas con el Imac, a ver a demás de todo lo que me ha ido pasando y que bien he escrito en el post, ahora resulta que el último que me lleve ayer y que funciona bien perfectamente, sin pixeles, ni ruidos raros, sin que venga activado de fabrica, etc... tiene en la parte derecha abajo, justo en la esquinita un pequeño saliente, es decir, todo es liso, salvo en 1cm, 2 a lo sumo que se nota que está un poquito más elevado. He preguntado a mis compañeros de trabajo, me han dicho que puede ser que este "mal" ensamblado, entendiendo mal que no haya apretado lo suficiente, pero que en ningún momento ese "fallo" va a ir a más, sino que eso va a estar ahí siempre pero que no altera el funcionamiento interno de la maquina,mi jefa ya me ha puesto mala cara porque dice que es un follón y que la estoy liando con tanto movimiento de Imac arriba y abajo y otro compañero me ha dicho que estoy en todo mi derecho de cambiarlo, pq bla bla bla... en fin... no se que hacer, la maquina es la 323 1Gb con 250 de HDD, si es un león el tio y demás, pero ya tengo la psicología comiendome el coco y no se hacer la devolución y quedarmelo tal y como esta, ya que no me ha dado ningún problema y es sólo minimamente, no sobre sale nada, ni hace ningún ruido al apretar ni nada, además me da cosa de cambiarlo por otro y que apple vea que ya tengo 2 registrados!! :inaudito

Algún comentario, al respecto. Mil gracias por vuestra paciencia!!
 
Hola Severus.

Yo, si tuviese la pasta para pillarme un iMac, desde luego que me lo compraba nuevo. No hay nada como estrenar un cacharro jejeje :yes

El Transmission usa por defecto el puerto (al menos a mi si) 51413. Normalmente se encarga el solo de habrirlo aunque no está de más habrirlo en el router. Lo puedes ver o modificar en Preferencias/Red, del transmission.

Yo tengo el iWork pero tambien el Office y despues de tenerlos los 2, creo que con el office sobra :ok . (prueba el Aperture, te gustará :ok :yes ).

No hagas caso al jefe. Te has gastado "TU" pasta y nadie te la regala. Está claro que te viene con una tara de fabrica asi que yo veo 2 opciones:
-O bien vas a la tienda y le pides (dado que tiene una tara de fabrica) que te rebaje el precio o te regale algo
-O vuelves al establecimiento con el iMac en mano y les dices: a ver... ¿que pasa, que me estais dando todos los iMac's defectuosos o que? exigo uno en perfectas condiciones joder :apaleao

Es que es la segunda vez que te ocurre, no me extraña que estes dandole vueltas. Tienes todo el derecho,como consumidor, de que te den una maquina en condiciones o bien que te hagan un descuento ya que tiene una tara.
Eso si, si elijes que te den otra maquina, esta vez pideles habrirlo alli. Examinalo todo lo que puedas y que te lo enciendan :yes

Saludos
 
nada, al final me lo quedo jeje, una duda... conoceis Onyx? merece la pena? me han hablado de appzapper, para borrar y desinstalar aplicaciones, o me recomendais que siga usando el metodo de arrastrar a la papelera?

ah y ya he usado monoligual, para eliminar los idiomas que me sobraban jeje.
 
Para desinstalar aplicaciones, sin ningún lugar a dudas: AppCleaner. Muy bueno y además gratuito


AppCleaner_Header.png
 
En mi lista de imprescindibles están también:

BlueHarvest, para eliminar los molestos archivos ocultos(DS Store, resource forks, trashes y demás) que aparecen después en Windows cuando accedes al disco duro. En http://www.zeroonetwenty.com/blueharvest/

Paragon NTFS for Mac OS X para acceso en escritura a volúmenes NTFS, en http://www.paragon-software.com/home/nt ... nload.html Veo que acaban de actualizar a la versión 7.0, habrá que ver qué es lo que ofrece.

Growl, un sistema de notificaciones de aplicaciones realmente genial, en http://growl.info/

Pacifist, un gestor de archivos comprimidos en formato .pkg, en http://www.charlessoft.com/

Double Command, si echas de menos algunas teclas de los teclados Windows, en http://doublecommand.sourceforge.net/

Y más que ya iré poniendo poco a poco ...

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie