Hola Severus.
Yo, si tuviese la pasta para pillarme un iMac, desde luego que me lo compraba nuevo. No hay nada como estrenar un cacharro jejeje
El Transmission usa por defecto el puerto (al menos a mi si) 51413. Normalmente se encarga el solo de habrirlo aunque no está de más habrirlo en el router. Lo puedes ver o modificar en Preferencias/Red, del transmission.
Yo tengo el iWork pero tambien el Office y despues de tenerlos los 2, creo que con el office sobra
. (prueba el Aperture, te gustará
).
No hagas caso al jefe. Te has gastado "TU" pasta y nadie te la regala. Está claro que te viene con una tara de fabrica asi que yo veo 2 opciones:
-O bien vas a la tienda y le pides (dado que tiene una tara de fabrica) que te rebaje el precio o te regale algo
-O vuelves al establecimiento con el iMac en mano y les dices: a ver... ¿que pasa, que me estais dando todos los iMac's defectuosos o que? exigo uno en perfectas condiciones joder
Es que es la segunda vez que te ocurre, no me extraña que estes dandole vueltas. Tienes todo el derecho,como consumidor, de que te den una maquina en condiciones o bien que te hagan un descuento ya que tiene una tara.
Eso si, si elijes que te den otra maquina, esta vez pideles habrirlo alli. Examinalo todo lo que puedas y que te lo enciendan
Saludos