Bueeenoooooo buenooooooooo!!!!!!! quien está libre de pecao que tire la primera piedra :P :notok

Hablando un poquito en serio, me parece perfecto que sea horrible leer a alguien con frases en plan SMS. Pero de ahi a cometer unos fallos ortografia y que se burlen de uno, ya roza lo absurdo y la prepotencia. ¿qué pasa tiberiuz, vas de catedratico por la vida? ¿te molestas en escribir y buscar la foto solo para eso?

Espero que sea la ultima vez, no me gusta que se burlen de mi y si tienes algun problema conmigo (que me extrañaria) ya sabes como puedes enviarme un privado.
 
Pues a mi me parece que no he escrito nada extraño ni fuera de contexto. Tan solo he expresado claramente que ese tipo de "burlas", por que es eso, no me gustan. Bromas las que quieran pero burlas ni una. Solo faltaria que encima que me llama analfabeto, tenga que reirle la gracia. Eso ni a mi padre.


Saludos
 
Tiberiuz es un tipo que muchas veces hace comentarios muy pesados (en mi opinión), pero creo que esta vez lo ha hecho sin mala intención. Estamos en un foro con un ambiente en el que parece que estamos "entre amigos" por lo que estos comentarios se tienen que entender como gracias sin mala intención. Yo mismo las he hecho mas de una vez y las seguiré haciendo. Pero oye, si te ha sentado tan mal, pues nada...
 
bueno... a lo iba, que se me va de la cabeza. Tengo una curiosidad respecto a los Mac. ¿hasta que punto puede ser ampliable un Mac Pro, por citar un ejemplo?
A ver, ya se que no le puedes poner cualquier grafica pero si necesitas por ejemplo conexion eSATA se le puede instalar una? ¿o le puedes instalar cualquier disco duro SATA II?

Saludos
 
En discos y memoria, no hay problema. En tarjetas de expansión, la cosa ya no es tan fácil. Los Apple no tienen BIOS, así que las tarjetas necesitan modificaciones para funcionar.
 
Bueno he leido en un foro (gracias al señor google) que mac acepta modulos esata de la marca lacie. Asi que, si alguien en la sala tiene un mac y necesita un puerto esata, ya sabe :ok


Saludos
 
DeBilbao dijo:
Para desinstalar aplicaciones, sin ningún lugar a dudas: AppCleaner. Muy bueno y además gratuito


AppCleaner_Header.png

estoy usando AppCleaner, para desinstalar aplicaciones y Onyx como si fuera CCleaner, correcto?
 
Ya te digo jejejeje.... es casi (salvando las distancias) como soñar con la Pataky :babas :lol


Mmm.. ¿Pero Severus, de veras es necesario tantos programas para desinstar un programa en mac os x? Lo pregunto bajo mi ignorancia. Es que yo pensaba que, uno de los lados positivos del Mac os x, era precisamente ese, que no guarda un basura (dll's y demas) tal y como pasa con windows.

Saludos
 
según he leido también guarda basurilla, y al borrar alguna aplicacion he podido comprobar todo lo que se borra y la verdad es que ayuda jeje.
 
Leyendo esta tarde el hilo me he antojado de probar el iWord y sobretodo el Pages.

Actualmente tengo el Office y el Open Office en mi Macbook y aun no tengo claro por cual de ellos decantarme, así que he pensado que a lo mejor una tercera vía, y con el estilo y la gracia made in Mac, a lo mejor me ayudaba a decantarme por alguno de los 3, de forma definitiva.

Lo he probado por encima y bien, pero una duda... así como con el OpenOffice si la hay, con el Pages hay alguna opción en preferencias para que se te guarden todos los documentos con .doc, para que sean compatibles directamente con el Word? He trasteado y no he encontrado nada. Lo único un exportar documento Word, pero a mi me gustaría que lo hicera de forma automática. It's possible??
 
a ver comento un par de cosillas,

1.-he conseguido con el eye tv, que mi hauppage funcionará, pero anoche petó de mala manera (estilo windows) y lo he desinstalado.

2.- Hoy le he metido 2 gigas de RAM, con lo que ahora mismo tengo 3 DDR 2 a 800 Mhz

3.- ¿Existe alguna aplicación equiparable a Windows Live Writer? porque la edición del blog no la puedo detener jeje.
 
estoy pasando fotos (682) de un HDD portatil Lacie al Imac y sa quedao pillao :( ahora no puedo detener la copia ni hacer ná, que hago?????!!!!
 
oye no anunciaron que si alguien compraba un MAC entre enero y Marzo ofrecerian la actualizacion de iLife por 9,95 en vez de los 79,95, como se haria? que no encuentro link.
 
Hola.

Bueno pues... resulta que al final he caido. Tanto ver fotos y leer maravillas de los macs que al final no he podido resistir la tentacion y me he pillado un Mac Pro Nehalem de 4 nucleos a 2,66Ghz :lol

Lo compré el jueves por la mañana y le hice fotos con el movil de mi mujer, esta noche pondré fotos ;).

Sinceramente tengo que decir que estoy muy impresionado, la maquina es realmente acojonante. Ya se que me sobra maquina, pero no me gustan los iMac. No es por nada en especial, simplemente que no queria desprenderme de mi monitor Asus PW201 y prefiero tener la maquina a parte del monitor (manias mias).

He de reconocer que el diseño del interior está muy pero que muy currado. El flujo del aire, a diferencia de los clones de Lian-Li, es probablemente lo más perfecto que exista en la actualidad. ¿porqué digo esto? Muy sencillo, hace tiempo, antes de ver ninguna foto de estos bichos, ya se me pasó por la cabeza la idea de que para tener un flujo perfecto de aire, los fabricantes debian de pensar de una vez por todas con la cabeza y no con el culo. Se me ocurrió (he incluso la plasmé en un papel para enseñarselo a mi mujer) de que, si la Antec P180 tiene separada la parte de la placa de la fuente para mejorar la refrigeracion y no afectar asi al resto de componentes.. ¿porqué no hacer lo mismo con el procesador?. Asi que dibujé en un papel una tonteria, una caja dividida en 3 partes separadas. Una para el procesador con su propio flujo de entrada y salida de aire, otra para la grafica, etc.. y otra para la fuente.
Pues bien ,a los señores de Apple se les ocurrió lo mismo mas o menos.

Por el momento no he instalado el windows (ya se que es una contradiccion pero lo necesita mi mujer) porque para ello necesito otro HDD y ahora no puede ser.

Un par de cosillas, el iStat me marca 8 casillas de nucleos, cuando el mio es de 4 :? . Es la ultima version y actualizada, asi que no entiendo el porqué.

¿Qué benchmarks conoceis que puedan exprimir al maximo esta maquina? Tengo instalado el Geebench pero creo que no le hace ni cosquillas.

Saludos
 
Lo de los cores es por el Hyper-Threading, el sistema reconoce cada core como si fueran dos y en realidad vas a poder tener ocho hilos de proceso totalmente independientes.

Y para el Windows no hace falta otro disco duro, puedes hacer una partición o usar algo como VMware, que funciona de lujo.

Por cierto, enhorabuena, pedazo de máquina. Ahora compra RAM por un tubo y vuela. Recuerda que OS X soporta casi toda la RAM que puedas comprar, no como el Windows de 32 bits. :juas
 
Buenas chicos

Estoy en Taiwan por negocios y hoy he ido a ver Macs con mis colegas de aquí...y me puedo traer bajo el brazo un Mac Mini de los nuevos por menos de 450 euracos...El tema es que es el de 1GB. El de 2GB ( a parte de subirse a 580 euretes) no lo tienen hasta dentro de una semana.....

El OS me lo dan sin problemas en Español....Mis preguntas son:

¿Se le podría ampliar la RAM a posteriori al trasto este sin tener que llevarlo a un SAT autorizado y que me claven????
¿Con 1GB de memoria va bien? Solo lo quiero para reproducir contenido Full HD desde el Plex. El disco duro me la sopla.

Un saludo
 
Cambiar la RAM en ese ordenador es una tarea un poco complicada. Bueno, realmente es fácil, pero hay que tener cuidado. Sólo te digo que lo tienes que abrir con una espátula... :juas

Con un giga va bien, mucho mejor de lo que puede ir un Windows con la misma cantidad, pero los dos gigas se agradecen.
 
Gracias Hallowed

:inaudito :inaudito :inaudito

Algún sitio donde se detalle la operación del paciente????
 
Arriba Pie