Hola.

Bueno lo prometido es deuda, asi que pongo las fotos del monstruo (siento la calidad, estan hechas con el movil de mi mujer):
02042009043.jpg

02042009045.jpg

02042009046.jpg

02042009048.jpg

02042009049.jpg


He estado lellendo por foros y hay una cosa que no termino de entender. Segun dicen, es mejor que la ampliacion de ram sea con modulos en triple channel, a pesar de que tiene 4 slots. Ya que (segun dicen...) aumenta el rendimiento. ¿Puede ser cierto eso?

Saludos
 
jajajajajajaja... :P Si quieres le hago más fotos, por ejemplo del interior :D

Eso si, el ventilador de la GT 120 hace ruido. No es que sea exageraooo pero.... lo hace. Es un ruidillo agudo pero claro, la Ati 4870 cuesta 325€ y como que estoy tieso (a no ser que venda algo :pensativo .. no es mala idea.. no :pensativo ). El resto es super silencioso. Los ventis van a 600rpm (creo, porque el iStat pro te dice cosas como:

Exhaust 599rpm ¿?
Power suply 599rpm (evidentemente es la fuente de alimentacion)
BOOSTA 856rpm ¿?
PCI 800rpm (debe ser la gráfica)
INTAKE 599rpm ¿?

De momento no le he metido mucha caña, por que al bicharraco este le pasas el Geeckbench y el cinebench al mismo tiempo y aun asi la temperatura no sube de 49º y los ventis ni se inmutan :? , ni se inmuta el jodio jejejejeje..

¿Que opinais de eso que he comentado, de las memorias en trios?

Saludos
 
No, si yo ya tuve uno... y bien que lo echo de menos... :llanto Lo de abrirlo y mirar el interior era orgásmico. :yes

Si el ventilador de la gráfica te hace ruido... el de la 4870 te hará más. :) Aunque venden dispadores "alternativos", no sé si valdrán para el Mac.

Si la memoria es DDR3, efectivamente rinde mejor en grupos de 3, pero el incremento es infinitesimal, así que tampoco te comas mucho el coco.

Manu1oo1
 
Leyeeeendo, leyeeeeeendo :doh :P

Bueno el diseño del dispador de la ATI es muy semejante (por no decir el mismo) que los disipadores que monta HIS y los de arctic cooling y son los disipadores más silenciosos del mercado, para gráficas. Si alguien en la sala tiene un mac pro con la ATI, que comente algo sobre el tema please.


Saludos
 
algún programa para crear subtitulos en MAC? tengo el video del niño loco aleman y quiero jugar con el :P
 
No se si ya se ha contestado en este post pero ahí lanzo la pregunta:

¿A la hora de ejecutar un programa Windows en el Mac, qué es mejor utilizar? ¿BootCamp?¿Parallels?¿VmWare?...
 
También tienes crossover...., que no necesita instalar el S.O. windows
 
De todos esos, el que mejor resultado me ha dado es VmWare Fusion, con diferencia.

Manu1oo1
 
El mejor en cuanto a compatibilidad, por supuesto (es un XP nativo). Pero es poco práctico si lo único que quieres es usar una aplicación puntual Windows (que es para lo que yo he dejado el XP). Con el VMWare, abres tu máquina virtual, y en treinta segundos tienes tu XP operativo en pantalla, pudiendo volver a Leopard cuando quieras. :ok

Manu1oo1
 
¿Solamente bootcamp aprovecha la aceleración de la gráfica, no? Yo en su tiempo solo lo utilizaba para juegos
 
Dentro de los virtualizadores (para no andar con particiones) ¿qué tal es el VirtualBox?

Es que es de gratix..
catala.gif
 
Pos ni idea, no lo he probado... :)

Tozzi, la aceleración gráfica en virtualización existe, pero con limitaciones. Si te refieres a juegos de última generación, la única salida es Bootcamp.

Manu1oo1
 
Pues ayer me instalé de prueba el VMware con XP, y va cómo la seda :yes

Totalmente recomendable para usar XP en Mac (excepto para juegos, cómo dice Manu). Si lo combinas con Spaces te organizas dos ventanitas con los dos SO, traspasando archivos de una ventana a otra tan fácilmente cómo hacer click, etc
 
Bueno, acabo de pasar por una experiencia agridulce :|

Acaban de traer el Mac Book Pro del jefe. Me ha tocado la tarea de abrirlo, contemplarlo, adorarlo y hacerle la "puesta en marcha"

Qué potito que es :amor

Lo malo es que no es mio :llanto
 
Cómprale un Toshiba en el MediaMarkt, y pégale el cambiazo. No se dará cuenta.

Manu1oo1
 
Bueno, al hilo de lo que pregunté hace unos día sobre BootCamp y mi anterior post sobre ese Mac Book pro...


Tengo que instalarleel Xp mediante boot Camp a ese portátil....

Pero tengo algunas dudas:

¿Puedo instalar Xp en un disco duro externo? (USB o FireWire)

¿Necesito particionar el disco duro formateando la parte para win con NTFS o puede ser con FAT32?

¿En caso de querer dejarlo todo "como estaba" puede deshacer esa partición y recuperarlo todo para Mac?


Edito para añadir otra duda


¿Se podría llegar a instalar Windows 7? ¿los drivers que lleva windows serían suficientes? Porque me imagino que los que lleva Leopard no seran válidos
 
Respondiendo a algunas:

- No he probado meterlo en un disco externo, no puedo decirte (aunque lo he hecho con otros portátiles y no debe haber problema)

- Puedes particionarlo con FAT32 si la partición es inferior a 30 Gb

- Si lo quieres cancelar, el mismo bootcamp te recupera la partición de XP para el Mac OS X y se queda cómo al principio

De windows 7 que te responda un experto, yo de Microsoft me quedé en el XP... :gano
 
Arriba Pie