:mparto

Es normal. Algún software que necesitarán para la fabricación solamente estará disponible para Windows (lo más normal, las cosas como son).
 
El iCloud Drive ¿no es lo mismo que el iDisk de hace algún tiempo?


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Pregunta estúpida....

Quiero hacer una partición con windows en un imac con bootcamp. El por qué..queremos jugar a Watch dogs y com es con Direct x11, en Parallels nanay.

El caso es que tengo una iso de windows, y como mi imac lleva superdrive, el asistente de bootcamp no me da opción de construir una iso, sino que me dice que "no encuentro el disco de instalación"..

NO tengo narices a hacerlo. Mi instalación de Mavericks es además, en un SSD externo :fiu .

Alguien me ayuda????
 
Me he llevado hoy un sobresalto al ver las acciones de Apple a $93 cuando andaban a $640 mas o menos...
Resulta que han hecho un split 7 a 1, es decir por cada acción ahora pasas a tener 7 a un valor 7 veces inferior.
Supongo que permitirá entrar a pequeños inversores con mayor comodidad.

http://appleinsider.com/articles/14/04/29/why-apple-inc-decided-to-split-its-stock-7-1-

...en efecto, :ok:ok:ok:ok , la finalidad del split es proporcionar mayor liquidez a las acciones de la empresa y aumentar el volumen de contratación: se mueven más acciones y es más fácil no sólo el "entrar" en el valor, sino también el poder "salir", al haber más contrapartida de compra. En el mercado americano es muy importante ya que se pueden vender acciones sin tenerlas previamente, es decir operar "a crédito" y ganar la diferencia.

En valor, el accionista se queda igual.
 
Y al empezar desde cero (90$ en este caso) podrían volver a subir, cosa que a 650$ ya es más difícil que lo haga.
Mis 10 acciones se convertirán en 70 cuando se enteren los de la entidad.


Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
 
Yo tengo un Shuttle Express. Dedicándote como te dedicas al vídeo pro, deberías tener uno :yes

Si quieres te lo presto, sólo lo uso para los vídeos de Matador MotorSport :ok


Por otra parte, seguro que a alguien se le ocurrió. Si fuese en PC, conozco soluciones de todo tipo.


:hola
 
No es que la mesa sea ideal para editar, pero si funciona el invento se pueden buscar altenativas interesantes para tener a mano ciertos botones.

Sobre el Suttle, el jog quizás sea lo que menos me interesa, los botones si.
 
El antiguo Motion ya venia con el mapper incluido.

Pero actual no encuentro nada, bueno, encuentro mucho pero dedicado al Tracktor, lógicamente.
 
Lo mismo por aquí, instalada en el portátil y cero problemas de momento.

2po49qv.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie