Hola,

Si la instalación de Windows es mediante BootCamp, no queda más remedio que hacerlo en el disco duro del ordenador. No es posible instalar mediante BootCamp Windows en un disco duro externo (al menos ésto era así hace un año, cuando dejé de buscar solución para hacer eso mismo).
Lo que sí puedes hacer es mediante Parallels o VMWare instalar el disco duro virtual con la instalación de Windows en un disco duro externo, incluso las veces que quieras o con las configuraciones que quieras. Es la gran ventaja de las máquinas virtuales.

BootCamp te permite elegir el sistema de archivos (creo) y en caso de querer deshacerte de Windows (lo más lógico), el propio programa te permite hacerlo regresando a un disco duro todo para Mac.

Un saludo.
 
Pero tiberiuz, yo al menos te puedo decir que el win 7 con boot camp funciona perfectamente y con respecto a los drivers, arrancas el DVD del leopard en win 7 y ale, ya tienes todo funcionando, audio, teclado (con la tecla de abrir y cerrar bandeja de cd incluido), chipset, etc.... ;)

Eso si... hay una pega (o al menos en mi caso), no hay forma de manejar manualmente los ventiladores del mac desde windows. He probado varios programas pero no los detecta, no se si esto pasa tambien con el Vista o el XP. Con el Prime95 en win 7 llegué a 88º :inaudito asi que imaginate el acojone que me dió y los ventiladores nada, seguian a su bola, girando a 600rpm.... cerré el prime95 enseguida. Más que nada se lo pasé para comprobar lo de los ventiladores, ya que en mac os x, no se ponen a funcionar hasta que no llega la CPU a 73º y necesitaba hacer pruebas. Segun he leido por ahi, parece que es normal en las mac pro 09 pero no se yo.... y en el telefono de Apple no me dicen nada (como no lo compre a ellos directamente pues claro...).

Saludos
 
Bueno, en faena estoy pero atascado.

En teoría sigo bien todos los pasos hasta que llego en donde se empieza a instalar Windows y me pide en qué partición. Elijo la creada por BootCamp y aquí debería darme la opción de formatearla en FAT32 o NTFs... y HAY QUE FORMATEAR si o si. Sino no se instala correctamente.

Pues bien. N o me deja formatear nada. En cuanto elijo la partición correcta se pone a instalar como un loco con el resultado final de que falla la instalación con un bonico:

error de disco

Precisamente es lo que pone cuando instalas sinb haber formateado con Windows. Vamos que ya he dao más vueltas... y sin solución.

¿Porqué Windows no me pide/deja formatear?


SOLUCIONADO!! :ok

Cambio de disco. De mi original de windows a ..... otro. :juas y todo OK
 
Utilizo la aplicación Mail para gestionar mi correo (2 cuentas de gmail y 1 de hotmail). Hasta hoy todo bien, pero desde ayer tengo signos de exclamación en las 3 cuentas y no recibo ni me deja mandar nada.
Le doy a conectar y a veces me conecta una cuenta de gmail y las demás siguen con el error y nada.

A alguien más le pasa o es un error mío?? El otro día actualice a la última versión de safari y lo de seguridad de Apple y creo que desde ese momento no ha funcionado nada fluido Mail.
 
He leído que Safari 4 interfiere con Growl y puede causar que Mail se quede frito
 
Pues debe ser eso, ya que como dije, más o menos sufro este problema desde que actualicé. Recibo los mails en cuentagotas, está más con el símbolo de exclamación que sin él, y por ejemplo, en hotmail entre ayer a las 23h y hoy a las 12, he recibido 6 mails pero en Mail sólo me ha aparecido uno de ellos, el de 8 de la mañana que no es el primero ni el último.

Alguna posible solución Franciscus? O un link para seguir el problema con las posibles soluciones??

Mil gracias.
 
No me atreví a ponerlo porque son post de marzo, pero en el foro puromac.com proponen esto:
Safari 4 Beta interfiere con el plug-in growl (http://growl.info/), y causa que Mail se congele cuando ocurren ciertos eventos.

Las dos formas de arreglarlo:

1. Desintalar Growl, y esperar a que salga Growl 1.1.5, que arregla el problema.

2. Dentro de Mail:Preferencias:GrowlMail pones la opción “Show a summary of received emails”. Te da menos información, pero no hace que Mail deje de funcionar. :-)

Prueba y nos cuentas ;)
 
Esto... pues le he puesto al Spotlight: Growl y no me encuentra nada, por lo que me acabo de dar cuenta que no lo tengo instalado y por tanto, dentro de preferencias de Mail no encuentro por ningún lado el GrowlMail!
:sudor
 
Es muy raro, ahora mismo he recibido 10 mails de entre las 23h de ayer y las 16h de hoy. Va como a ratos. En fin, a ver si se soluciona pronto y tal como llegó se va, ya que no estoy para nada acostumbrado a ir a las webs de hotmail y gmail.

Por cierto, buscando posibles soluciones a este problema me he topado con una agradable noticia para aquellos que tenemos un Macbook blanquito con sus malditas e inevitables grietas. Se ve que Apple ha acabado aceptando que el problema es culpa suya y cambia gratuitamente las partes dañadas (básicamente la parte del teclado) si se demuestra que las grietas no son fruto de un mal uso del ordenador. A mi me va de fábula, tengo 5 grietas fácilmente visualizables, 4 de las cuales son de apoyar las manos solamente y la otra no se de qué, pero no es lógica con el mimo que lo trato.
 
rumbero, a mi me pasa exactamente lo mismo (no tengo growl). Pero lo de Safari 4 me ha dado una pista, porque no me funciona mas o menso desde que probé la beta...
 
Tozzi, ahora mismo tengo las 3 cuentas funcionando correctamente, sin ninguna exclamación. No acabo de entender qué pasa, ya que va a rachas pero bueno...

Lo que sí parece seguro es que debe ser cosa de la nueva beta de Safari... que para postre me va bastante peor que la anterior!:S
 
A mi se me sigue quedando exclamada una de ellas :|

Y no puedo desinstalar el safari :pensativo
 
A mí me funciona Apple Mail perfectamente, una de gmail, otra de yahoo y 2 más pop3. Y tengo instalada la última beta y Growl...
 
Bueno, esta tarde espero poder lanzar mi compra (después de sudores y un dentista empeñao en desplumarme) del iMac, ya lo tengo guardadito en el carro y sólo tengo que hacer clic luego en casa... :P

Al final cae un iMac 24" a 3.06, con la ATI 4850 y 1Tb de disco... :gano
 
Por cierto, alguien tiene o sabe el mail del servicio técnico de Apple?? Quiero contactar con ellos para lo de las grietas de la carcasa de mi MacBook blanco, pero sólo encuentro teléfonos y paso de llamar y que me tengan media hora al teléfono pasándome de un lado a otro.

Por cierto, ayer me acerqué a un FNAC a preguntar sobre lo este cambio de forma gratuita por parte de Apple y no tenían ni pajotera idea. :mosqueo
 
Yo llamé por un tema de la batería y tampoco tenían ni idea, tuve que explicarles lo que ponía en su propia página web...
 
Yo acabo de flipar en colores...

Ayer tenía la cesta guardada y hoy me ha llamado un tipo de Apple a casa para comentar conmigo temas de financiación del pedido y posibilidades de compra, y como no estaba, tengo un bonito mail explicándome el tema y como ponerme en contacto con él...

El caso es que también he visto que en el carrito guardado me había puesto dos iMacs, y al igual, cuando ha visto el montante se ha flipao... :cuniao
 
rumbero dijo:
Por cierto, alguien tiene o sabe el mail del servicio técnico de Apple??

Las formas de ponerse en contacto con Apple las dejan bien claras en su página web, aunque es curioso que sean distintas las de USA que las de España. En las primeras aparece una nota con respecto al correo electrónico y en la segunda ni lo menciona.


http://www.apple.com/contact/

Email
Email support is available for iTunes Store questions. Selecting a topic on the support page below will link you to additional information followed by an email support submission form.


iTunes Store Support

http://www.apple.com/es/contact/

No lo menciona expresamente, aunque en los datos de la zona derecha de la página muestra las coordenadas de Apple Sales International, en donde indica

Customer Support:
901 010 017
contactus.es@euro.apple.com


Quizá esta última dirección de correo electrónico pueda servirte para trasladarles tu consulta.

:ok :ok :ok
 
Pues ná...

En un período de entre 8 y 15 días seré un iMac user... :gano

Ahora la larga espera hasta que me lo manden... :sudor
 
Tardan porque las ATI van bajo pedido. En los premontados, todos llevan nVidia y tardan algo menos, pero paso... :P

Es un estress, lo pedí ayer y creo que he comprobado el estado del pedido como 20 veces... :cuniao
 
¿Y qué diferencia hay entre comprarlo en la Apple Store o en tienda física? :? ¿O no hay tiendas en BCN con un iMac que tenga la ATI?
 
Arriba Pie