Gracias! Vi una oferta que salía como 10€ más caro que en EEUU, así que los compré y ya los disfruto. Gracias!
Si te sale igual, entonces no te compliques, por que allí tendrás que encargaralo y tarda unos días.
Respecto al disco, pues eso ya depende del uso que le vas a dar. Pero si vas a poner 256Gb y un disco externo, a nada que quieras que sea rápido, te va a costar un dinero y para gastarte en eso, pontelo interno.
Yo estaba igual y al final pille el modelo más completo, con 8Gb y 512Gb de flash. Estoy encantado, no, lo siguiente.
Aunque como te digo, es posible que hayan novedades en breve.
 
Pepet, aquí uno que lleva 2-3 meses con el MBP retina y solo te puedo decir maravillas. Aún no me acostumbro. :palmas
 
Tengo a mi hermano de viaje en Nueva York... ¿Algo interesante que le pueda decir que se traiga? Quien dice Mac dice iOS.....
 
Pues un iPad mini retina p'a la señora Macas. Es un cacharrito realmente impresionante que vale hasta el último dólar que cuesta
 
Pues se me acaba de joder, y bien, el teclado del iMac :(

No me funcionan unas cuantas de teclas. Lo malo es que el ordenador esta apagado y ahora no puedo entrar en mi cuenta, pues no me funciona la c, una letra que forma parte de mi contraseña.

¿Alguien que se le ocurra algun chanchullo para poder entrar? Ahora no dispongo de ningun teclado USB.

Tendré que pasar por caja y comprar otro cuando vuelta de las vacaciones... Valen una pasta. Si alguno de vosotros vende uno, que avise, please.
 
¿Y porque no haces usos de la garantía?

Siempre buscamos soluciones fuera (yo el primero) cuando lo mas sencillo es tirar de garantía, tienes dos años.

Como idea se me ocurre quitar otra letra del teclado y sustituir la c, por si fuera ese el problema
 
Hay un problema.... El teclado tiene ya mas de 4 años :( Así que garantia.... "un mojón pa mí" :cuniao
 
¿Alguien que se le ocurra algun chanchullo para poder entrar? Ahora no dispongo de ningun teclado USB.

Si no me equivoco y si lo activaste a la hora de configurar el sistema, se puede hacer login también con tu ID de Apple. Podrías cambiar la contraseña del ID de Apple desde el iPhone o el iPad y así acceder.

Y si tienes instalado TeamViewer o un servidor VNC, podrías acceder a la pantalla de login desde el iPhone y/o iPad con un cliente y listo.

Si no lo han vendido ya, en http://www.foromac.com/viewtopic.php?f=8&t=63817 tienes uno original, Bluetooth por 20€

:ok :ok :ok
 
Hola a todos.
He vuelto de vacaciones y nada. El teclado sigue muerto.

Debilbao, ese que me has puesto no lleva la Ñ, no me vale. :(

Me voy a comprar uno nuevo y, la verdad, el que más me gusta es el de Apple. Pero no me cierro a otras posibilidades.

Este me llama la atención, pero dicen que es muy ruidoso. :/

www.pccomponentes.com/logitech_wireless_solar_keyboard_k760_para_mac_ipad_iphone.html

Alguna otra sugerencia. Tiene que ser inalambrico. No quiero cables.

El original sale en Amazon por 65

amazon.es/gp/product/B005IZG876

EDITADO: Una duda. ¿Qué hago con el teclado antiguo que externamente está perfecto? ¿Se puede reciclar o darle algún uso?
 
Última edición por un moderador:
El tema es que si es nuevo lo puedo desgravar al ser autonomo... y los precios que veo de segunda mano (alrededor de 45 euros) ... pues casi que es lo mismo que desgravando. Y puestos, lo prefiero nuevo.

Me han prestado un teclado USB inalambrico, de estos mecánicos de toda la vida. QUIERO MORIR.
 
Claro.... Solo que estoy aquí sin darle al dedo esperando a que:

1- Alguien me proponga algo mejor.

2- Que mañana mi gestor de diga exactamente cuando desgravo por el chisme.
 
Va a caer el de Apple de nuevo 99,99%. A mí es que me encanta. Es muy caro, pero....
 
El de Apple es la gloria. Esas teclas planas, la separación que tienen... para mí es comodísimo y eso lo vale todo.
 
Una pregunta a los entendidos. Mi iMac ya se arrastra bastante y estoy pensando si ampliarle la memoria sería buena solución. Ahora tengo dos Gigas, tal que así:

f4a0ed7fe94553f1adb5eb8d7ba09b3bo.jpg


Merece la pena? Cuanta RAM sería aconsejable si eso poner? sitios recomendables para la compra en caso afirmativo?

Gracias!
 
Arriba Pie