Al final es lo mismo... Si te sales de una configuración premontada, la tienda física lo que hace es pedirlo a la store y hacer de intermediario, así que para eso...
 
En las tiendas suelen tener las configuraciones estándar, si quieres otra gráfica es mejor pedirlo en la Apple Store, que funciona realmente bien
 
Ya, pero en temas de precios supongo que no hay diferencia entre comprarlo en una tienda Mac, internet o en el FNAC, ¿no?

Aparte... he mirado los precios USA y... madre mía con la conversión dolar - euro. :llanto
 
deimos dijo:
Ya, pero en temas de precios supongo que no hay diferencia entre comprarlo en una tienda Mac, internet o en el FNAC, ¿no?
Ninguna, la diferencia es que en la fnac te lo llevas en el momento (si es configuración estandard) y en la appleStore tardan unos días por el envío, pero todos los mac-eros que conozco dicen que lo mejor es pedir a la store, que va superbien y te cuesta lo mismo... además del servicio personalizado este de que te llamen cuando guardas un carrito, que aún estoy flipándolo... :|
 
En algunos Apple Center te salen algo más caros. Eso si, te aplican normalmente la garantía de dos años, cosa que en la Apple Store no está tan clara.

Es cuestión de pensarlo. Yo compré el MacPro en tienda física, y portátiles a la Store... En los dos casos, muy bien.

Manu1oo1
 
No se comentó que en la Apple Store puedes acceder al descuento de estudiante sin que te hagan preguntas?
 
Sip. Y además, por Universia el descuento es aún mayor. :disimulo

Es cierto y se me pasó comentarlo. En tienda física no aplican esos descuentos, motivo principal por el que pedí el MBP a la Store...

Manu1oo1
 
Es que yo creo que se comentó más de una vez. Y a mí se me quedó grabado en el subconsciente para cuando llegue mi momento :juas
 
Hola compis.

No se si se podria catalogar esto como un off topic pero tratandose de un Mac supongo que no.

Como algunos sabeis, tengo un Mac Pro early 2009 desde hace menos de 2 meses. No puedo estar más contento, es una maquina impresionante en todos los aspectos.
La cuestion es que soy fumador (po zi... que le vamos a hacer) y me he dado cuenta de que el aluminio del Mac Pro esta algo oscurecido... ya me entendeis :sudor , supongo que por culpa del tabaco.
Como el frontal y la parte trasera estan agujereados para mejorar la ventilacion pues no se como ni con qué limpiar la caja para que vuelva a estar como al principio. ¿alguna sugerencia?

Otra cosa que me trae de cabeza es el tema del control de los ventiladores en windows desde boot camp. El Speedfan no los detecta logicamente. He probado otros programas pero con el mismo resultado. El windows solo lo uso para echar algunas partidas y muy poco más, pero claro, esas tareas hacen subir la temperatura del procesador. He llegado a ver hasta 88º :mmmh :inaudito , en ese mismo momento lo reinicie y me fui al OSX por miedo. Pero es que me parece una tomadura de pelo por parte de Apple, que saquen un programa como el Boot Camp y en cambio no saquen ningun tipo de driver para solucionar una cosa tán grave como esta :enfado . Es inperdonable.
Es que... a ver..., no me entra en la cabeza que a nivel de hardware, el Mac Pro no haga subir las revoluciones de los ventiladores, por distinto S.O que le metas, por que en teoria no tiene nada que ver. Me parece tan simple como que, si los sensores de la placa detectan una subida de temperatura de la CPU, pues que ella misma se encargue de subir los rpm de los ventis. Esto es algo que pasa con cualquier pc por muy baratucho que sea.
Ya se que los Mac no llevan Bios pero supongo que a nivel de hard llavaran algo parecido pero a nivel interno.

Vamos... que me tiene muy mosca este asunto :enfado

Saludos

P.D: hombre... tampoco es que está negro el Mac, ya me entendeis. Pero si te fijas en la parte inferior del frontal, casi a ras del suelo, pues se nota la diferencia.
 
Sobre el color no te puedo decir, pero en lo de los ventiladores a mi me pasa lo contrario: en Windows se aceleran (y se calienta el PC) mucho mas que en Mac OS X

Por cierto, ¿Alguien tiene el keyboard inalámbrico? Mañana probablemente me compre uno (fuera cables) pero me entra la duda de su funcionará el botón ALT para el arranque con bootcamp, al no estar conectado por USB...
 
Juer... pues que cosa más rara. ¿qué version de windows usas, tozzi? Yo tengo instalado el W7, igual es por eso pero en teoria deberian de ir (digo yo...)

Findor, al final que te has pillado?

Saludos
 
Lo puse en la otra página, pero no me importa repetirlo... :cuniao

iMac 24" 3.06 GHz
4Gb de memoria
1Tb de disco
ATI 4850

El resto son las pijadillas varias del mando, ratón inalámbrico, el iWorks, etc...

Ya que estoy, me dejo la pasta, aunque probablemente con menos tiraría... Lo que haré será financiarlo con el plan Avanza a 10 meses y se hace más ligero pagarlo... :P
 
Peazo pepino, si señor :palmas

Bueno pues ya nos comentaras que tal te va cuando lo tengas ;)

Saludos
 
La verdad es que tenía dudas entre si pillar menos disco o menos procesador y tal, la gráfica quería la ATI porque no me gusta la nVidia, y al final, como pillaré el préstamo de 2000€ con el plan avanza (me guardo 1000€ por si me compro portátil también) pues ya me daba un poco igual, la diferencia de euros que sale la compenso pidiendo una cuota más y listo (como es préstamo al 0%). Osea, que es dinero que lo pago yo, pero bueno, el ciclo de vida de los iMac compensa el gastar un poco más...
 
Tiberiuz dijo:
¿Porqué es tan caro pasar de 4 a 8 Gb? Cobrar 900€ me parece una auténtica barbaridad :inaudito
Como no sea que sólo se pueden fabricar en el solsticio de verano por vírgenes... a mi me parece una obscenidad de precio. Porque lo demás sabes que es caro pero es aceptable, pero la memoria.... :fiu
 
Yo siempre que he pedido a apple (2 iPod), me han servido rapidísimo. La última vez pedí un lunes por la mañana y el martes por la tarde tenía el envío recibido.

Hale suuuuufreeeeeeeee esta nocheeeeeeeee muahahahahahaha :juas
 
No sé desde donde coño lo mandan, pero la fecha estimada de entrega es el día 3... :inaudito

Espero que todo sea algo más rápido (más que nada porque mi madre necesita saber para cuando se saca el billete de tren para el pueblo), porque el plazo de envío lo estimabane en 8 días laborables y han sido 3...
 
Si es tuneado, fijo que te viene de china directamente. Yo ahora te escribo desde mi teclado inalámbrico bluetooth :beatnik

Por cierto, mi batería del macbookpro ha salido hoy de China, a ver a quien le llega antes :juas
 
Arriba Pie