Porque ya tendréis iCloud y estas cosas raras :juas pero yo acabo de migrar mis datos a OneDrive, pagando 7€ al mes, y me llevo gratis Office para donde quiera :ok
 
Alguien sabe como hacer que la librería de Photos se sincronice en iCloud???

Quiero tener una copia sincronizada con iCloud accesible desde todos mis iDevices. Hay una opción, pero creo que solo sincroniza los álbumes compartidos...
 
Yo creo que a mí me ha sincronizado todo. Creo recordar que me lo preguntó al principio
 
Te gusta mas el 2011?

Supongo que se borrará ejecutando el instalador otra vez
 
O usa appcleaner, que te suele dejar el sistema bastante limpio. Abres la app, y en vez de arrastrar a la papelera arrastras a la app
 
Bueno, pues ahora que tengo un NAS Synology, me disponía a mover la libreria de iPhoto al NAS.

Veo que es un ficheraco de unos 250 GB. :freak
Bien, intento copiarlo con el Finder y me dice que tardará unas cuantas semanas, lo cual me hace desistir. :freak

También quería mover las bibliotecas de Final Cut Pro al NAS, pero ya ni me deja (y sí, el NAS permite archivos de MAC)

Luego, voy consultando foros y veo que la peña dice que la librería de iPhoto no debe moverse a un NAS, por temas de rendimiento. Que un NAS solo sirve para dejar ahí archivos multimedia para compartir. :inaudito

Qué mierda es ésta, o como dicen los guiris, WTF???

En fin, los que teneis un NAS, guardais ahí las bibliotecas de fotos y videos? Cómo rayos lo hacéis?
 
Por que lo están moviendo por wifi???
Conéctate por cable a 1Gb y debería ser algo mas asumible...
 
¿Creéis que habrá alguna novedad en la keynote de hoy aparte del reloj?
¿MacBook Air Retina?
¿iOS 8.2?
¿OSX 10.10.3 con la aplicación Photos?
 
Decían en su día el iPad Pro, pero lo dejarán para el evento tradicional de septiembre.
Hoy imagino que empezarán con las típicas cifras, sacarán la renovación de los MacBook Air y luego todo dedicado al reloj: diseño, características, demostraciones de juegos, demostraciones de pagos, típicos fulanos que no conoce ni el tato saliendo al estrado a enseñar su aplicación desarrollada en una semana... :D
 
Y a mi, es increíble la idea y la ejecución, enlazado con las principales universidades investigadoras para facilitar el acceso a los datos de los pacientes. Joder si hasta detectan el parkinson con el móvil. Y asegurando la completa privacidad de los datos

La respuesta de Samsung será un core de 10 nucleos :P
 
Y lo van a hacer Open Source, estará disponible hoy.
 
Ostia es la primera vez que estoy siguiendo en directo una keynote y tengo la piel de gallina :babas

Han sacado un macbook que no se ve!
 
Arriba Pie