Están contando la tecnología de cómo han construido el nuevo teclado extrafino, estos tios saben como vender las cosas
 
Después hablarán de los precios, que si son caros, que si pin, que si pan... pero no hay nada que se parezca en el mercado.

:ok
 
Trackpad sensible a la presión, puedes controlar la velocidad del fast forward de un video según presiones con mas o menos fuerza

Y es fanless

Ya se ha tostado la keynote :mosqueo
 
ShutUpAndTakeMyMoney.jpg
 
Se me antoja corta, la 5100 movía bien la pantalla no-retina, pero con esta densidad de pixels...

Creo que veo el video unos segundos después de vosotros, no vale voy con retraso :mosqueo
 
Apple Watch

Está contando lo que ya sabíamos del reloj de Apple

"We make products that enhance people's lifes"
 
Última edición:
Cómo venden el cacharro: nada de hablar sobre features, sino cogen un ejemplo concreto de superación en running, el Apple Watch lo que te da en una palabra, es motivación para seguir adelante. Perfecta venta en base a beneficios, les voy a mandar mi curriculum
 
Mandales las fotos del avatar, te contratan fijo.

Sobre el appletv, ya lo he visto, gracias run-run.

Joer, en foto que impactante el portatil dorado
 
Vaya nerd acaba de salir al escenario después de Christy Turlington, las ventas de iWatch se despeñan un 40%
 
Lo del Apple TV más barato, será porque tienen que darle salida al stock de un producto que no se vende.

Research Kit... acojonante... Apple en la línea que más me gusta, innovación de verdad y encima Open Source. ¡Bravo!

El nuevo MacBook un ejercicio tecnológico increíble, pero en general me parece poco práctico. Muy adecuado para los road warriors, pero esos ya se han buscado la vida con el iPad y para quien necesita un portátil creo que se queda un poco corto. Y lo del color dorado responderá a su público, pero a mí me rechina mucho.

Y el nuevo iWatch no me dice nada, pero nada de nada. Me encantan los relojes y este me parece un reloj feo. Pero feo, feo. No he visto novedades con respecto a la presentación preliminar y los ejemplos que se han mostrado me han parecido hasta infantiles.

Hay algunos casos de uso que me parecen interesantes, pero en general me hago la siguiente pregunta:

¿Necesitas un iPhone para poder usar un reloj que hace lo mismo que tu iPhone y encima lo hace peor?

:ok :ok :ok
 
Os juro que ahora veo lo de los portátiles y no veo la diferenciación.... si yo quiero algo ligero que me compro, el MacBook o el Air?
 
Os juro que ahora veo lo de los portátiles y no veo la diferenciación.... si yo quiero algo ligero que me compro, el MacBook o el Air?

Que dios te conserve la vista...
El nuevo es muy, pero que muy pequeño, vamos mas pequeño y han de poner teclas fuera...
 
Os juro que ahora veo lo de los portátiles y no veo la diferenciación.... si yo quiero algo ligero que me compro, el MacBook o el Air?

Que dios te conserve la vista...
El nuevo es muy, pero que muy pequeño, vamos mas pequeño y han de poner teclas fuera...

Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien...

Vamos, que no le veo el sentido a tener un Macbook y el Air en el mismo segmento, creo que compiten entre sí...
 
Exacto. Ahora hay:
- El nuevo MacBook
- MacBook Air
- MacBook Pro

Entiendo que los MacBook Air existirán hasta agotar existencias.
 
Arriba Pie