Eso es. Mi iMac comprado hace algo mas de años lo hice a medida y, si no recuerdo mal, me tardaron unos 4 días en montarlo y una semana para recibirlo.
 
A ver. Dudas que tiene uno.

Supongamos que la pasta no es problema (hasta ciertos límites claro). No da para un MacPro... pero casi.

Tengo la opción de poder coger un i7 hasta casi los topes, con doble tarjeta gráfica y 6 gigas de memoria.... o un iMac como el del amigo Findor. Terribilis dudae

Últimamente me estoy dedicando a la edición de vídeo y tengo previsto ponerme las pilas en cuanto a sonido (con cursillo acelerados de sonido en directo para conciertos). No juego nada. Pero nada, nada.

Yo es que soy pecero de toda la vida (como dios manda, vaya) y me da nosequé que queseyó de meterme en Mac cuando no conozco nada.

¿Se me puede llegar a quedar corto el iMac?
 
Yo es que estoy muy harto de los PCs y de las megatorres y estar siempre a la última, y ya paso... Hacía tiempo que quería dar el salto, tanto por el SO como por la comodidad de olvidarse del hard... :cortina
 
Es el motivo por el cual hace ya unos años compré mi PC de marca (un HP) y es, de largo, el ordenador que más me ha durado (sólo he actualizado la gráfica y la memoria)
Y sé que el próximo casi seguro será un iMac también. Pero para eso, se tiene que pasar la puta crisis :sudor
 
Yo es que el ordenador más fiable que tengo en casa es el Toshiba que me compré de Erasmus, que tiene 6 años ya... El PC montado con "lo más de lo más" me ha durado 2 y poco y se ha jodio, y el problema de los PCs, aunque sean de marca, es la caducidad del hardware, que es horrorosa, pero en los Mac no hay ese problema, así que he decidido ignorar el "por menos precio te puedes comprar un PC mejor" por el "de aquí a un año hablamos de lo que vale tu PC y lo que vale mi iMac si lo intentamos vender"
 
Apple distribuye a Europa desde Holanda, donde tiene sus almacenes. Pero las configuraciones "a la carta" las trae desde China. Es decir, el trayecto es China-Holanda-España.

Manu1oo1
 
Tiberiuz... estírate y pilla un MacPro. Tendrás trasto para rato, y con un valor de reventa considerable. Ni lo dudes.

Manu1oo1
 
Un iMac es una mierda pinchá en un palo al lado de la elegancia, poderío y tronío de un MacPro. He dicho. :cigarro

Manu1oo1
 
kevin_arnold dijo:
ElDom dijo:
Hola,

[quote="kevin_arnold":3top65rl]¿Cómo oñe se graba un DVD con Toast? Tengo las carpetas Video_TS y Audio_TS. Ahora qué?? :doh
En el apartado VIDEO, seleccionas CARPETAS VIDEO_TS, arrastras la carpeta VIDEO_TS o la buscas pinchando en el botón agregar que hay en la ventana principal abajo a la izquierda y listo.

Un saludo.

GRACIASSS!!!!
Había visto esa opción, pero al no salir la de AUDIO_TS , tenía, dudas... Algún buen programa de compresión, tipo dvdrebuilder?

Gracias!![/quote:3top65rl]


DVD2oneX2
 
Mi iMac ya tiene número de tracking... AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Por cierto, con que empresa mandan? Porque ahora mismo en lo de Transportista asignado pone "NL Distribution Center", que supongo que será el centro de Holanda... :P
 
Bueno, ya está, ya tengo el numerajo de UPS... :gano

A ver si con un pelín de suerte me llega antes del fin de semana... :P
 
Pues los cabrones deben haber separado los paquetes y no ha llegado el del soft, así que como van juntos, se han quedado el iMac en el almacén para entregar el martes si encuentran el paquetico suelto que no saben donde está... :mosqueo

Joder, me podían haber mandado el iMac, coño, que viene todo instalado... :mosqueo
 
¿?¿?

El software viene dentro de la caja del Mac... Vamos, en cualquier modelo Apple...

¿Has comprado algún software fuera de lo que ya trae el iMac?
 
Acabo de configurar un MacPro tratando de igualarlo en prestaciones a un Dell que tengo en el punto de mira. Resultado: Más de 7000 euros, frente a los 1800 del Dell. :no

Y mira que estaba decidido a pasarme al Mac, pero entre que el iMac se me queda corto en prestaciones (lo he probado con Premiere CS4 y va al límite, y con unos tiempos de render malos malos) y que el MacPro se dispara... al final va a ser que no. :|
 
deimos dijo:
Acabo de configurar un MacPro tratando de igualarlo en prestaciones a un Dell que tengo en el punto de mira. Resultado: Más de 7000 euros, frente a los 1800 del Dell.

Imposible, imposible del todo. Ojo, comprando la memoria y los discos duros por tu cuenta.

Por otro lado, ¿qué vale para ti el sistema operativo? ¿Qué vale para ti el Final Cut? ¿Qué vale para ti la potencia salvaje que van a desarrollar los programas de vídeo con OpenCL y Grand Central en el próximo Snow Leopard?

:L
 
Ummm, :pensativo claro supongo que pillando lo mínimo y comprando yo por mi cuenta esos componentes me puedo ahorrar un buen pico, pero así y todo seguirá saliendome considerablemente más caro.

En cuanto al programa de edición, voy a seguir utilizando la suite de Adobe ya sea en MAC o en PC. Y vale, todo eso del OpenCL suena muy bien, pero quiero un cacharro para editar cómodamente AHORA sin gastarme tanto dinero. Y mira que estaba ya decidido a abandonar Windows, pero fue probar el iMac y se me quitaron las ganas.

De momento pido el Dell. Cuando sea rico, ya veremos. Como mucho para quitarme el ansia me pillo un portátil "makero", pero no ahora. :fiu
 
Arriba Pie