¿Habéis visto esto?

Los MacBook Pro de 15 pulgadas se mantienen inalterables, porque ni siquiera llevan el nuevo TrackPad... ¡y los suben 200 y 270€! :inaudito
 
el core M es tan birrioso? (no va con segundas, es que no tengo ni idea). Me refiero para ofimática, usar Photos y poco más

Indagando en el enlace de Tim, comparativa: el Yoga Pro 3 lleva el nuevo Core M, vs lo otros con i7

rvjyty.jpg
 
Última edición:
Y por lo que veo no hay adaptador para audio por lo que si se quiere escuchar música los auriculares tienen que ser bluetooth por cojones
 
El adaptador de USB-CE a USB vale 19€. Es lo mínimo que habría que pillarse con un Macbook
http://store.apple.com/es/product/MJ1M2ZM/A/adaptador-de-usb-c-a-usb?fnode=51
Esto no se explica más que por el subidón del dolar:
1 Euro = 1.07515 U.S. dollars :sudor

Y por lo que veo no hay adaptador para audio por lo que si se quiere escuchar música los auriculares tienen que ser bluetooth por cojones
Cierto. Putada
 
Así es. El nuevo MacBook en USA son 1299$ y 1599$. Aquí 1449€ y 1799€ :sudor
Están multiplicando los dólares por 1,115.

Esperemos que cuando salgan nuevos modelos de iPhone, iMac, etc. no actualicen a esta conversión porque nos funden.
 
Lo curioso es que por ahora solamente han modificado el precio de los MacBook Pro de 15. Los de 13 los han modificado pero porque el producto es nuevo. Siguiendo la conversión que han hecho con estos productos (x1,115), un iMac 5K subiría 160€ :sudor
 
Yo creo que a mí me ha sincronizado todo. Creo recordar que me lo preguntó al principio
Efectivamente, esta bajando poco a poco, pero con el ancho de banda que tengo no se notaba, ya que estaba añadiendo fotos entre medio de otras que ya existían en el iPhone, es decir, miraba la mas nueva y la mas antigua y veía lo mismo.
Hoy estoy en un sitio con mejor ADSL y ya voy viendo adelantos...
 
Yo sigo quedándome con el Surface Pro 3, pero por otros motivos. No entremos en debates de sistema operativo porque no acabamos nunca :-)


Yo también soy de los que prefiere un equipo que sea capaz de ejecutar Windows para un uso profesional con solvencia y mi MacBook Pro con pantalla Retina de 13" de finales de 2013 lo hace de maravilla a través de Parallels Desktop 10, y no pierdo la posibilidad de usar OS X para un uso personal.

Cuando uso Windows en ese equipo siempre pienso que es el ordenador en el que más rápido he visto funcionar al sistema. Hay una potencia brutal en todos los componentes, y sobre todo el acceso a su disco SSD Samsung SM0256F con tecnología PCIe es el que hace que todo parezca instantáneo.

Es una máquina impresionante, un ordenador que para mi son en realidad dos. Muy ligero, rapidísimo, silencioso y fresco salvo cuando le pides mucho y con una pantalla de gran calidad.

El nuevo MacBook de 12" no me dice nada. Me parece muy bonito y compacto, pero no encaja con mis necesidades.

:ok :ok :ok
 
El Macbook Air es una obra de ingenería "well done" se mire por donde se mire!!

Qué es caro y que no se adapta a lo que necesitamos? deacuerdo, yo tampoco me lo compraría...

pero esto da una idea por donde va a ir el mercado del pórtatil.... es un ordenador sin ventilador, lo cual
a mi me maravilla....

De aquí a unos años todos serán así y no tendremos que oir nunca el molesto ruido del ventilador.
 
Es una obra increíble, eso no lo duda ni el más antiApple. Ahora bien, es un dispositivo diseñado para conseguir unas medidas externas concretas, intentando adaptar los componentes internos de forma increíble. Ellos mismos lo explicaron: pantalla, teclado y placa base, principalmente. Si con este espacio tomas la decisión de no meter ventilador, el resultado es que tienes que usar un procesador de ultrabook. ¿Alguien recuerda en qué año compró su último ordenador/portátil con un procesador a 1GHz? Hace unos meses los equipos que llevaban este procesador eran ultrabooks, no podían considerarse de ninguna manera portátiles porque dan lo que dan. Los análisis del Lenovo, etc. están ahí. Ahora saldrán blogs intentando defender como sea el resultado de este equipo, pero es para ofimática y cosas que no requieran procesador. Ojo, que le metes un Photoshop o un Autocad y en algunos momentos irá lento, pero seguro que a la mayoría de usuarios les llega de sobras.

Por cierto, ya salió una comparativa del Surface Pro 3 y el nuevo MacBook. No me he fijado en el resultado final porque son productos que apuntan a usuarios diferentes.
http://www.microsoftinsider.es/64557/comparativa-microsoft-surface-pro-3-vs-apple-macbook-2015/
Yo que no me considero fanboy de ninguna marca informática, debo decir que así como el MacBook es una obra de ingeniería increíble, equipos como el Surface, Lenovo Yoga y demás, también lo son. Lo que pasa es que no los venden en dorado :P
En 9 milímetros (no lleva teclado, claro) llegar a meter un i7 tiene tela. Con ventilador, por supuesto. Estos dispositivos están enfocados a productividad y necesitan potencia. Ah, y la pantalla es más gruesa porque lleva tableta digitalizadora.

Total, que el MacBook entra de lleno y arrasando en un mercado en el que pocas dudas va a encontrar entre los usuarios que estén buscando un producto de ese estilo. Diseño único y potencia de sobras para el trabajo del día a día :ok
 
El perfil es el mismo que el de un comprador del MBA de 11". Usuario de aplicaciones ofimáticas que se mueve mucho y quiere algo pequeño y ligero. Para eso no hace falta un i5 ni un i7.

Es tan caro como el primer Air.

Ponerle otro USB lo haría mucho más útil.
 
El perfil del Lenovo y otro ultrabooks sí es el mismo que el MacBook. El Surface juega en otra liga. La tableta digitalizadora y procesadores i3, i5, i7 son la clave en este caso.
 
Totalmente de acuerdo, el MacBook es ideal para el usuario tipo que busca Apple.
 
Yo tengo un Air y a tope hay muy pocas cosas que no pueda hacer: desde editar raws, vídeos, a jugar mmorpg... Eso si, yo busco portabilidad, y es un i7


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pero olvidáis la optimización e integración que tienen los productos de Apple. Ese MacBook va a rendir más de lo que sus teóricos números anuncian. No va a ser un i7 pero atentos al rendimiento
 
Arriba Pie