El equipo, igual que los tablets como el Surface, van como un tiro. Porque al final lo que más influye es el disco SSD, que hará que las aplicaciones y el sistema operativo arranquen más rápido que un móvil y los 8GB de RAM para tener todo en memoria. Si luego el procesador se lo toma con calma, se notará, pero el cuello de botella actual en los equipos es el disco, y al llevar SSD ya tienes solucionada la papeleta.
 
Pues eso, que en principio las especificaciones a mí no me echarían para atrás. Eso sí, nunca juego en el Mac o en PC.
Y lo del puerto unificado, cada vez me parece mejor idea. Es el futuro sin duda (eso sí, con un adaptador para USB)
En cualquier caso, no es mi hora de pillar un portátil y en el caso de que lo fuera probablemente fuera hacia el MBP que por poco más ofrece mucho más (y más ahora tras la actualización que los anteriores han bajado)
El rendimiento real del MacBook dará más de una sorpresa, veréis
 
Yo porque con mi MBP Retina soy más feliz que un mono, que si no me planteaba la comprar de este... Porque coincido con Pacus en que el rendimiento va a ser la puta polla. Ya veremos.
 
Última edición por un moderador:
La puta polla...
Cómo nos ciega la pasión por Apple. 1GHz, no hay más. No vale decir que el mismo procesador en un Lenovo Yoga es caca y si lo monta Apple es la polla. A ver los benchmarks...
 
Si el sistema operativo va ir estupendamente. Y ya te digo yo que si le metes Windows 8.1, Linux o el que sea, también. Pero que es 1GHz de velocidad. Da exactamente igual el sistema operativo. Insisto, hace nada varios fabricantes sacaron hardware igual o parecido y se consideraron ultrabooks por la pequeña potencia que tienen. Más que de sobras para el 90% de las tareas, ojo. Pero "aunque la mona se vista de seda..." :cuniao
 
Tim, estoy de acuerdo contigo.

El Macbook va a vender muchísimo, pero está pensado para personas que no utilicen el ordenador nada más que para cosas de ofimática y el buscaminas.

Un saludo.
 
No discutáis, que en realidad todos tenéis razón :lol

El nuevo MacBook se va a vender mucho, su público objetivo lo llevará en el bolso (ellas) o en el portafolios (ellos) y para lo que habitualmente hacen con él les llega y les sobra.

El rendimiento del procesador se verá muy compensado por el rendimiento del disco SSD y la memoria, y también por un sistema operativo que sabe el hardware que tiene que mover y está pensado para optimizarlo.

Aunque en esto último, creo que la clave está más en el uso de una base Unix que otra cosa. Os invito a probar Elementary OS Luna en cualquier portátil modesto que tengáis por ahí y me contáis lo que opináis de él. A mí me ha parecido un producto redondo, muy bien pensado y con un más que evidente guiño a los usuarios de OS X.

http://elementary.io/



:ok :ok :ok
 
Discutir nada, debate a tope :ok :D

Ojo que una cosa es que vaya más lento y otra que "no pueda" con determinadas aplicaciones. Y es que asociamos que productos como Photoshop consumen mucha CPU y nada más lejos de la realidad. Curiosamente en mi equipo consume muchísima más CPU Lightroom, aunque este mes sale la versión 6 y se esperan grandes mejoras, que Photoshop. Está claro que habrá cosas que vayan más lentas, pero no vas a poder dejar de hacerlas :)
 
Hombre, entre "la puta polla" y el "buscaminas" hay un amplio abanico de posibilidades eh?
Y 1 Ghz no significa, en este caso, nada. Apple ha usado toda su experiencia con los iPad/iPhone para el MacBook y que yo sepa nadie evalua un iPhone en función de los Mhz o cores que tenga su CPU. Es un todo el hard y el soft.
 
Yo estoy seguro al 100% que Safari en ese ordenador iría muuucho mejor que Chrome en mi portáil (i3). Vamos, que me juego una oreja.

Y como ese ejemplo, otros tantos.

Evidentemente, es un ordenador para lo que es. Pero ese "lo que es", lo hará mucho mejor que un Windows similar. Sin duda.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No me puedo creer que el risitas esté siendo fenómeno mundial gracias a este vídeo subtitulado para cada ocasión. La gente que no entiende lo que dice tiene que fliparlo :mparto:mparto
 
Es brutal. Qué risa más contagiosa tiene el jodío. ¿Qué pensarán los americanos al verlo? :mparto

El momento final en que el tío dice "Ay Jesús, que no es para tanto" y debajo "Es un accesorio extra de 79 dólares" :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
http://www.pcworld.com/article/2846...face-pro-3-killer-with-a-fancy-new-hinge.html

Análisis del Lenovo Yoga 3 Pro.
¿Y por qué lo pongo? Pues porque lleva el procesador del nuevo MacBook. Podéis ver gráficas comparándolo con el Surface Pro 3 y el Surface Pro 2, ambos con un i5.
En el benchmark PC Mark 8, que mide el rendimiento navegando por internet, editando fotos... se nota que el procesador es lo que es. Pero se queda en un 79% del rendimiento del Surface Pro 3. Me parece que está realmente bien, que no va a haber tanta diferencia como marcan la velocidad de los procesadores :ok

Por cierto, el Lenovo este mola y mucho. Me gusta lo de las bisagras.
 
Arriba Pie