¿La 10.10.3 definitiva o la beta? ¿Qué le pasa al teclado.
 
Es beta para betatesters ,

Parecia que se ralentizaba al escribir, ahora va bien.

Sin problemas
 
Yo he estado teniendo problemas de consumo de memoria en la versión Beta anterior de 10.10.3.
Me he encontrado un par de veces el MBP con un mensaje de falta de memoria y casi todas las Apps sin responder.
Acabo de instalar la nueva Beta, a ver si esta va mas fina...
 
Voy a estar pendiente pero por ahora la veo perfecta.
Miedo me da si esto es asi ...
 
En mi caso, nada de nada. La pantalla se mancha con facilidad, pero la limpio con toallitas y se queda perfecta.
 
No lo hemos comentado, pero ayer salió una actualización crítica para Safari, tanto para Yosemite como los dos anteriores sistemas operativos. Instaladla sin dudarlo.
 
Buenos días

Tengo un problema, os cuento.

Tenia el iMac apartado casi sin uso ya que me conectaba a internet haciendo teche ring con el movil y desde que tengo el iPad el mac había pasado asegundo plano, este lo tenía con montain lion y lo tenía como repositorio de fotos y poco más. El caso es que desde ayer tengo fibra en casa he actualizado a Mavericks y también todos los programas que tenía instalados todo lo que he podido probar funciona bien excepto el mail.

Anteriormente tenía el correo configurado en mail, pero desde hace más de un año no había habia consultado este a través de la aplicación de mail, el caso es que configuro la cuenta parece que esta todo ok pero no me sincroniza ningún correo, he probado casi de todo a ver si me podéis echar una mano. Gracias
 
Tenéis disponible otra actualización de seguridad para OSX. Instaladla sin dudarlo.
 
Anteriormente tenía el correo configurado en mail, pero desde hace más de un año no había habia consultado este a través de la aplicación de mail, el caso es que configuro la cuenta parece que esta todo ok pero no me sincroniza ningún correo, he probado casi de todo a ver si me podéis echar una mano. Gracias
Yo borraría todas las cuentas y las volvería a crear. Por qué no has actualizado a Yosemite?
 
Buenos días

Ya está solucionado, tuve que borrar los servidores smtp, después borrar el perfil y crearlo de nuevo, ya que si no borraba los servidores aunque borrara el perfil al volverlo a crear copia datos antiguos y no funcionaba.

Estoy en Yosemite no en Mavericks fue un lapsus :inaudito

Otra consulta,

Ayer navegando por algunas páginas de trackers, me salto una pestaña de instalar una aplicación y un pop un de instalar webcyclemac, que solo daba la opción de instalar y no se podía salir, si cerraba el safari al volverlo a abrir volvía a salir la pestaña, si cerraba esta por el task manager volvía a salir, no había opción y no me dejaba cerrar las pestañas, al final quite el cable de red y le di a aceptar, ¿cómo puedo saber si realmente ha instalado algo.?
 
Seguramente no habrá instalado nada porque la configuración por defecto de Yosemite no deja que se instale nada que no sea de un desarrollador fiable. Además te habría descargado el instalarle y pedido la contradeña.
 
Vísteis el último episodio de Modern Family, el 16 de la T6?
Todo desde la pantalla de un Mac y con FaceTime. Fue curioso y muy divertido

ModernFamily-review.jpg
 
Tampoco es que sea un desastre, al contrario, es suficiente para el común de los mortales para hacer de todo cómodamente.
Clava el rendimmiento de mi Macbook pro 2010 i7 2,66Ghz y está apenas por debajo de mi Hackintosh de escritorio Core 2 Quad 2,5Ghz. Que si, que tienen 5 o más años, pero a mi me sobra.

Saludos
 
Exactamente. Es ligeramente superior que mi MacBook Pro en rendimiento de la CPU, y en gráficos me lo fulmina. El equipo está bien. Lo que hay que ver es la comparación con el Surface 3 Pro que lleva un i3 o un i5 y es mas barato.
 
Ojo que hablamos de Geekbench. Ni de lejos eso da la medida real de un dispositivo, al menos de Apple. Y menos de un invento como el MacBook
 
Seguro que todo llegara no hay duda pero acaban de sacar el 5K asi que tienen tiempo hasta que la competencia les alcance ...
Ya pueden ir pensando en una grafica de la leche porque al 5K ya le cuesta lo suyo. ;)
 
Arriba Pie