No es la primera vez que leo que con la gráfica de serie hay veces que le cuesta. Me ha tentado muchísimo este equipo, pero me parece que esperaré a después de verano, a ver si sale una segunda generación, que imagino que mantendrá la pantalla y mejorará procesadores, etc.
 
Vayan preparando los backups. Dicen los rumores que hoy podría salir la actualización 10.10.3, incluyendo la nueva aplicación Photos.
 
Mi resumen breve de la nueva aplicación Photos:
- La interfaz de iPhoto era mil veces mejor, más cómoda e intuitiva. Esta no aporta nada que no tuviese o pudiese tener iPhoto.
- Cómo me alegro de migrar a Lightroom.
 
No comparo iPhoto con Lightroom, comparo Photos. Photos es el sustituto de iPhoto pero también de Aperture, competencia directa de Lightroom. Apple quitó las dos aplicaciones para "juntarlas" en Photos, y el resultado es... la aplicación del móvil en el ordenador. Curiosamente, de mezclar una aplicación básica y una semiprofesional ha salido una aplicación todavía más básica :notok

Estoy mirando la Mac App Store y se cumple lo dicho por Apple. Ha salido Photos y tanto iPhoto como Aperture han desaparecido de la tienda.
 
Tengo un problema con un HDD externo y no sé si éste es el lugar, pero como lo gestiono desde un Mac...

Ya me había pasado alguna vez más, pero lo de hoy ya es un pitorreo. El caso es que estaba haciendo espacio en mi disco externo WD Mybook (el disco está en NTFS porque así lo puedo manejar también desde un pc). Había alguna carpeta grandecita, unos 50 GB de capítulos de series que no creo que vuelva a ver y la eliminé. Dicha carpeta desapareció del disco, pero los GB que ocupaba siguen ahí. Tampoco están en la papelera. He probado con otra carpeta más pequeña y el resultado ha sido el mismo, desaparece la carpeta pero sigue ocupando espacio.

¿Hay algún programa de Mac o Windows que me permita eliminar estos archivos fantasmas?
 
¿Qué software utilizas para poder escribir en particiones NTFS?

Yo uso Paragon NTFS for Mac en su última versión 12.2.3.13 y no me ha dado ningún problema, pero procuro mantenerlo actualizado.

Prueba a vaciar la papelera de forma segura seleccionando la opción en el menú Finder, o utiliza la Utilidad de discos para reparar el disco.

:ok :ok :ok
 
Trasteando con Fotos..

La carpeta Streaming me sincroniza a partir de una fecha y no soy capaz de que lo haga dese el principio de los tiempos..:


Captura de pantalla 2015-04-09 a las 12.54.34.png


No se porque desde el el 6 de marzo..:?:?:?.. esta opción donde se modifica..?
 
Mi resumen breve de la nueva aplicación Photos:
- La interfaz de iPhoto era mil veces mejor, más cómoda e intuitiva. Esta no aporta nada que no tuviese o pudiese tener iPhoto.
- Cómo me alegro de migrar a Lightroom.

Me has amargado el día :lloro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mí no me convence, pero lo mejor que puedes hacer es probarlo. Aquí tienes una review muy extensa, en la que explican hasta el revelado RAW:
http://www.macworld.com/article/290...n-iphoto-but-less-powerful-than-aperture.html

Igual para cosas básicas es suficiente. Yo probé Lightroom y ya no hay marcha atrás. Cuesta acostumbrarse un poco a la interfaz, pero luego es mil veces más potente. Aunque no es un producto sencillo.
 
Tengo que profundizar pero de momento Photos me parece poca cosa para tanto bombo.

De entrada me ha creado eventos con fecha 2019, así que Apple ha inventado el viaje en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
¿No hay limite de tamaño en la nube para las fotos con iCloud? Dice que guarda los originales pero no me queda claro hasta cuanto
 
En mi caso, como tengo ya un plan para los backups de 20Gb, igual me merece la pena, porque al activar FOTOS en el móvil los backups se aligeran que da gusto
 
Yo tengo contratados 200Gb de iCloud y de momento aun sigue sincronizando mi biblioteca de fotos. Con un ADSL de 400kb de subida efectivos, es lo que hay.
No creo que iPhoto o Photos sea comparable a Lightroom, aunque se puedan hacer algunos retoques, Photos es poco más que la aplicación que tenemos en iOS, sirve para almacenar y clasificar las fotos, poco mas.
Lo que no se es cómo hacéis para que con Lightroom podáis acceder a vuestras fotos desde el iPhone de forma automática.
Para mi, la opción de iCloud es perfecta para mis necesidades.
Disparo una foto y automáticamente se replica a todos mis iDevices.
 
Esto es lo que viene con Lightroom:


Además de eso yo tengo todo en Google Drive, por lo que siempre las tengo accesibles con cualquier aplicación, no estoy atado a la de iPhone. Mañana paso de iPhone a Android (en realidad ya lo hice) y todo sigue igual. Saco una foto, se sube a Google Drive y se baja en mi Mac, por ejemplo. Como la carpeta de Google Drive es donde está todo lo de Lightroom, cuando abra este programa ya la tengo.

No aporta nada nuevo Apple que no puedas hacer de otras veinte formas y encima multiplataforma.
Y ahora Google acaba de quitar Google Photos de Google + y aparece en Drive. Gestor de fotografías completo, como ya hacía Office365.
 
"Fotos" en en el Mac hacía falta como el comer. ¡Ya era hora!

Tengo contratados los 20gigas y de momento, me sobra.
 
Hola,

Todavía estoy probando Fotos, pero hay algo que o no sé cómo se hace o no se puede hacer, y es poner títulos a un grupo de fotos, como se hacía en iPhoto, para saber de qué son dichas fotos, agrupadas por evento.

Un saludo.
 
Arriba Pie