El único pero que le veo es que se llena de fotos que hacen mis hijos desde otras aplicaciones. A lo mejor tengo fotos de algún viaje y en medio me aparece cualquier monigote del Toca Boca.
Yo no puedo ni plantearme empezar de nuevo a sincronizar. Llevo meses, desde que apareció la aplicación Beta y llevo algo mas de la mitad.

En mi opinión vienen con un problema de base: iPhoto. Si como decís, empezando de cero, está claro que hay alguna herencia que está dando problemas. Lo raro es que no lo hayan contemplado, seguramente en siguientes versiones. iPhoto tenía algunos bugs a la hora de importar, haciendo duplicados de fotos ya importadas. En el iPhone de mi mujer tuvimos que borrar unas cuantas fotos porque sí o sí las importaba. Nos dimos cuenta cuando ya llevaba como 10 copias :D

Ahora, me dicen que tengo que empezar de cero a revisar las 55.000 fotos y vídeos que tengo, por mucha porquería que haya, y me pego un tiro :inaudito

La biblioteca que tengo está importada de Aperture y está en el MBP. Hay backup con TimeMachine.
No se me habia ocurrido ir a iCloud WEB, alli si que aparecen las fotos que faltan en Photo. Es como si Photo solo sincronizará en un sentido, pero lo mas curioso es que no ha ocurrido en un punto concreto, ahora me doy cuenta que algunos días, por ejemplo, tengo 7-8 fotos y en Photo solo tengo las 3 primeras. En el iPhone, iPad y en iCloud tengo todo.
Todavía no ha subido todo lo que tiene en Photo, va por el 2011, tengo desde el 2004. Así que resetear Photo no es una opción.

Yo tengo un problema con el Wifi desde la última actualizacion en el iMac. Cuando enciendo el ordenador viniendo de "reposo", tarda en navegar unos 15-20 segundos. Está conectado a la wifi pero tarda un poco en coger Internet.

Y es cosa del iMac porque he probado con varios routers y en todos igual. Creo recordar que con versiones anteriores de Yosemite no me pasaba. A ver si arreglan todo esto...

Tiene toda la pinta de ser eso. En el artículo dicen que alguna gente ya estaba haciendo precisamente el cambio del servicio de red por su cuenta. Mejor esperar, sinceramente. Seguro que en breve sacan la 10.10.4.

Por cierto, en junio hay conferencia de desarrolladores. ¿iOS9, OSX 11...? ¿Opiniones? :)
No esperéis hardware, teniendo en cuenta que acaban de renovar el MacBook y los iMac. Los iPhone siempre tienen su keynote en septiembre.

En iOS como mínimo espero anuncio de la beta de iOS 9, que será la que venga con el nuevo iPhone 6S después del verano.

Con el iPhone 6 me dije que esperaría al iPhone 6S para ver si venía con una mejor cámara, y si se cumplen los rumores http://9to5mac.com/2015/05/26/iphone-6s-rumor-roundup/ de mejores cámaras con un sensor RGBW de 12 megapixeles fabricado por Sony.

En http://appleinsider.com/articles/15...12mp-sony-camera-with-rgbw-subpixels---report comentan que lo del RGBW es añadir un pixel adicional blanco para controlar la luminosidad.

Un sensor mejor, con mejor comportamiento en condiciones bajas de luminosidad y optimizado para el software de iOS puede ser la bomba, y un serio motivo para plantearme cambiar de iPhone.

:ok :ok :ok

Lo malo es que para eso tendremos que esperar a septiembre. Los de Apple siempre van a piñón fijo. Esperaba que Microsoft hiciese lo mismo, presentando el nuevo Surface este mes, pero nada :no

Viendo la keynote del año pasado en la WWDC, no espero gran cosa este año.

Yo espero que si anuncian algo mas del iPhone6 no sea solo la cámara, que ya es buena para ser un smartphone

Algo de control domótico, apertura del NFC, no se...

Yo espero que si anuncian algo mas del iPhone6 no sea solo la cámara, que ya es buena para ser un smartphone

Es buena para ser un smartphone, pero no es una cámara mínimamente seria.

A mí me gustaría ver un iPhone 6 con un sensor parecido en prestaciones a lo que hace mi Fuji X100s para poder dejarla en casa, y no creo que estemos tan lejos.

Si lo hacen, me darán un argumento para pagar una buena cantidad de dinero por un nuevo teléfono. Si no lo hacen, me costará dar el paso y dejar el iPhone 5S.

Es buena para ser un smartphone, pero no es una cámara mínimamente seria.

A mí me gustaría ver un iPhone 6 con un sensor parecido en prestaciones a lo que hace mi Fuji X100s para poder dejarla en casa, y no creo que estemos tan lejos.

Si lo hacen, me darán un argumento para pagar una buena cantidad de dinero por un nuevo teléfono. Si no lo hacen, me costará dar el paso y dejar el iPhone 5S.

Estamos más cerca de que una Fuji X100s haga lo que un Iphone 6 que al revés. Milagros a Lourdes.

Saludos

screen-shot-2015-04-14-at-8-49-46-am.png

El 8 de junio, supongo que a las 6-7 de la tarde hora española, harán la keynote.

Rumores:
iOS 9
OSX 11
SDK para el Apple Watch que permitirá crear aplicaciones nativas para el reloj
Una aplicaciones nueva supernovedosa que por ahora tiene el nombre clave de Proactive: el Google Now de Apple. Preparando para ver por una parte a gente en pie, aplaudiendo como si acabasen de descubrir el fuego, y por otra a gente de Android diciendo en Menéame "lo típico de Apple, copiar, no innovar" :D
Servicio de música para competir con Spotify, aprovechando la adquisición de Beats.
Novedades para Apple Pay
...

Supongo que será parte importante en el cambio de servicios de televisión, música, etc.

Y esa forma central tan parecida al AppleTV... :pensativo
Muy bien visto Tozzi :L
Si que se agradeceria ese nuevo Apple TV.

Tambien creo que no estaria mal que se lanzansen mas seriamente de una vez con la domotica, que se quedan muy cortos hasta el momento.

Creo que os centrais mucho en los nuevos servicios de música, tv y demás retailas que puede ofrecer el nuevo Apple TV. Pero me deja sorprendido que nadie comente nada sobre una de las cosas que mas necesita el Apple TV y que es un lastre y motivo por el que no me lo compro. Su dependencia del ITunes.

No entiendo como a estas alturas del baile cualquier fichero no compatible haya que transformarlo primero y pasarlo por el iTunes. ¿A caso con cualquier aparato de la competencia tipo WD TV y similares, no nos limitamos a conectar dispositivos con ficheros avi, mkv o lo que se os ocurra y que directamente lo reproduzca sin problemas?

Conclusión. Ya le pueden meter muchos servicios y polladas de pago que seguirá siendo un dispositivo mas que limitado.

Un abrazo!

No hay "aparato de la competencia", el ATV es el ATV, y es un cliente de iTunes.

Pues no entiendo entonces lo popular que puede ser el Apple TV cuando depende al 100% del iTunes. No lo entiendo. Yo en mi WD TV Live desde discos duros en red, usb's varios, discos duros externos o lo que se me ocurra (tambien mi libreria del iTunes). Los conecto con todo tipo de fiecheros en mil formatos y como la seda. El Apple TV no.

Un abrazo!

Es que muy popular no es. Y como dice Franciscus, fuera de USA no ofrecen ni la mitad de los servicios.

Yo escucho música en todos los dispos y casi no uso el iTunes. En mi caso, con iTunes Match, no lo uso para nada al escuchar música en todos los dispositivos Apple (Iphone ipad macbook Appletvs). Y por ahora el iTunes se traga todo lo que le he metido de música (MP3 y AAC principalmente). En video es otra cosa, pero para eso no lo uso

Instalando Plex, las posibilidades se multiplican y de qué manera.
Aunque no sea una app soportada directamente, es fácil de instalar, y el resultado es espectacular. Desde que lo tengo no uso otro reproductor...

Arriba Pie