Nueva beta publica de la 10.10.4 disponible...


Esa ya está instalada, pero lo "valiente" ahora es ir a por la primera beta para desarrolladores de OS X 10.11 El Capitán, con código de build 15A178w y que se puede localizar con el hash SHA1 e3085de6a35c1b9e195954eb179ba0464f05e26f.

También tenemos la primera beta de OS X Server 5.0, con número de build 15S2126s y la primera beta de XCode 7.

https://developer.apple.com/osx/download/

¿Quién es el primer valiente? :lol

16hvwr7.jpg


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Nueva beta publica de la 10.10.4 disponible...


Esa ya está instalada, pero lo "valiente" ahora es ir a por la primera beta para desarrolladores de OS X 10.11 El Capitán, con código de build 15A178w y que se puede localizar con el hash SHA1 e3085de6a35c1b9e195954eb179ba0464f05e26f.

También tenemos la primera beta de OS X Server 5.0, con número de build 15S2126s y la primera beta de XCode 7.

https://developer.apple.com/osx/download/

¿Quién es el primer valiente? :lol

16hvwr7.jpg


:ok :ok :ok


Yo :mparto:mparto

Bastante bugeada, he tenido que hacer un apagado con botón 2 veces al poner "acerca de este Mac". A simple vista , el sistema va más fino, Safari especialmente. Sorprendentemente, Parallels furrula a la primera. Java, Flash... también ( pero jdownloader no se deja instalar) Handsoff, Little Snitch y los Tuxera, Paragon NTFS de turno, tampoco funcionan.

Buen sabor de boca, pero muy verde. ;)
 
Última edición:
Por lo visto los MacBook Pro de 2011 (como el mío) no serán compatibles con Metal por tener gráficas de m. :(
 
Que se necesita mínimo para ejecutar metal?

Metal is supported by all Macs introduced since 2012. (Nvidia, AMD and Intel)

This means :

Intel HD Graphics 4000, Iris 5000 & 6000 family,
nVidia GT 600M, 700M family,
AMD R9 M family,
 
Si te sirve de consuelo mi MBP late 2006 lo caparon con ML. Hoy día sigue dando el callo para mi uso.
 
Me entran el air y el imac, y se me queda fuera un mbp con una nvidia 320M :mutriste
 
Esa misma nvidia la tengo yo. Entiendo que aunque no vaya Metal si irá El Capitan ¿No?

Por lo visto El Capitan tiene los mismos requisiitos que Yosemite:
  • iMac de mediados de 2007 o superior
  • MacBook de 13 pulgadas de finales de 2008 y los de primeros de 2009 y superiores
  • MacBook Pro de 13 pulgadas de mediados de 2009 o superiores, los de 15 pulgadas de mediados de 2007 o superiores y los de 17 pulgadas de finales de 2007 o superiores
  • MacBook Air de finales de 2008 o superior
  • Mac Mini de principios de 2009 o superior
  • Mac Pro de principios de 2008 o superior
  • Xserve de finales de 2009
Fuente de la noticia.

Yo no veré "metal" en ninguno de mis equipos ya que los más nuevos que tengo son 2010.

Saludos
 
Joer una hora y media de instalación, sobre un Lacie SSD

Le he puesto sobre yosemite, es decir no de cero

Lo que abren mas rápido las aplicaciones va a ser que no.
 
Pues el 99,9 % de las reviews dicen que es así, luego algo no tendrás bien...
 
Cuando se queda en reposo, no hay manera de abrir aplicaciones, ya le he tenido que apagar y encender dos veces, no puedo tampoco reiniciarlo cuando le pasa eso.

Eso si, el wallpaper de El Capitan es impresionante. :lol
 
El gesto de movimiento de ratón y que se maximice, ya lo pueden quitar, en los juegos con los gestos bruscos se pone.

Una tontuna menos.
 
Que curioso tras un día de uso parece como si se hubiera estabilizado y no me da problemas.
 
Arriba Pie