[quote="Hallowed]¿Has comprado algún software fuera de lo que ya trae el iMac?[/quote]
el iWorks... :P

De todas formas algo raro pasa, porque vienen dos paquetes en el envío y uno no se actualiza el tracking... Espero que no me vuelvan a poner otra excepción y no lo manden por lo mismo, porque vamos...

O por lo menos que si lo hacen lo digan por la mañana para no perder el día... :mosqueo
 
Como sea lo mismo que me pasó a mi, vete preparando. Me tuvieron no recuerdo cuánto tiempo esperando la entrega por que "un paquete se había perdido". Al final, y después de cabrearme (y mucho) con la agencia, conseguí que me lo entregaran, haciéndome yo responsable de lo que faltara. El caso es que no noté nada a faltar... :pensativo Días después me llegó la segunda cajita. ¡Era un cable de alimentación! :doh Pa matarlos. :fiu

Manu1oo1
 
deimos, yo tengo el Mac Pro quadcore basico de este año, el de 2,66Ghz desde hace un par de meses y no puedo estar más contento. Vendí mi anterior pc, que ojo.... no era precisamente una tortuga y con eso, un pelin ahorrado y la financiacion pues no sale tán mal y son 300€ de diferencia con respecto al Dell que comentas (incluyendome el S.O y algunos programas básicos).

Le he actualizado la ram y le he puesto 6Gb en modulos de 2Gb x 3 por aquello del trichannel. Son modulos DDR3 1066Mhz ECC y son practicamente iguales a los que te instala o vende Apple pero muchisimo más baratos. El ordenador vuela literalmente hagas lo que hagas. La ram la compré en "macnificos" y los HDD's ya los tenia.

No se... deberias plantearte la compra del Dell y valorar lo que te han comentado. El Mac Pro lo puedes ir actualizando e incluso, si dentro de un año o 2 necesitases más potencia aun, siempre puedes cambiarle el procesador y meterle el de 2,93Ghz (he leido y me dijeron, aunque no me hagas mucho caso, que incluso se puede transformar facilmente en un 8 core con cambiar unicamente la placa del procesador por que al parecer usan la misma placa base y demas).

Una preguntilla, a ver si me podeis sacar de dudas: A pesar de tener el W7 instalado (por aquello de la novedad y probarlo a ver que tal), se puede instalar el Vista tambien por boot camp? osea tener 3 S.O.'s en el.

Saludos
 
Manu1001 dijo:
Como sea lo mismo que me pasó a mi, vete preparando. Me tuvieron no recuerdo cuánto tiempo esperando la entrega por que "un paquete se había perdido". Al final, y después de cabrearme (y mucho) con la agencia, conseguí que me lo entregaran, haciéndome yo responsable de lo que faltara. El caso es que no noté nada a faltar... :pensativo Días después me llegó la segunda cajita. ¡Era un cable de alimentación! :doh Pa matarlos. :fiu

Manu1oo1
Joder, no me digas esto, que yo no puedo estar secuestrando a mi madre todos los días esperando a que encuentren lo que falta...

Es que vienen dos paquetes, uno de 16Kg y otro de 0.1 Kg y el segundo está "saliendo de parís" desde el jueves a la 1 AM... que estoy pensando que puende ser lo del AppleCare... :pensativo

Como no me lo manden el lunes les llamo para que me manden el paquete gordo y lo otro ya me quejaré a Apple... :mosqueo
 
¿Cómo puedo instalar una .ISO directamente al MAC una vez descargada? Ocupa 6Gb y no tengo DVD de 8Gb, ¿se puede hacer?
 
Severus dijo:
¿Cómo puedo instalar una .ISO directamente al MAC una vez descargada? Ocupa 6Gb y no tengo DVD de 8Gb, ¿se puede hacer?

Puedes montarla con Toast y la verás como un DVD en el escritorio.
 
Buenas.

He leido en macforums (más bien traduciendolo con el google :D ) que se ha filtrado el Boot Camp 3.0. Hay gente que lo ha instalado en el Windows 7 y les va de maravilla aunque hay que hacer algunos cambios:
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=702604

La cuestion es que no me aclaro con los pasos a seguir y algunos usuarios han subido unos archivos que no entiendo bien para que son :pensativo :?
¿Alguien en la sala que domine el ingles minimamente podria hacernos el inmenso favor de explicarnos los pasos a seguir?

Saludos
 
la he montado directamente y he instalado el juego (SIMS 3) me he copiado la .iso al disco duro externo, pero no me la reconoce el windows :(
 
¡Pesao! :P

Manu1oo1

PD) Verás que gozada desembalarlo. Tómatelo con calma. Disfrútalo. Saca fotos. :amor
 
JOJOJOJOJOJO

Que grande...

Desembalar el iMac es la experiencia más flipante que he tenido en muchos meses...

Y como mola navegar en un monitorazo de 24 pulgadas :juas :juas :juas
 
Os presento a mi nuevo mejor amigo y mi nueva central del vicio...

IMG_1541.jpg
 
Y como no... en la captura del foro sale Magnolia. ¡Dos veces! :lol

Enhorabuena... :ok

Manu1oo1
 
Findor dijo:
Os presento a mi nuevo mejor amigo y mi nueva central del vicio...

Enhorabuena por el aparato, peeeeeroooooo....

Te disculpo porque la emoción no te deja pensar, pero ese Mac necesita una mesa más organizada y mucho más despejada, aunque viendo lo que comba la mesa no sé yo si te aguantará bien ...

Supongo que el monitor Sony lo has dejado para que se vea que el tamaño de la pantalla del nuevo es mucho más grande.

Si es que no está ni bien iluminada la imagen :lol permíteme un pequeño retoque

ibgllw.jpg
 
La mesa es cambiable a futuro, porque tiene un chorrón de años, y está combada del otro peazo PC que tenía puesto encima... pero aguanta... :P

El monitor no descarto usarlo como ampliación, o en su defecto, de monitor para el portátil de la empresa, por eso lo tengo ahí, pero eso es una opción a futuro que aún no he sopesado.

La foto la he hecho con Flash y a lo que saliera, así que... :cuniao
 
Dios! un cable entre el iMac y el teclado! corre a la AppleStore a solucionar eso! :cuniao

Si no te convence me lo quedo a portes pagados si hace falta, eh? :babas
 
El cable ya lo he escondido por debajo de la mesa... El teclado no me importaba que llevase cable porque va a estar quieto parao ahí... :cuniao

Por cierto, primera duda, tengo un portátil Vista de la empresa con una serie de ficheros, y el iMac conectado a la misma red... Es posible que los ordenadores se accedan entre ellos para copiar un par de cosas?

A ver, que a las malas uso el disco duro externo, pero ya que estoy... :P
 
Of course. Pero ya te anticipo que el tema de redes es una de las cosas PEOR solucionadas en MacOS. Por ejemplo, es bastante habitual que tu portátil aparezca y desaparezca de tu red como por arte de magia, y sin explicación alguna. Pasa en muchos Mac.

Otra cuestión es que nunca he conseguido que las tarjetas de red trabajen a velocidad gigabit. Pensaba que era el hackintosh, pero he probado en el iMac de mi hermano... e igual. Vista o XP pasan del 80% de la capacidad teórica, y Leopard a duras penas llega al 40.

Eso, y que cuando expulsas un disco externo, muchas veces te cierre Finder, son las cosas que más me exasperan de los Mac. :fiu

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Eso, y que cuando expulsas un disco externo, muchas veces te cierre Finder, son las cosas que más me exasperan de los Mac.

Eso a mi no me ha pasado nunca. Pero lo de la red si: tengo un HD externo conectado a un AExtreme que lo ven todos los MacOS conecados, pero uno de ellos no puede abrirlo. Y mirando por la red he llegado a la conclusion de que es un expediente X muy común
 
Pues a mi me pasaba en el MacBook Pro, y me pasa en los dos Hackintosh que tengo. Además de en el iMac de mi hermano. :? Misterios de la informática... :juas

Manu1oo1
 
coño y eso de las redes se lo decís ahora? :mparto

Estoy de acuerdo. No me gusta demasiado como chuta ese tema en los Mac
 
Y se me olvidaba una cosa. Tarda un mundo en conectarse a otro equipo. CADA VEZ que intentas acceder a él. :doh

Manu1oo1
 
Te has guardao to lo güeno pal final, EEEEHHHH??? :mosqueo

A ver, el montar una red a mi me resulta algo secundario. El 95% de los datos que uso los tengo en discos duros externos, y si monto el NAS, ya se encargará él del acceso. Los discos duros los tengo "duplicados" porque realmente uso uno de 320 y el de 500 es para backup (que soy muy gafe con los soportes) del de 320 (un raid manual, vamos :cuniao ). Así que puedo, a las malas, copiarlo todo al disco del iMac que es de 1Tb sin problemas... :P

Pero de momento el portátil con el disco externo será mi "torrent server", así que para no ir montando y desmontando el disco, pues si puedo acceder en caliente, mejor...
 
No te dejes engañar... verás qué cambio vas a notar, y la sonrisilla que se te pondrá cada vez que compares Windows con MacOS...

El tema de redes en Mac no es tan "sencillo" como en PC. No hay un "Entorno de red" como tal y cuesta pensar que tienes que conectarte antes al "servidor" para intercambiar datos a través de samba. Para facilitar la vida existen varias utilidades que gestionan las conexiones en los inicios de sesión, luego te lo miro, que ahora no tengo el Mac a mano. La solución "barata" pasa por añadir las carpetas a las que te quieres conectar al inicio de sesión, y cuando arranque estarán disponibles... pero esto lo hace cualquiera.

Una vez pillado el procedimiento (sin la ayuda de herramientas externas) es fácil, y perfectamente funcional.



Manu, a mi nunca se me ha cerrado el Finder al expulsar un disco, nunca. Algo raro tendrás por ahí. Y mi red funciona perfectamente en Gigabit. MacOS<->Ubuntu = 60-80MB/sec, Vista64<->Ubuntu = 40-50MB/sec... mucho más rápido que Windows... cosas de no necesitar firewall :D



:hola
 
Arriba Pie