Nueva beta de El Capitan, lo curioso es que sale como actualización, directamente

Instalada.
 
Última edición:
Yo la tengo en la principal.

Acabo abrir indesign, si se nota mas rápido. Joer, photoshop ha sido instantáneo

MenuMeter, de momento no funciona.
 
Pues a mi me pone eso cachondón. El de 27" la verdad es que se me antoja demasiado grande para mi trabajo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues claro que cuando te acostumbras a 27" ya no puedes tener otra cosa. Es normal.

Pero es cierto que es un tanto exagerado. 24" sería Dios.
 
Con el PC tengo un monitor Asus PA248Q de 24" y cuando uso el iMac de 21,5" estoy cómodo pero esa diferencia de tamaño se nota y en ocasiones se echa de menos.

Pero para el uso que hace la mayoría de la gente, las 21,5" son perfectas. Es un tamaño ideal para que el equipo pueda caber en cualquier mesa sin ocuparla por completo.

Y con respecto al formato 16:9 frente al 16:10, todo depende del uso del equipo. Si es para trabajar, 16:10 gana claramente y los 120 pixeles extra por debajo de 1920x1080 hasta 1920x1200 se notan y mucho. Pero de nuevo, para un uso multimedia los 16:9 a pantalla completa quedan realmente bien.
 
Con la actualización de a la 10.10.4 + iTunes + nosesialgomasdefotos ...La aplicación fotos se me ha descojonado un poco , porque me ha vuelto a meter fotos eliminadas hace siglos , incluso de elementos eliminados...cosa que me mosquea , porque entiendo que no las borra desde donde este...

Así que otra vez a eliminar.....:facepalm:facepalm
 
No lo hemos comentado por aquí, pero el viernes Apple liberó la primera beta pública de OS X 10.11 El Capitán que se puede descargar tras registrar nuestro equipo desde https://beta.apple.com/sp/betaprogram/

La he instalado esta tarde en el MacBook Pro después de realizar una copia de seguridad completa con Time Machine y menos mal, porque la instalación se ha quedado congelada y he tenido que restaurar la copia.

Después de la restauración de la copia he repetido la instalación de OS X 10.11 El Capitan y ha funcionado sin problemas. Cosas de las betas...
15nmv12.jpg
Sería interesante que fuéramos comentando qué programas funcionan y cuales no. Parallels Desktop 10 con mi instalación de Windows 8.1 Pro de 64bit funciona a la perfección, y sin embargo iStats menus no funciona, pero el fabricante ha publicado un tweet indicando la disponibilidad de una versión Beta



156pfur.jpg

Apple ha publicado con urgencia una actualización de la primera beta para evitar un problema con la ejecución de aplicaciones de 32bits.

Iremos comentando, pero de momento como os digo funciona bien y si pasa la prueba en el MacBook Pro, lo instalaré también en el iMac.

2qlyfzd.jpg

:ok :ok :ok
 
¿Alguna mejora interesante que hayáis visto en los primeros días?
 
¿Alguna mejora interesante que hayáis visto en los primeros días?


De momento lo más evidente es un cambio de tipografía a nivel de sistema con la introducción del font "San Francisco" que dicen que se lee mejor. Me resulta más agradable, sí, pero no sé si realmente se lee mejor, ya que al ser más fina la letra no queda tan contrastada contra el fondo.

Las ventanas en el Finder también han cambiado, se nota sobre todo cuando has de escoger algo en un cuadro de diálogo.

Pero el cambio más importante es de velocidad. No sé si tiene que ver con Metal o si han mejorado la conectividad inalámbrica o si Safari 9 es más competente, pero lo cierto es que el sistema va mucho más rápido que con OS X Yosemite.

No he podido probarlo aún a fondo, pero pinta muy bien.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie