¿Alguien se acuerda de aquel dispositivo de Apple llamado iPod? :cuniao
Pues los rumores dicen que hoy sacan modelos nuevos para toda la gama. El iPod Touch llevaría la cámara del iPhone6, entre otras cosas.

Apple Store caída.

CJ9QkuUVAAIgeUh.jpg
 
Los rumores sobre el iPad Pro han sido meses atrás de lo más ayquemelol de los últimos años. Tras la presentación del Macbook 2015 yo creía que se habrían acabado pero veo con sorpresa que no, que siguen y cada vez parecen más consistentes.

Es evidente que si al final lo hacen no va a ser simplemente un aumento de pantalla. A ver qué se inventan. No consigo entender 2 dispositivos con la misma pantalla (MacBook e iPad Pro) y OS distintos, ambos con teclado y tal. Huele a gato encerrado.
 
No consigo entender 2 dispositivos con la misma pantalla (MacBook e iPad Pro) y OS distintos, ambos con teclado y tal. Huele a gato encerrado.


Conociendo a Apple son capaces de "inventar" un nuevo MacBook con pantalla desconectable que se transforme en iPad.

Y sí, dirían que lo han inventado ellos y que es "revolutionary" :lol

:ok :ok :ok
 
Conociendo a Apple son capaces de "inventar" un nuevo MacBook con pantalla desconectable que se transforme en iPad.

Y sí, dirían que lo han inventado ellos y que es "revolutionary" :lol

:ok :ok :ok

Hombre ahí ya se les vería mucho el plumero si lo venden así. El que se creyera ése concepto como 'revolutionary' es que vive en un mundo paralelo.
 
Pues bajando ya El Capitán (6Gb), voy a probarlo en el portátil a ver que tal se le da
 
El Capitan instalado y sin muchos problemas por ahora. No noto mucha mejora en velocidad porque la verdad es que yosemite me iba como un tiro, no se que pruebas hacerle :pensativo

¿Hay alguna demo o algo para probar Metal?
 
Ni idea porque mi gráfica no lo soporta.



Una chorradilla útil que acabo de descubrir: si se pierde de vista el puntero del ratón, no hay más que agitarlo un poco y la flechita se agranda para poder localizarlo. Chorradilla pero en alguna ocasión a mí me viene bien
 
¿Alguno está pensando en comprar un Mac nuevo? Hold on! Nuevos datos de la próxima generación de procesadores Intel, los Skylake, acaba de filtrarse a través de FanlessTech y en MacRumors hacen un resumen de como afecta esto al mundo Mac:

Skylake vs Broadwell:

- Y-Series (MacBook): Up to 17% faster CPU, up to 41% faster Intel HD graphics, up to 1.4 hours longer battery life
- U-Series (MacBook Air): Up to 10% faster CPU, up to 34% faster Intel HD graphics, up to 1.4 hours longer battery life
- H-Series (MacBook Pro): Up to 11% faster CPU, up to 16% faster Intel HD graphics, up to 80% lower silicon power
- S-Series (iMac): Up to 11% faster CPU, up to 28% faster Intel HD graphics, 22% lower TDP (thermal design power)

Given that Intel announced a trio of Core i7 processors appropriate for the 15" Retina MacBook Pro just weeks later, and both the iMac and Mac mini still have Haswell processors, it is plausible that Apple has chosen to skip Broadwell processors entirely and release Skylake-based Macs in late 2015 or early 2016 -- and the jump from Haswell to Skylake would deliver an even higher performance boost.

Skylake1-800x440.jpg


Skylake2-800x440.jpg
 
Hola , pido consejo tengo una vieja maquina virtual de microsoft virtual pc 7 sp1 con msdos w311 y os2 warp v3 en arranque dual en esa maquina virtual.
Existe alguna posibilidad que use esa virtual machine vhd en mac y que soft seria compatible con vhd ?
Si sabeis de algun site que ilustre los pasos se agradece.
Lamentablemente w10 se cargará virtual pc 7 sp1 ,segun informe de actualizacion y quisiera salvarla usandola en mi hackintosh !
 
Prueba a utilizar el conversor de VMware http://www.vmware.com/es/products/converter que según indican soporta imágenes de disco de VirtualPC. Una vez convertido, podrás utilizar la nueva máquina virtual con VMware Fusion en Mac.

Interoperability
vCenter Converter supports many source physical machines, including Windows XP, Windows 2003, Windows Server and Linux. It also supports third-party disk images from Microsoft Hyper-V, Virtual Server and Virtual PC; Parallels Desktop; Symantec System Recovery; Norton Ghost; Acronis and StorageCraft.

- See more at: http://www.vmware.com/es/products/converter/features.html#sthash.44bqX9mM.dpuf
 
El otro dia pasamos por una AppleStore y mi mujer se quedó prendada del Macbook, el pequeño...

No sé, quizás en Noviembre que vuelo a los USA (si no cambia nada) se viene uno conmigo.

Alguien lo tiene? alguna experiencia???
 
Solo te digo que la has cagado y se lo tienes que comprar :P

¿En USA lo venden con la ñ?
 
Tendría lógica que por la cantidad de hispanohablantes que hay allí y puede que en tiendas los tengan con el teclado en Español o que tengan que pedirlos.
 
Ojo que también hay teclado español latino que es diferente.
Yo tengo un Macbook pro con teclado Yanqui, no da mayores problemas, la ñ se pone con alt+n y luego n. La tilde es más complicado, la puse en su sitio con un programilla que se llama ukelele que te permite crear un teclado personalizado.

Hoy estuve en el Corte inglés toqueteando el Macbook, al cogerlo da la sensación de llevar un Ipad con teclado de pequeño y ligero que es. Al usarlo un rato me hizo un par de raros y lo noté un pelín perezoso, no sé si ese ordenador en particular no estaba bien o mejor eperar a una nueva generación.

Saludos
 
Es teclado español es como en de aquí. El problema es que tardan en enviarlo mas y si no vas los días suficientes te puedes quedar sin poderlo recoger.
Mi actual MBP retina es de allí y tiene el teclado español como el de aquí.
El anterior el MBP lo compre en Canadá y tenía el teclado ingles. Es un poco mas complicado pero no tanto. Además, en Cataluña hay menos "eñes", ups, ya se me escapó una... :p
Lo que has de hacer es pulsas la N y la dejas pulsada, te aparecen una serie de opciones con un numero cada una, pones el número de la que quiere y listo. Lo mismo para las tildes.

Uu3lgl.png


http://www.aeromental.com/2012/07/28/como-tener-acentos-y-ene-en-una-macbook-con-teclado-en-ingles/
 
¿No hay forma de comprarlo online y poner como punto de entrega una de sus tiendas?
 
No, para comprar en la AppleStore Americana necesitas un medio de pago Americano, lo que habia hecho en el pasado es usar la tarjeta de algún compañero que había vivido allí y darle el dinero, pero tampoco hay que abusar.
La opción es ir el primer dia a la tienda física, encargarlo y rezar para que llegue a tiempo.
El precio del modelo básico (suficiente) aquí son 1449€, en USA $1299 = 1174€
En Japón, que voy en 20 días, son 160.000¥ = 1170€
280€ de diferencia.
 
Conseguido!!!
Por fin y gracias a la maravillosa wifi del hotel que he estado en Vitoria y la de un bar que estuve ayer con varias visitas, he conseguido subir mis 150Gb de fotos a iCloud.
Desde que empecé, creo que en Febrero o así hasta antes de ayer ha subido de 2015 a 2010 (más o menos) el resto hasta 2002 en un solo dia. Que maravilla!!!

Quiero Fibra YA!!!!!

También hay que decir que cada año las fotos son mas y mas pesadas, pero que narices!!! No hay color!
 
Cuidado con las Wi-Fi de los hoteles, es mucho más seguro usar tu propia conexión de datos móviles.

Dark Hotel lleva funcionando bastante tiempo y es un riesgo real



:ok :ok :ok
 
Arriba Pie