Me he equivocado de hilo, me voy al de telefonía
 
Última edición:
Y porqué?? Te acosan los jaquers?
Que yo sepa, no. Pero conozco gente muy cabrona que le mola la marcha y podrían ser capaces de cualquier cosa... Y así puedo usar el ordenador mas tranquilo sin pensar tanto en todas las posibilidades de cada bug cada vez que voy a hacer cualquier cosa en el ordenador.

Además, es Apple. Sus productos son caros y tal, y el 0day lleva un mes suelto por la jungla. Manda eggs...
 
Parallels Desktop 11 disponible con soporte para El Capitan, Windows 10, Cortana y más

Doy fe de que funciona perfecto. Incluido Coherence, que antes no funcionaba correctamente

PDFM_Icons_osx.png

Preparado para Windows 10 y El Capitan
Ejecute Windows® 10 y OS X® El Capitan con facilidad. Incluso puede actualizar su máquina virtual de Windows 7 u 8 a Windows 10.

PDFM_Icons_locator.png

Ubicación en tiempo real
Las aplicaciones de mapas, como Google Earth, reciben ahora los datos de ubicación en tiempo real desde OS X.


PDFM_Icons_notificaiton.png

El Centro de notificaciones llega al Mac
Mientras está en el modo de coherencia, puede ver rápidamente las notificaciones mediante un icono de la barra de menús de OS X.

PDFM_Icons_printing.png

Imprimir en Windows es fácil
No es necesario instalar un controlador de impresora en Windows; al imprimir desde la máquina virtual, ahora se abre el diálogo de impresora de OS X nativo para imprimir en la impresora que tiene configurada en OS X.


PDFM_Icons_coherence.png

Alternancia rápida al modo de coherencia
Cambie rápidamente al modo de coherencia, manteniendo el aspecto de OS X para sus aplicaciones Windows.

PDFM_Icons_rightclick.png

Mejores asociaciones de archivos
Haga clic con el botón secundario en un archivo de OS X y elija que se abran los archivos en la máquina virtual, y haga que se recuerde esa elección para todas las operaciones que tengan esa extensión.

 
Última edición:
Esta mañana me he encontrado unos españoles queriendo comprar el Apple watch.
300€ el de 38 y 350€ el de 42...
Vale la pena???
 
Por lo que veo, salen como en EEUU, mas o menos.
A ver si de aquí a unos meses que iré, sacan algo mas potable...
 
¿Habéis visto esta aplicación de la Mac App Store? https://itunes.apple.com/es/app/app-cleaner-find-remove-applications/id1013897218?l=en&mt=12

Siempre he usado AppCleaner de freemacsoft: http://www.freemacsoft.net/appcleaner/ para borrar las aplicaciones. Pero esta App Cleaner de Nektony es muchísimo mejor. No solo elimina las aplicaciones identificando todos los archivos de la librería que corresponden a la app a desinstalar, sino que además tiene otra pestaña que te busca todos los restos de aplicaciones desinstaladas y te permite borrar todos esos archivos.

Esto no lo hace AppCleaner y he estado usando Dr. Cleaner para dicha tarea. Sin embargo, tras usarlo la primera vez que encontró algunos archivos de aplicaciones desinstaladas ya no volvió a encontrar nada más. Sin embargo, tras instalar App Cleaner me ha encontrado... 2,88 GB de archivos de aplicaciones desinstaladas. :roto2

O3Z1aqn.png


Por supuesto lo he eliminado TODO. :sudor Os la recomiendo si no la conocíais ya para dar un repaso al disco de vuestros mac y de paso sustituir a la aplicación que utilicéis para desinstalar aplicaciones si creéis que os merece la pena. En mi caso con la AppCleaner que estaba usando si ha sido así. :yes
 
Por probar, lo he instalado y me detecta como "remains" archivos de Java que no se yo... No voy a tocar eso, claro. Poco más, algún archivo de preferencias que no me importa conservar. Menos de 1Mb de "remains"
Tengo AppCleaner desde el primer día y no tengo queja. Y CleanMyMac también monitoriza las instalaciones. No me cambio.
 
Podría poner este vídeo aquí, en el hilo del iPhone o en el del Apple Watch, pero creo que va mejor en este.

Astropad
Convierte tu iPhone/iPad en una tableta digitalizadora.
En el dispositivo móvil muestra parte de la pantalla del Mac. Con un pen usas el móvil para retocar, etc.
Especial Macas: ojo al momento Apple Watch ;)

 
Me he agenciado un Mac mini. Le he estado instalando las aplicaciones que más utilizo y de repente me encuentro con esto en el Launchpad:

Launchpad_zpsg8ulexnc.jpg


La verdad es que no me gusta nada...
Que yo recuerde no estaba antes. Si intento enviarlo a la papelera no me deja. Y si intento ejecutar alguna me pide la contraseña del admin...
No he instalado nada sospechoso. La única app que me ha dado problemas de permisos es Paragon NTFS.

¿Alguien que sepa de qué se trata y como solucionarlo?
 
Arriba Pie