cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
Beta pública 3 bajando!
No me había saltado la actualización, bajando.
Beta pública 3 bajando!
Necesitamos "El hilo de la seguridad informática" ya. Abridlo.
La última versión de la beta de OS X El Capitán sufre un grave problema de seguridad que podría permitir a los hackers tomar el control del equipo sin necesidad de contraseña. El error gira en torno a un archivo, Sudoers, el cual contiene una lista de permisos con la que controlar qué software tiene acceso a nuestro sistema. Por desgracia, Yosemite ha modificado la forma en la que se añade registros a la lista, y ahí es donde radica el problema. Los primeros afectados están viendo como se instala malware de VSearch y MacKeeper, y está claro que la cosa no se quedará ahí.
Estamos vendidos. ¿A tirar de maquina virtual para navegar?
Si quieres puedes ponerte en modo vacacional y apagar el Mac.... ¡así seguro que te libras!
Estamos vendidos. ¿A tirar de maquina virtual para navegar?
No exageremos. Ese es el pan nuestro de cada día en los sistemas Windows, así que sin quitarle importancia a la noticia - que la tiene - por uno que aparezca en los sistemas con OS X tampoco hay que volverse loco.
Yo tengo el Avira instalado, lo puse por probar y como no me molesta ahí se quedó. No soy un experto en antivirus pero me da la impresión que hace lo mismo que cualquier antivirus de Windows.
Saludos