cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.245
Beta pública 3 bajando!
No me había saltado la actualización, bajando.
Beta pública 3 bajando!
Necesitamos "El hilo de la seguridad informática" ya. Abridlo.
La última versión de la beta de OS X El Capitán sufre un grave problema de seguridad que podría permitir a los hackers tomar el control del equipo sin necesidad de contraseña. El error gira en torno a un archivo, Sudoers, el cual contiene una lista de permisos con la que controlar qué software tiene acceso a nuestro sistema. Por desgracia, Yosemite ha modificado la forma en la que se añade registros a la lista, y ahí es donde radica el problema. Los primeros afectados están viendo como se instala malware de VSearch y MacKeeper, y está claro que la cosa no se quedará ahí.
Estamos vendidos. ¿A tirar de maquina virtual para navegar?
Si quieres puedes ponerte en modo vacacional y apagar el Mac.... ¡así seguro que te libras!
![]()
![]()
![]()
Estamos vendidos. ¿A tirar de maquina virtual para navegar?
No exageremos. Ese es el pan nuestro de cada día en los sistemas Windows, así que sin quitarle importancia a la noticia - que la tiene - por uno que aparezca en los sistemas con OS X tampoco hay que volverse loco.
Yo tengo el Avira instalado, lo puse por probar y como no me molesta ahí se quedó. No soy un experto en antivirus pero me da la impresión que hace lo mismo que cualquier antivirus de Windows.
Saludos