CUIDADO con los que optéis hacer un clean install con el Capitan. La nueva "utilidad" (entrecomillo aposta) de discos se ha encargado de cargarse el mapa de particionado, con lo que a efectos de los instaladores, no tenía disco, no podía ni borrar, ni redimensionar,.... Ni partición de recuperación, ni bajar a Yosemite....
Tuve que llamar a soporte de Apple, y cual juego de plataformas, me pasé 2 niveles de atención y soporte hasta llegar a alguien que supo deshacer el entuerto... Os lo dejo:
Acceder desde Internet Recovery ( cmd+alt+R) y cerrar el menú de utilidades OSX abriendo dos ventanas de terminal en el menú de la barra superior:
En la primera, metemos este comando: diskutil coreStorage list
Nos aparece el listado de unidades, una "raíz", y dentro las dos unidades que conforman el fusion drive . Hay que copiar el código de la unidad que aparece tras "Logical Volume Group"
En la otra ventana, tecleamos el comando diskutil coreStorage delete y pegamos el número que hemos copiado. En el terminal , saldrá un progreso en porcentajes. Al llegar al 100% y mensaje de confirmación, cerramos terminal.
Ahora sí, vamos a utilidad de discos y veremos las dos unidades de fusion drive sepradas en rojo. Al pinchar en una de ellas, sale un aviso de que no es fusión drive, le damos que sí, y ya tendremos el fusion como salido de Apple...
Espero que le sirva a alguien, porque yo fui incapaz de encontrarlo y ya me veía sin iMac unos días...