Gracias Discord, no lo recordaba.
Me está sucediendo una cosa muy extraña desde que instalé El Capitan. No me deja escribir en discos NTFS cosa que había hecho sin problemas desde Snow Leopard con Paragon NTFS. Tengo la versión 14 así que no creo que sea un problema de incompatibilidad.
Gracias de antemano.
Lo he visto esta mañana y no daba crédito.Solamente una empresa como Adobe es capaz de salir al escenario en una keynote y hacer una demo de After Effects usando Metal para mostrar lo rápido que iría y un tiempo después decir que no tienen previsto implementarlo. De auténtica vergüenza.
Lo he visto esta mañana y no daba crédito.Solamente una empresa como Adobe es capaz de salir al escenario en una keynote y hacer una demo de After Effects usando Metal para mostrar lo rápido que iría y un tiempo después decir que no tienen previsto implementarlo. De auténtica vergüenza.
Joder, Rodrigo Rato!!!¿Quién es Rodrigo?
Yo también estoy teniendo un problema peculiar con NTFS y El Capitan, expongo el caso:Me está sucediendo una cosa muy extraña desde que instalé El Capitan. No me deja escribir en discos NTFS cosa que había hecho sin problemas desde Snow Leopard con Paragon NTFS. Tengo la versión 14 así que no creo que sea un problema de incompatibilidad.
Gracias de antemano.