Me está sucediendo una cosa muy extraña desde que instalé El Capitan. No me deja escribir en discos NTFS cosa que había hecho sin problemas desde Snow Leopard con Paragon NTFS. Tengo la versión 14 así que no creo que sea un problema de incompatibilidad.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Me está sucediendo una cosa muy extraña desde que instalé El Capitan. No me deja escribir en discos NTFS cosa que había hecho sin problemas desde Snow Leopard con Paragon NTFS. Tengo la versión 14 así que no creo que sea un problema de incompatibilidad.

Gracias de antemano.


¿Seguro que tienes la versión 14 instalada, actualizada a la última 14.0.332, activada la licencia y con el driver habilitado? Todo eso lo compruebas desde las preferencias del sistema.

Paragon NTFS for Mac es una de las aplicaciones que más utilizo y una de las que me han hecho pasar por caja para actualizarla por incompatibilidad con El Capitán. Ahora lo tengo instalado y funciona perfecto.

En su día actualicé de forma gratuita de la versión 11 a la 12, la 13 se la han saltado y para la 14 me han hecho un descuento del 50%, que no está nada mal, pero en esta versión han implementado control por el UDID del equipo, y eso me ha impedido usar la licencia en el iMac y en el MacBook como venía haciendo.

Sé que la licencia es para un ordenador, pero sólo uso uno de los dos de forma simultánea, y no me ha gustado el hecho de que no lo avisen. Se puede comprar licencia para 1 equipo y la familiar para 3 equipos, pero no hay oferta para 2...

:ok :ok :ok
 
A mí me da mucha pereza tener que pagar de nuevo para poder escribir NTFS en Mac.
No existe ninguna alternativa gratis (o BBB) que valga la pena, ¿no?
 
Solamente una empresa como Adobe es capaz de salir al escenario en una keynote y hacer una demo de After Effects usando Metal para mostrar lo rápido que iría y un tiempo después decir que no tienen previsto implementarlo. De auténtica vergüenza.

Y esto nos lleva, por enésima vez, a ver que cada vez más, por desgracia, el mundo Mac está más orientado al usuario de a pie y menos al profesional.

Espero con ganas en evento Adobe Max, con el iPad Pro y el Surface Pro 4. ¿Aparecerán ambos dispositivos por allí?
 
Solamente una empresa como Adobe es capaz de salir al escenario en una keynote y hacer una demo de After Effects usando Metal para mostrar lo rápido que iría y un tiempo después decir que no tienen previsto implementarlo. De auténtica vergüenza.
Lo he visto esta mañana y no daba crédito.
 
Solamente una empresa como Adobe es capaz de salir al escenario en una keynote y hacer una demo de After Effects usando Metal para mostrar lo rápido que iría y un tiempo después decir que no tienen previsto implementarlo. De auténtica vergüenza.
Lo he visto esta mañana y no daba crédito.

Di que vas de parte de Don Rodrigo...
 
Tanto que es para plantear que pongan el botón de No me gusta en el foro xDDD
 
Para eso está el :ban

Vamos a darle otra oportunidad al chaval... pero la próxima vez...
 
Me está sucediendo una cosa muy extraña desde que instalé El Capitan. No me deja escribir en discos NTFS cosa que había hecho sin problemas desde Snow Leopard con Paragon NTFS. Tengo la versión 14 así que no creo que sea un problema de incompatibilidad.

Gracias de antemano.
Yo también estoy teniendo un problema peculiar con NTFS y El Capitan, expongo el caso:
- Instalación limpia de El Capitán.
- Última versión de Paragon NTFS instalada, o sea, versión 14.
Resultado: Puedo escribir en discos NTFS, pero en la utilidad de discos, no aparece la opción de formatear en NTFS, algo que con Yosemite sí que podía hacer.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?
 
Rumores indicando que los iMac 4K saldrían el próximo martes, incluyendo un Magic Mouse 2 y alguna cosa más.
Si no hacen un cambio de diseño radical, cierran la tienda un rato cuando aquí es mediodía, la abren y actualizan la portada con la noticia, dudo que presenten nada más.

¿Apuestas de precio de un iMac 4k?
La mía: 1929€ o 2129€.
 
¿Vendrá con el SSD de serie o seguiran metiendo la mierda del disco convencional?
 
¿Acaso lo dudas? Apuesto lo que quieras a que llevan disco duro de 5400rpm. Solamente los de 27 pulgadas llevan de 7200rpm. Todo el mundo sabe que hacen falta 27 pulgadas :doh
 
Acabo de descubrir que se puede gestionar iCloud desde un navegador. Puedes editar documentos de Pages, Numbers, Keynotes, Notas, Recordatorio... El calendario, la agenda, Fotos...
Hay que entrar en www.icloud.com y logarse.
No sé si se había hablado aquí, yo acabo de enterarme, y la verdad es que ha sido una grata sorpresa.
 
Por si hay alguien interesado: estos días (desconozco hasta cuando), 1Password está con un 40% de descuento. La versión de Mac se queda al cambio en unos 26€. La estoy usando en modo Trial y vale mucho la pena, ahora mismo voy a comprarla :ok

Edito: la de Mac puede comprarse en su web o a través de la Mac App Store. Es necesario comprarla en esta última web si quieres sincronizar con iCloud para que en tus Mac o dispositivos iOS tengas las contraseñas. También puedes usar Dropbox, pero para poder usar iCloud, lo dicho antes.
 
Arriba Pie