Puedes instalarlo con tranquilidad. Ademas que solo tienes que seguir los pasos que te indica el boot camp.
Formateas el espacio de la particion para windows en MS-DOS, luego durante la instalacion vuelves a formatear dicha particion (que tendrá el nombre "bootcamp") en NTFS e instalas y listo
Ya que nos ofrece esa posivilidad, no está de más tenerlo instalado (siempre y cuando lo necesites, claro...), por ejemplo para juegos etc.. La duda que tengo yo es si, una vez instalado el W7, se puede instalar tambien con el bootcamp el windows Vista en otra particion a parte ¿?
¿La razon? pues muy sencilla, en mi caso al menos, con el W7 los ventiladores del Mac Pro no suben de 600rpm hagas lo que hagas y claro..... se dispara la temperatura de la CPU que da gusto. Me llegó a 88º y ahi lo reinicié por que me dió un miedo que te cagas
No quiero borrar el W7 y me gustaria probar a ver si con el Vista funcionan los ventiladores como dios manda.
Saludos
P.D: Todo esto lo he comentado en varios foros incluido el official de Apple (gracias al traductor made in google jejeje..) pero parece que nadie se aclara con el tema y como mi ingles es pesimo pues no se si con el Vista, los drivers del bootcamp permiten el control por hard de la temperatura y los ventiladores. Lo que si entendí en un post era que el procesador podia llegar tranquilamente a los 105º pero... a ver.... yo no soy informatico pero si tengo vastantes años de experiencia a nivel usuario como para saber que, aunque un procesador aguante 105º, no es nada bueno que llegue y/o se mantenga a esa temperatura. Nadie en ningun sitio me dice nada y si llamo a Apple por telefono tampoco se aclaran
Asi que, si quiero echar una partida a un juego en Windows, por ejemplo, me puedo arriesgar a que me diga: adioosssssss!!! y con el paston que me ha costado no me hace ninguna gracia (y ojo que no lo he comprado precisamente para esas tareas pero de vez en cuando hay que relajarse un poco, no?)