WRC dijo:
El tema de redes en Mac no es tan "sencillo" como en PC.


¿Sencillo? JA! :mosqueo Será en XP porque lo que es en Vista estoy hasta los mismísmos de las redes públicas, privadas, los controles de usuario, las redes desconocidas y la madre que las trajo a todas.
 
El Mac es lo que tiene: lo enchufas a la red y funciona el 99% de las veces (como mucho te pide el password). Eso si, si hay algún problema (ese maldito 1% que Murphy adora) se puede toquetear menos que el cuadro de mandos de un seiscientos, a menos que seas un virtuoso con el terminal y esas cosas

Yo, cuando algo no me va, lo dejo por imposible y ya está :cuniao
 
Una pregunta tonta. Creo que me voy a plantear montar el bootcamp para algún jueguecillo de windows (el Monkey Island nuevo, por ejemplo, que ya lo he comprado). Alguna cosa que tenga que tener en consideración?

En realidad, excepto para estos casos puntualísimos me basto con el VMware y la integración de programas en el MacOS, pero vamos, quiero jugar al Monkey y el primer capítulo sale mañana... :cuniao
 
JAJAJA...

En absoluto, estamos hablando de cuatro juegos que tengo y que quiero aprovechar, porque he probado el crossover y no tiran... Ahora mismo todo lo "no juego" que "necesito" (por temas laborales) es el office 2007 y lo ejecuto virtualizado con el VMWare... :P
 
Puedes instalarlo con tranquilidad. Ademas que solo tienes que seguir los pasos que te indica el boot camp.

Formateas el espacio de la particion para windows en MS-DOS, luego durante la instalacion vuelves a formatear dicha particion (que tendrá el nombre "bootcamp") en NTFS e instalas y listo ;)

Ya que nos ofrece esa posivilidad, no está de más tenerlo instalado (siempre y cuando lo necesites, claro...), por ejemplo para juegos etc.. La duda que tengo yo es si, una vez instalado el W7, se puede instalar tambien con el bootcamp el windows Vista en otra particion a parte ¿?
¿La razon? pues muy sencilla, en mi caso al menos, con el W7 los ventiladores del Mac Pro no suben de 600rpm hagas lo que hagas y claro..... se dispara la temperatura de la CPU que da gusto. Me llegó a 88º y ahi lo reinicié por que me dió un miedo que te cagas :sudor :inaudito

No quiero borrar el W7 y me gustaria probar a ver si con el Vista funcionan los ventiladores como dios manda.

Saludos

P.D: Todo esto lo he comentado en varios foros incluido el official de Apple (gracias al traductor made in google jejeje..) pero parece que nadie se aclara con el tema y como mi ingles es pesimo pues no se si con el Vista, los drivers del bootcamp permiten el control por hard de la temperatura y los ventiladores. Lo que si entendí en un post era que el procesador podia llegar tranquilamente a los 105º pero... a ver.... yo no soy informatico pero si tengo vastantes años de experiencia a nivel usuario como para saber que, aunque un procesador aguante 105º, no es nada bueno que llegue y/o se mantenga a esa temperatura. Nadie en ningun sitio me dice nada y si llamo a Apple por telefono tampoco se aclaran :inaudito
Asi que, si quiero echar una partida a un juego en Windows, por ejemplo, me puedo arriesgar a que me diga: adioosssssss!!! y con el paston que me ha costado no me hace ninguna gracia (y ojo que no lo he comprado precisamente para esas tareas pero de vez en cuando hay que relajarse un poco, no?)
 
Yo es que si el crossover tirara bien para el Monkey, ni me plantearía instalar el Windows, pero no lo hace, así que me lo iré mirando, aunque prisa no tengo, puedo intentar jugarlo en el portátil aunque sea a resolución pésima... :P
 
Por ahí circulaba una beta de Bootcamp preparada para Windows7. :ok

Manu1oo1
 
Si, la 3.0 y ya lo he intentado pero como no domino bien el inglis pitinglis pues a mitad de la instalacion me sale el jodio mensaje de la firma digital del software. Se que hay una forma de saltarselo pero no hay manera, no me sale :no

Saludos
 
Aqui hay una explicacion de como hacerlo pero vamos.... que no me entero de algunos puntos:

4a)[x64 ONLY]: Go Start > All Programs > Accessories. Right Click Command Prompt, and select "Run as Administrator".

Type "cd C:\Users\[YOUR USER NAME]\Desktop\Boot Camp\Boot Camp\Drivers\Apple"

Keep in mind this is the path if you dumped the contents of the Boot Camp ISO to your desktop.

Next type "start setup.exe"

5) Run though the installation process, you will get multiple Unsigned Driver prompts, click "Install Anyway" for ALL prompts.

Manu.... me podrias echar un cable con la traduccion..? :rubor :hail Es que hay puntos como el 6 que no se exactamente que pretende que hagamos por que segun entiendo yo dice: reinicie y utilice el Modo de Controlador sin firmar... ¿einggg? :mmmh :inaudito y ezo que eeee ¿?



Saludos
At the end of the installation process, Windows will alert you that 2 unsigned drivers will not be loaded, and to uninstall whatever software or hardware installed them. IGNORE these, just hit OK.

6) Restart, USE Unsigned Driver mode, or Windows 7 will rollback your installation to before you installed Boot Camp.

7) HFS support should be working, do a Windows Update to get the latest 9400M if needed.
 
Pues si, dice eso, pero yo tampoco entiendo a qué se refiere... :inaudito

Manu1oo1
 
Hola, ante todo perdón por volver con un mensaje en un hilo informático y encima para pedir respuestas de algo, sobre lo que me reconozco una absoluta negada.

Si la respuesta a mi pregunta es obvia y absurda, sé que sabreis perdonar a una inexperta en ésto de los ordenadores.

Tengo un iMac y me gustaría saber por qué cuando abro el Macintosh HD, en el lateral izquierdo donde aparecen las especificaciones de dispositivos, ubicaciones, buscar... desde hace pocos días me aparece, a intervalos, una nueva reseña: Compartidos y el nombre de un ordenador con un número posterior que empieza y termina con letras.

Sé que es absurda la pregunta y seguramente sea de cajón la respuesta. Pero, podrías echarme una mano con ella. Muchísimas gracias, ante todo y por adelantado, si podéis solucionarme la pregunta. :)
 
Sí, y precisamente, desde hace pocos días ha entrado otro ordenador en casa y ahora ya no estoy conectada con el cable de Ethernet al Wi-Fi, sino que lo hago a través del Wi-Fi de mi ordenador y conectándome a mi red, que se supone, está encriptada. ¿Tiene algo que ver?

Y, sobre todo, muchísimas gracias por contestarme tan rápido.
 
Mujer, si me dices que hay otro ordenador en casa... probablemente sea ese el que te sale. :) Aunque tampoco te extrañe que sea el propio tuyo, Leopard es "muy suyo" en temas de red. :doh

De todas formas... ¿qué tipo de encriptación usas? ¿WPA, WEP, WPA2...?

Y... si haces click en ese equipo "fantasma"... ¿qué puedes ver?

Manu1oo1
 
Supongo que debe ser el otro ordenador que hay en casa, sí. Pero, ¿es posible que aparezca y desaparezca de compartidos, independientemente de que ese ordenador, esté o no encendido? Ese otro ordenador, es antiguo. No tiene Wi-Fi.
En tal caso, ¿pudiera ser que mi ordenador reconociera a ese otro porque los dos están enganchados, uno por cable y el otro por Wi-Fi, al mismo router? ¿Y por qué sólo aparece de vez en cuando y no siempre?
(Jajajajjaja... sí, lo sé. Soy curiosa por naturaleza, deformación profesional ;) )


La encriptación que uso es del tipo: "oiga, buenos días, tengo un router Wi-Fi que ustedes me han suministrado. Desearía encriptar mi red porque voy a conectar otros ordenadores a la misma red". "Sí, claro. Cómo no. Ésta es su clave para conectarse ..." Jajajajja.

Si hago click en ese equipo "fantasma", me salta un mensaje con un texto que dice algo así como que: no se puede conectar porque no reconoce el número "nosequé". Y por el nombre del otro ordenador, no creo que se trate del mío propio. :)

De verdad, muchas gracias por la santa paciencia. Pero me resulta muy curioso y me gustaría saber por qué, aunque no resulte ser un misterio, ni mucho menos.
 
En tal caso, ¿pudiera ser que mi ordenador reconociera a ese otro porque los dos están enganchados, uno por cable y el otro por Wi-Fi, al mismo router? ¿Y por qué sólo aparece de vez en cuando y no siempre?
(Jajajajjaja... sí, lo sé. Soy curiosa por naturaleza, deformación profesional )

Si, claro que puede ser. Ambos equipos están en la misma red, aunque uno de ellos esté por wifi y el otro mediante cable.

Sobre que lo reconozca a veces, como ya te digo Leopard es un poco especialito en eso de las redes. No te preocupes que es normal. Pero de todas formas haz una prueba. Apaga los dos ordenadores, y enciende solo el tuyo. Si sigue saliendo, reinicia. Debería haber desaparecido. Enciéndelo ahora. Reinicia el tuyo de nuevo, un par de veces si es necesario. ¿Ya sale? Pues ya lo tienes. :)

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Sobre que lo reconozca a veces, como ya te digo Leopard es un poco especialito en eso de las redes. No te preocupes que es normal.

Vamos que es ideal para un entorno empresarial. Estable que te cagas pero más caprichoso que un niño de dos años :cuniao
 
Manu1001 dijo:
Sobre que lo reconozca a veces, como ya te digo Leopard es un poco especialito en eso de las redes. No te preocupes que es normal. Pero de todas formas haz una prueba. Apaga los dos ordenadores, y enciende solo el tuyo. Si sigue saliendo, reinicia. Debería haber desaparecido. Enciéndelo ahora. Reinicia el tuyo de nuevo, un par de veces si es necesario. ¿Ya sale? Pues ya lo tienes. :)

He hecho la prueba. Nah! es un independentista rebelde. Aparece cuando le place y se va de la misma forma, Jajajaja.

Gracias ;)
 
Por cierto, en un par de horas se celebra la WWDC'09 Keynote. Applesfera y demás páginas hacen un seguimiento al minuto de lo que allí pasa, pero alguien conoce alguna web que la emita en directo, como pasó con algunas webs que emitieron las conferencias de las principales marcas del E3???

A ver qué nos presentan hoy. Todo parece indicar que llega el Snow Leopard y el nuevo y esperado iPhone (con 2 o 3 versiones distintas). ¿Y algo más? Con Apple nunca se sabe.
 
rumbero dijo:
A ver qué nos presentan hoy. Todo parece indicar que llega el Snow Leopard y el nuevo y esperado iPhone (con 2 o 3 versiones distintas). ¿Y algo más? Con Apple nunca se sabe.

Quizá me equivoque, pero no creo ni que presenten Snow Leopard y aunque es poco probable que suceda, pudiera ser que ni nos enseñen un nuevo iPhone todavía.

Se trata de un evento para desarrolladores de software y seguramente mostrarán lo cerca que están de la versión definitiva de Snow Leopard - ya se comenta que hay una Gold por ahí - y nos enseñarán la situación definitiva de iPhone OS 3.0, aunque como esto ya lo hicieron en la última reunión, no pueden dejarlo sólo ahí y tendrán que mostrarnos algo más.

La aparición en escena de la nueva Palm Pre podría ser el revulsivo necesario para presentar un nuevo iPhone o la nueva gama que se rumorea.

En http://theappleblog.com/live/ se podrá seguir en directo

mhsm0z.png
 
Parece cantado que hoy presentan la nueva revisión del iPhone y es posible que anuncien la fecha de salida de Snow Leopard, ya veremos... le echaré un vistazo a la keynote de esta tarde aprovechando que estoy en casita, luego comentamos. :hola
 
Bueno, pues en applesfera han implantado una nueva manera de hacer el seguimiento online y va bastante bien! Es como en enlace que ha puesto DeBilbao, pero en castellano!

De momento, ya han presentado un nuevo MacBook Pro de 15''....y de 17'' y nuevos MacBooks también!! Externamente como los actuales, pero con mayor bateria, mayores prestaciones y lector de targetas SD... y vuelve el FireWire! Y más baratos.
 
Arriba Pie