No me he explicado.... Con lo de la wii me refiero a que un Mac acerca la informatica a gente que a priori le puede repeler unPc , instalar programas, configurar.....

Y justo, a la vez, puede satisfacer a usuarios más avanzados... pero si os ha sentado mal la analogía, lo siento..... :-(
 
No te preocupes. Es que aborrezco la Wii porque es una caca desde que salió a la venta. :juas Debí poner un emoticono de guasa. :ok
 
La wii es el invento más grande en el mundo de los videojuegos de los ultimos años: creó el juego en familia
 
¿Alguien más que no le funcione la actualización de aplicaciones? No consigo que funcione ni en el iPhone ni en el MacBook

Consultando el estado de los servicios en Apple - Support - System Status veo que tienen problemas por zonas.

eeglk.jpg


vhq3ag.jpg


:ok :ok :ok
 
Había leído que la App Store había tenido problemas pero la verdad es que yo he estado actualizando sin problemas hasta ahora
 
A mí ayer me corto directamente la actualización del iPad y no me lo volvió a permitir.
Esta noche lo volveré a intentar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se pasan con el precio de los extras, pero mucho, yo creo que roza lo "delictivo" moralmente hablando.

Yo entiendo que el precio base de un producto Apple tipo iMac o MacBook es muy caro ya que sus productos tienen un nivel de hardware (construcción, no specs) y software (optimización y rendimiento) que no tienen rival en el mercado, por mucho que yo no me sienta tan cómodo en OSX como en Windows. Pero que en un MacBook de 1450 € me cobren 350 € adicionales por escoger el disco duro de 512GB en lugar de 256GB es para meterles el protátil por donde le quepa y escupirles encima. Porque no es un precio fuera de mercado, es un precio abusivo. Pero al final pasas por el aro y ellos lo saben, ya que te gastas 1500 € en un equipo para producir al menos hacerlo con una limitación la mitad de bochornosa. Sí, se ríen de nosotros, donde se ha visto equipos potentes enfocados a actividades multimedia o de producción laboral que cuestan una pasta pero que ahora te los venden con un HDD de mierda con la escusa de que están orientados a la nube? A la nube está orientado mi Chromebook de 200$ y potencia limitada, no me jodáis.
 
Última edición:
Yo creo que es un tema de lean process: una línea de fabricación estándar y si te sales de lo normal te crujen, no es el coste del componente sino el impacto en línea de producción

Dicho esto, comprar ampliaciones en Amazon no tiene precio
 
No Tozzi. Hay muchos fabricantes de PC que permiten personalizar la configuración y ninguno te cruje igual que Apple. Es un producto premium y por eso se paga, pero es que lo que está haciedo Apple es vender BMW's de 60 caballos.
 
Ha salido un articulo del nuevo magic mouse 2 en applesfera y no es para tanto el no poder usarlo mientras se carga, un par de minutos. Lo que no tiene remedio es el precio. Yo seguiré con el anterior.

Pensaba que los iMac de 21 habían cambiado y todos eran retina, ya leo que no.
 
Chicos, mi magic mouse ha muerto. Se enciende la luz de debajo en verde pero el imac dice que no hay ratón. Ni pilas ni cuatro ostias bien dadas lo han solucionado :cuniao

Experiencias?

Vaya se manita llevo de cacharros que dejan de funcionar :(
 
Píllate el nuevo!! :mparto

Sorry. No tendrás dos Macs, verdad? A mí se me enlazaba con el de mi hijo una vez, y me volví loco..
Lo intentas desde Preferencias>Bluetooth, verdad?
 
Última edición:
Solo tengo un iMac. Revisaré desde que menú lo hacía, pero creo que es el único lugar ese, no?

Lo cierto es que yo odio todos los ratones de Apple, no me gusta ninguno, y paso de quemar la visa en sus tiendas. Pillaré un Logitech M235, que ya tengo dos, van de perlas, me es mucho más cómodo y cuesta 20 € :gano
 
Hoy y mañana 10%+5% de descuento en ordenadores Mac en la FNAC. Entran los nuevos iMac Retina.
 
Un 10% es el típico descuento cutre, pero tratándose de Apple que maneja unos precios escandalosos y que además no permite variaciones en el PVP, es una ofertaza.
 
Arriba Pie