Macas, un iMac 5K?
Pero cuidado con los extras que superas los 3000 ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Era una cuenta metiendole un SSD de 512GB, por decir algo. Cosa que en la Fnac creo qeu no se puede comprar.

Se puede pillar ahora un 5K con 1TB fusion por 1900 € y pico.
 
Exacto, en estos sitios tienes que comprar la configuración que hay y punto. Del iMac 5K puedes comprar o el más básico o ir al medio, que por 200€ más tienes Fusion Drive y mejor gráfica.
 
Según he leído en Twitter, parece que a partir de mañana el cable lightning pasa de 19 € a 24,95 €

Qué pasa Apple?
 
Según he leído en Twitter, parece que a partir de mañana el cable lightning pasa de 19 € a 24,95 €

Uno de los accesorios que siempre me han parecido más caros. Un cable de 1m con un conector USB estándar por un lado un conector Lightning con una llave electrónica para que iOS detecte si es MFi (Made for iPhone) o no, que es lo mismo que decir que se han pagado o no los derechos a Apple.

Afortunadamente se pueden encontrar más baratos y sin renunciar a ser originales. En Apple Geniune 1.0 Meter Lighting to USB 2.0 Cable los venden al peso por $11.99 que al cambio actual son 10,5€.

2yo905g.jpg


Allí también tienen los cables de NewerTech, que en mi opinión son mejores que los originales. Yo utilizo estos cortos de 0,5m que están construidos de forma impecable y a mi me resultan más cómodos, aunque los tenéis en varios tamaños. Son mucho más resistentes que los oficiales de Apple y su precio es muy bueno.

NewerTech 0.5 Meter (20") Lightning to USB 2.0 Cable in stock at OWC

4t3n5w.jpg


262tyz6.jpg


:ok :ok :ok
 
Si el tema DeBilbao no es encontrar opciones como muy bien has descrito. El tema es porqué querer sangrar de ésta manera al usuario, tanto necesitan clavarla?

Y que no salga un fanboy diciendo que esto es como en el cine y las palomitas. Que ganan poco con el visionado (equipos) y meten las palomitas (accesorios) a precio de menú para que les salga a cuenta.
 
Si el tema DeBilbao no es encontrar opciones como muy bien has descrito. El tema es porqué querer sangrar de ésta manera al usuario, tanto necesitan clavarla?


Si estoy de acuerdo con tu queja. Y no sólo es eso, es que si usas el cable con asiduidad, compruebas que además de ser carísimo no es de buena calidad y tanto el cable como el conector acaban en mal estado.


Y los de Amazon? Qué tal son? A 8€
Tiene buenas opiniones.


Esos tiene toda la pinta de tener el mismo problema que el de Apple, que fallan menos que los del chino pero que si lo usas mucho, con el tiempo el conector Lightning se suelta y deja todo las patillas al aire.

Me gustan los de NewerTech porque los conectores van sellados y es muy difícil que eso pase.

:ok :ok :ok
 
¿Que son caros? Totalmente de acuerdo. 100% y amén. Se pasan 3 pueblos.

Pero...

¿Qué hacéis con los cables? ¿Los mordéis? Yo los tengo todos como el primer dia. Y me los he llevado de viaje y todo lo que se puede hacer :lol
 
A mí los originales nunca me han fallado, los alternativos al 50% de exito
 
A mi tampoco me han fallado que conste. Ni los antiguos de 30 pines ni los lightning, al menos a fecha de hoy.
 
Última edición:
Hace unos 10 días mi WAT dejó su Samsumg S3 por un iPhone 4S y así probar el sistema integrado con el iPad e iBook. Durante estos días se ha ido haciendo poco a poco al teléfono y pensaba que me diría que quiere el iPhone 6. Pues bien, hoy me ha dicho que quiere volver a su S3, que no le gusta el iPhone, no únicamente por la pantalla, echa mucho de menos el led de notificación y el cómo hacía las cosas en el S3 y lo que podía personalizar en él.

Total, que esta mañana he estado poniéndole de nuevo a punto el S3 y dejando virgen el 4S. Ahora me sobra un 4S con el que no contaba... ( :disimulo )

Hubiera perdido la apuesta de que ella no se volvería al androide habiendo mordido la manzana, me equivoqué.
 
El LED de notificación es muy de la década pasada no? :diablillo De todas maneras el flash se puede configurar para que brille con las notificaciones en accesibilidad.
 
El flash?
La gracia del LED en android es que te lo puedes configurar al gusto, para que parpadee como y con el color que quieras, asociar color a app, contacto... Vamos, personalización absoluta.
 
Me temo que ya no queda nada que gastar. Me ha dado permiso para comprar la cámara y los accesorios esta misna tarde. Sin rechistar nada.
 
Arriba Pie