El "Led" por excelencia es el de BlackBerry :diablillo

Potencia, luminosidad, elección de colores...

Estos sifoneros :juas

Enviado desde mi Passport
 
A ver es que bien discreto tendría su punto. El 'no molestar' funciona muy bien pero me he perdido alguna notificación por no oir la vibración.

Si un led discretamente te avisa de que algo tienes es la mar de útil.
 
El LED a mí es que no me deja dormir. :juas

Pero mientras no duermo, es útil.

PD: y como tengo Apple Watch me basta con mirar la hora para saber si tengo algo. PUM LOST
 
No ver el led es lo más sencillo que hay... se le da la vuelta al teléfono y listo, como hago cada noche. Es como decir que te molestan las luces del coche...
 
No me vale. Cuando me despierto y estoy esperando algún correo importante que me puede llegar de noche (pensad que curro para americanos) me giro y pulso el boton de inicio para ver notificaciones con el rabillo del ojo. Si le tengo que dar la vuelta.... SE ROMPE LA MÁGIA. :P
 
No ver el led es lo más sencillo que hay... se le da la vuelta al teléfono y listo, como hago cada noche. Es como decir que te molestan las luces del coche...

En el xperia está en el lateral, como no lo pongas de canto :P Y he desactivado su uso pero el jodío se sigue encendiendo solo
 
Hay que tener de todo para tener criterio :diablillo

Antes la utilizaba para leer pero por esta razón está guardada fuera de la vista y un Air2 le comió el sitio hace tiempo. Un led en la habitación no me deja dormir tampoco
 
Ni que durmierais con el telefono boca abajo y con el movil pegao a la napia... Si poneis el modo no molestar por la noche el led no se enciende eh?
 
Un led parpadeando enfocado a la pared a 5 metros de distancia ME DESPIERTA. No puedo evitarlo :mutriste
 
Aprovecha para tener sexo... los Androides es lo que hacemos (hay estudios...)

:juas
 
Señor@s, comprendo que os apasiona el tema del led en los Android y su simple brillo os excita y motiva, su forma, color , lactancia. Comprendo que es irresistible para todo androide. Pero es que da la casualidad que el hilo se llama "Soy Mac-ero....". Y a no ser que mi iMac venga equipado con un foco, led, candelabro o faro, el tema ya no da mucho mas de si.

Un abrazo!
 
Un led parpadeando enfocado a la pared a 5 metros de distancia ME DESPIERTA. No puedo evitarlo :mutriste

Repito... No se enciende con él NO MOLESTAR activado. Si puedes evitarlo. :ok

De verdad, que no funciona en el xperia Z tablet. Con el no molestar, modo avión, etc etc.

Es más, y esto es un polstergeist de nota, salen notificaciones de aplicaciones que ya he desinstalado :babas En concreto el puñetero Voyage Privee, que debe haber dejado un troyano o algo

Razón por la cual solo comparto mis sábanas con mi ipad. Cuando borro una app, se borra. Fin del OT sorry :sudor
 
Estoy planteándome actualizar el iCloud (tengo el plan anual de 20GB por 10,99€ que me caduca en junio del año que viene) y me entra la duda de si cambiándome al plan de 200GB (2,99 euros al mes) me devolverían parte de la suscripción antigua o compensa con los pagos futuros. ¿Alguna experiencia con esto?
 
Arriba Pie