No entiendo que significa no te devuelven la pasta? Cuál es el teléfono? No queda muy claro en la web :pensativo

Es el 900812703?
 
Última edición:
¿Alguien sabe si es posible conecectarle dos pantallas externas a un MacBook de los nuevos?
 
Instalada también por aquí, en compañía de la nueva beta pública de iOS 9.2 en el iPhone 6 y en el iPad mini 2

2iau83o.jpg


:ok :ok :ok
 
Buenas, he comprado un ssd Samsung evo para ponerlo en mi Mac mini 2009 y me gustaría dejarlo totalmente limpio ya que lleva varias actualizaciones de sistema sin reinstalar de cero. Me podríais orientar como hacer para no perder mis bibliotecas e instalar la última versión de "El capitán".

Muchas gracias y saludos

Salu2
 
Buenas, he comprado un ssd Samsung evo para ponerlo en mi Mac mini 2009 y me gustaría dejarlo totalmente limpio ya que lleva varias actualizaciones de sistema sin reinstalar de cero. Me podríais orientar como hacer para no perder mis bibliotecas e instalar la última versión de "El capitán".

Muchas gracias y saludos

Salu2

Bajas El Capitan sin instalarlo, creas un USB booteable con Diskmaker o utilizando el terminal, cambias el disco del Mac Mini por el SSD y realizas una instalación limpia desde el USB.
Cuando hayas terminado la instalación abres el Asistente de migración (Aplicaciones-Utilidades-Asistente de migración) y le indicas la fuente desde la que vas a migrar tus datos (Copia time machine o el Hdd con la instalación anterior en una caja externa o en red), eliges lo que deseas migrar (Usuarios, configuraciones, aplicaciones, archivos....) y ya está.
También puedes hacer la migración durante el primer encendido de El Capitan.

Slaudos
 
Última edición:
Gracias!!!!

He instalado los dos, voy a ver con cual me quedo, la verdad es que Clean My Mac es muy bueno, pero es extremadamente caro... :sudor
 
La verdad es que sí.
Me pasa un poco lo mismo con Paragon. No es que sea excesivamente caro, pero es que ya pagué una licencia en su momento y me ha fastidiado tener que pagar otra para poder utilizarlo en El Capitán. La verdad es que todavía no lo he comprado.
Y me sorprende que no haya para eso una versión gratuita.
He probado con lo de FUSE for OS X + NTFS 3G, pero no consigo que me funcione. Un rollo...
 
Duda chorra...

hoy he realizado mi primera copia de time machine... si amigos despues de muchos años con el equipo...
He instalado el sistema operativo este del capitan y ahora que lo tengo actualizado (no he formateado) instalaré desde 0 desde la partición de seguridad esta que crea.

Duda, con la copia que tengo de time machine, entiendo que me restaurará el disco como lo tenía en el momento en que he realizado la copia no???

Quiero decir, se instalará JDownloader, con las carpetas tal y como estaban en el momento de la descarga, con sus archivos ya descargados.

Me mantendrá office, y demás software instalado no???

Amen de las fotos en el iphoto.

gracias.
 
Yo restauré una vez, cuando arranca te da la opción de restaurar por TM, no recuerdo bien, por que hace tiempo, pero era muy, muy sencillo y rápido.
 
Arriba Pie