Y tb nuevo MacBook Air!!!:) Parece que el nuevo MacBook tb se llamará MacBook Pro... no lo acabo de entender, pero seguro que nos los explican después con foticos y comparaciones los de Applesfera!!
Gamma entera de portátiles renovada.

Ahora están con el OSX... versión final de Safari lista para ya!:)
 
Snow Leopard costará 29$ (actualización desde leopard) :inaudito

Y lo tendremos en septiembre.
 
Pozi! Y yo sigo con mi Tigger x lo que me saldrá más caro... jajaja! Sale en septiembre.

En fin... iPhone's Time!!
 
Esto tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar con las ganas de ver iPhone's nuevos. :cuniao

De todas maneras, yo me conformo con que anuncien la fecha exacta del 3.0, que le tengo unas ganas...
 
Suòngo que Manu lo dice porqué muchos pensaban que era una simple conferencia para desarrolladores y ya han renovado la gama de portátiles, han anunciado Snow Leopard para septiembre y lo que queda por llegar.

Yo creo que los iPhones nuevos sí los veremos. El lancamiento de Palm Pre hace que tengan que mover ficha rápido, como lo han hecho con Snow Leopard en vistas al próximo Windows 7.

Veremos, aunque los de Applesfera también dicen que hay pocas esperanzas! Yo me amparo en el mitico "one more thing..." al que nos tienen acostumbrados! Aunque... y Jobs?? Aparecerá con un iPhone Video o iPhone Nano al final para alucine de todos los presentes?? No dijeron que reaparecería hoy??
 
rumbero dijo:
Suòngo que Manu lo dice porqué muchos pensaban que era una simple conferencia para desarrolladores y ya han renovado la gama de portátiles, han anunciado Snow Leopard para septiembre y lo que queda por llegar.

Ya, no le falta razón.

Por otra parte, TOM TOM :juas
 
Ahora sí, ya llega... iPhone 3Gs :juas

phpsSommhwwdc2009-751.jpg
 
20:47
Es un nuevo iPhone!!!!

20:47
Mismo diseño


Iphone S (Iphone Speed)??? Menuda moñada!!! jajaja!
 
:ok :ok :ok Igual, igual que el anterior :notok :notok :notok

phpSxgGakwwdc2009-757.jpg



20:49 Nueva cámara en el iPhone 3G S
20:49 La cámara es de 3MP y tiene autofocus
20:50 El iPhone es el teléfono que más fotografías sube a Flickr
20:51 En el modo cámara, puedes pulsar en la zona que quieres que el iPhone 3G S enfoque
20:51 Auto-Macro desde 10 centímetros de proximidad
20:51 Capacidades para grabar vídeo

phpcCWccnZZ16995020.jpg
 
Pues me alegro que mantengan el aro cromado porque se rumoreaba que iba a ser también negro, de cualquier manera el diseño me sigue encantando.
 
Arriba Pie