CaptainMal
Miembro habitual
¿uTorrent no se dedicaba a minar bitcoins?
Un colega va a Boston en breve. ¿Qué ventajas puedo tener si le pido algún producto para que me lo compre allá? ¿Impuestos y demás cómo van?
Porque no sé de dónde vienen si son imitación de los chinos, o me va a reventar el ordenador...¿Y por qué no te fías de las baterías que vende Amazon?
Pues macnificos...Porque no sé de dónde vienen si son imitación de los chinos, o me va a reventar el ordenador...¿Y por qué no te fías de las baterías que vende Amazon?
Comorl?Pues macnificos...Porque no sé de dónde vienen si son imitación de los chinos, o me va a reventar el ordenador...¿Y por qué no te fías de las baterías que vende Amazon?
Muchas gracias! No la conocía. Pero veo que solo tienen para el modelo de 15": Tienda Apple Store de Accesorios Apple Mac Memoria Fundas iPhone iPad :/
Porque no sé de dónde vienen si son imitación de los chinos, o me va a reventar el ordenador...¿Y por qué no te fías de las baterías que vende Amazon?
A ver si ponen el wallpaper y cambio el anterior
Para esta keynote pocas más eh?A ver si ponen el wallpaper y cambio el anterior
¿Esas son todas tus expectativas?
Para esta keynote pocas más eh?A ver si ponen el wallpaper y cambio el anterior
Si sacaran un nuevo macbook de 12" igual el tema cambiaba
A ver si ponen el wallpaper y cambio el anterior
Porque me parece el mejor producto parido por Apple en los últimos 3 años. Incompleto, es aún un esbozo, le falta, como quieras. Pero así lo veoSeguro? Te dejaria frío. No iria ni a pinto ni a valdemoro. Teniendo 11, 13 y 15", para qué?
Imagen de la semana: wallpapers de la keynote del día 21 para todos tus dispositivosA ver si ponen el wallpaper y cambio el anterior
Pues si, y espero que el wallpaper salga antes del 21 jijij