Ja,ja sabia que estaría al caer.

Ya la tengo en el escritorio. Al menos mis expectativas están mas que cumplidas, y sin esperas de fabricación.
 
Estoy teniendo una serie de problemas a la hora de formatear un pendrive.
Tanto si lo formateo con Utilidad de Discos en FAT32 como con Paragon NTFS en NTFS, no me lo lee en un PC con Windows, que al intentar acceder al pendrive dice que no está forrajeado y si quieres formatearlo, y si le dices que sí detecta solo 200 megas en el pendrive.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de formatear?

Gracias.
 
Estoy pensando en actualizar mi iMac mid-2011 de 21,5", con procesador Intel Core-i5 de 2,7GHz, con 12GB de RAM, y un disco Fusion Drive combinando un disco mecánico de 1TB y un disco SSD Mercury Electra de OWC de 120GB

He consultado su valoración en Mac2Sell y me muestra 1.200€, pero estaría dispuesto a venderlo a un precio menor. Si alguien está interesado en él, que me lo comente y hablamos.

1445z7a.jpg

:ok :ok :ok
 
¿Ya miraste por cual lo vas a sustituir? Ayer procesando fotos en Lightroom me entraron las ganas de cambiarlo (el mío es de 2009). Pero luego recuerdo que cuestan una pasta y encima hay que tunear ese disco de 5300rpm y se me quitan.
 
Foto curiosa que puso Scott Kelby ayer en su Facebook, sacada mientras trabajaba en un workshop:
12963833_1160700987287608_1253870320291946341_n.jpg


Dos Apple Thunderbolt Display
Un iPad
...

Hay quien le pregunta qué está usando en el iPad y en el segundo monitor. En este último es Lightroom, que tiene configuración para dos monitores. En iPad creo que era Lightroom Mobile.
 
Usando un MacBook Pro en vez de un Mac Pro o iMac. Lo que no me explico es que hace con ese monitor tan obsoleto. Y encima por dos!
 
Sábado por la mañana, disfrutando a lo grande con el Mac y el equipo de auriculares del Midnight Blue de Kenny Burrell.

2m2v1b4.jpg




:ok :ok :ok
 
Pero sigues con el mismo mac

Sí, sigo con el mismo iMac de 21" de mediados de 2011, aquel al que le añadí el disco SSD Mercury Electra. Se sigue comportando como un campeón y salvo que aparezca una oportunidad de cambio como la que se me escapó hace poco, seguirá conmigo mucho tiempo...

Hoy domingo acompañado por Chet Baker y Bud Shank en Spotify ;)



:ok :ok :ok
 
dfcjedi tiene la clave. Colores como los del iPhone. Target de bloggers y sus followers, gente que quiere lucir el portátil, que quiere que vaya a juego con su iPhone. Al fin y al cabo, ¿qué porcentaje de los usuarios usarán más de un 5% de la CPU?
 
Arriba Pie