Aunque sea un poco offtopic, hay una cosa que no consigo hacer, ya me han dicho un par de veces que no se puede, y sinceramente, no me lo creo, no puede ser que no se pueda hacer con un Mac, con la cantidad de shortcuts y gestos que hay.
Cuando haces Alt + Tab, pasas entre las aplicaciones abiertas, pero no diferencia si tienes varias ventanas de la misma aplicación, es decir, varios Excel abiertos o Outlook y un correo a medio redactar de outlook, que es lo que hace windows, cambiar entre ventanas abiertas y no entre Apps.
La forma en la que voy pasando es con los tres dedos hacia arriba, que te muestra todas las ventanas abiertas y seleccionas la que quieres, pero sinceramente, es un coñazo y cuando tienes 3 o 4 correos abiertos o a medio redactar o 4 o 5 hojas excel, te vuelves mico, por que no puedes diferenciar en muchos casos cual es cual y has de ir probando...
Alguien sabe como hacer esto mas eficaz? o ya, si sabeis un shortcut para ir cambiando entre ventanas abiertas y no Apps, seria la ostia...