Cada dos años más o menos sale uno. Total nuevo nuevo no son, Apple es muy de restylings...
 
Algo se habla sobre el tema, sí...

Como nombre se habla de Monterrey, entre otras muchos posibles lugares destacados de California. Pura especulación.

OS X 10.12: Everything We Know | MacRumors

nwy7hy.jpg
 
Yo solo quiero nativo cortar y pegar y doble panel

Lo pido en todas las nuevas versiones y no me hacen ni puto caso :llanto
 
Última edición:
Yo solo quiero nativo cortar y pegar y doble panel

Lo pido en todas las nuevas versiones y no me hacen ni puto caso :llanto

¿Y se lo has pedido a Apple?

Porque si lo pides solo aquí es como quejarte de que no te toca la lotería y no haber comprado el décimo :lol

:ok :ok :ok
 
Matizo, cortar y pegar con el ratón.

DeBil, no me hacen caso llevo escritas seis cartas a los Reyes Magos (que son mejor que Apple para esto de los regalos) y na de na.
 
Pero a ver, a qué te refieres? porque todo lo que dices hace tiempo que se puede hacer. Con ratón o como sea
 
Pues siguiendo con las funcionalidades del OSx me surge una cuestión. Así como en Windows y pulsando botón derecho en "Propiedades" por ejemplo de una carpeta, te dice el número de ficheros y el volument total. En OSx desconozco como se hace. Al pulsar en "Información" no me dice cuantos archivos hay en esa carpeta.

¿Donde está mi error?


Un abrazo!
 
Ya, es una basura que venga así por defecto. Son de estas cosas que tiene OSX que son de todo menos intuitivas.

Tienes que pulsar Comando o Alt, no recuerdo exactamente cual es, y el botón derecho. Si te fijas cuando pulsas el botón derecho, pulsas y sueltas uno de esos botones y de repente cambia una opción, ahora te pone "Mostrar Inspector". Y ahí ya te muestra la información resumida como hace Windows.

La de veces que seleccioné doscientos archivos y pulsé botón derecho y me abrió doscientas ventanas de información :doh
Lo curioso es que hay otra combinación para cerrar esas doscientas ventanas :inaudito
 
Si tienes la barra de estado activada te dice los items de la carpeta (Visualización > Mostrar barra de estado)
 
Francisco es cortar y pegar desde el ratón, con su botón derecho, sin usar ninguna tecla mas.


Con el ratón y una sola mano, solo puedes copiar y pegar. Para cortar y pegar necesitas dos manos.

No se llama cortar y pegar, sino copiar y mover, y para ello tienes que pulsar la tecla opción y la opción del menú "pegar" pasa a llamarse "mover".

Si eso no te sirve... date por jodido, que no lo van a cambiar. :juas

:ok :ok :ok
 
Lo de las teclas ya lo se Debil, por eso pido botón derecho cortar y pegar y lo que no lo van a cambiar también, por eso cada vez que sacan el proximo OS lo pido y me doy por jodio .. xdd
 
Aunque sea un poco offtopic, hay una cosa que no consigo hacer, ya me han dicho un par de veces que no se puede, y sinceramente, no me lo creo, no puede ser que no se pueda hacer con un Mac, con la cantidad de shortcuts y gestos que hay.
Cuando haces Alt + Tab, pasas entre las aplicaciones abiertas, pero no diferencia si tienes varias ventanas de la misma aplicación, es decir, varios Excel abiertos o Outlook y un correo a medio redactar de outlook, que es lo que hace windows, cambiar entre ventanas abiertas y no entre Apps.
La forma en la que voy pasando es con los tres dedos hacia arriba, que te muestra todas las ventanas abiertas y seleccionas la que quieres, pero sinceramente, es un coñazo y cuando tienes 3 o 4 correos abiertos o a medio redactar o 4 o 5 hojas excel, te vuelves mico, por que no puedes diferenciar en muchos casos cual es cual y has de ir probando...

Alguien sabe como hacer esto mas eficaz? o ya, si sabeis un shortcut para ir cambiando entre ventanas abiertas y no Apps, seria la ostia...
 
Arriba Pie