Alguien sabe como hacer esto mas eficaz? o ya, si sabeis un shortcut para ir cambiando entre ventanas abiertas y no Apps, seria la ostia...


Prueba lo que comentan en https://discussions.apple.com/message/28884072#28884072 y nos cuentas.

:ok :ok :ok

Ok, es una solución parcial, ya que no es exactamente lo que hace windows, que me gusta mas.

Este shortcut, lo que permite es cambiar entre las diferentes ventanas de la misma aplicación.

Es decir, tengo dos ventanas de Excel y dos de Outlook, he programado este shortcut con Ctrl + Tab. Si estoy en Excel, hago Ctrl + Tab, me va alternado entre las ventanas de Excel únicamente. Asi que habrá que ir jugando entre los Ctrl + Tab y Cmd + Tab....

Gracias!!!
 
Mediamarkt: Desde hoy al 30, financiación al 0% y hasta en 24 meses en todos los productos Apple superiores a 149€.
 
Dicen que los nuevos MacBook Pro para el Q4 con un nuevo diseño con chorradas como una barra táctil oled sustituyendo las teclas de funciones del teclado... :mutriste
 
Dicen que los nuevos MacBook Pro para el Q4 con un nuevo diseño con chorradas como una barra táctil oled sustituyendo las teclas de funciones del teclado... :mutriste

Pero si es cojonudo! Bien echo puede ser súper útil para teclas de función específicas a cada aplicación. Pero recalco, bien echo.
 
Tampoco entiendo yo la molestia. Y si esconde un lector de huella ni te cuento
 
Que los ordenadores de sobremesa todavía no lleven el lector de huella es para matarlos. Que se lo pongan al teclado, al Magic Mouse o yo qué sé. Aunque estos son tan cafres que van a acabar poniendo que desbloquees desde el iPhone. Y si no tienes te aguantas, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya veremos. A mi me suena a los portátiles estos antiguos que tenían cosas inútiles que complicaban innecesasriamente el diseño.

Además si el panel este sustituye las teclas de función de la F1 a la F12 sería un wtf. Y si no las sustituyen sino que queda a parte, ¿para que poner una cosa extra cuando ahora mismo está implementado en el mismo espacio? No se habrá que verlo. Pero lo que mas me jode es que haya que esperar hasta el Q4. Yo esperaba que los presentasen ya en la WWDC en Junio. :(
 
Otra beta más instalada, saltamos a la 11.6

10.11.6 beta (15G7b)

Ya estoy hasta el gorro de tanta beta, que venga el siguiente sistema operativo xdd
 
En nada lo enseñan, antes de final de año en nuestros ordenadores, un clásico :)
Y vuelta a empezar con fallos, betas... El mundo de la informática es asín :D
 
Arriba Pie