No se ve mal...

retinamacbookbody-jpg.633776

macbook-pro-front-1.png

left_and_right.jpg
 
Acojonante sería poner el teclado entero con OLED y que la pulsación sea con Force Touch. Voy a mandarle a Tim Cook y email con la idea... :D
 
Oled?? Pecas de optimista. :L

Un abrazo!

Lo sé, quien dice oled un panel almenos en color. Pero es lo que debería ser. Que van a poner tinta electrónica iluminada? No tiene tanta resolución para hacer algo atractivo.

A ver...
 
Aunque no es tan descabellado, pues sin ir mas lejos el iphone 7 se rumoreaba que como una de sus novedades tendría pantalla Oled. Y es que comparas las pantallas del Samsung S7 con el Iphone 6 y no hay color en favor de la pantalla Oled del coreano.

El Oled es la evolución natural en pantallas. Dar la espalda a eso le puede suponer un varapalo a Apple.

Un abrazo!
 
A ver, la pantalla OLED han dicho que es para un nuevo panel táctil que sustituirá las teclas de F1 a la F12, no para la pantalla del MacBook Pro que seguirá siendo LCD IPS probablemente.
 
Pues a mi los OLED supersaturados de los Samsung no me gustan nada.

Una cosa es lo pasteloso que sean las pantallas de Samsung (el mundo de los colorines atrae a la masa). Pero nativamente esas pantallas se mean en cuanto a contraste y negros en las del Iphone (Aunque por supuesto no cambio mi iphone).

Un abrazo!
 
Yo entiendo que necesites un OLED en una TV de 65", pero en un teléfono???
 
Yo tengo un S6 y un iphone 6 y no noto diferencia entre ambas en un uso normal. Es más, acabo de descubrir hoy que es Oled la del S6
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si se basa en una tira táctil sólo con los iconos iluminados estáticos vaya cagarro. Para eso mejor dejen las teclas.

Si es la otra opción con iconos dinámicos en función de la aplicación (configurable) será bajo mi punto de vista un acierto.
 
Última edición:
Si se basa en una tira táctil sólo con los iconos iluminados estáticos vaya cagarro. Para eso mejor dejen las teclas.

Si es la otra opción con iconos dinámicos en función de la aplicación (configurable) será bajo mi punto de vista un acierto.

Que nooo00ooosus enteráis! Que la barra se supone que va a ser una pantalla OLED. El video ese es un montaje de como podría ser sobre el chasis del MacBook Pro actual.
 
Eso quien lo dice. Porque si van a poner touch id y la tira oled ya me parecen demasiadas innovaciones de un tirón a lo que Apple saca últimamente...

Ya estaría bien... Ya.
 
Lo dice gente que hace.

Por cierto, la cosa se pone cada vez más interesante ahora se espera que anuncien por fin el esperadísimo monitor Tunderbolt 5K que reemplace el desfasadísimo monitor Thinderbolt del 2011... y que incluya una GPU!!! :palmas :palmas

 
Arriba Pie