Veréis, lo que me "urge" ampliar es el Mac Mini, pues este tengo que hacer unos vídeos (sencillitos), pero necesito el Final Cut o el Adobe Premiere, ya que el iMovie se me queda corto. He probado de montar con el iMovie para ver el rendimiento del ordenador, y con paciencia podría hacerlo, pero como digo, el programa se me queda corto.
Me da miedo que con 4Gbs de RAM el Final Cut o el Premiere se queden pillados y es una cosa que necesito hacer de forma bastante urgente...
El Mac Mini tiene 2 módulos de 2Gbs de RAM, y el iMac tiene 4 módulos, 2 de 2 GBs y otros 2 de 4. Lo suyo creo que sería dejar el iMac con los 12Gbs actuales y pasar de 4 a 8Gbs el MacMini. Aunque he visto que
aquí pone las 16Gbs serían compatibles (en ambos compat, pero seguramente no necesite tanto y además, como os decía, es urgente por lo que si lo comprara allí no me llegaría para esta semana.
Entonces lo más lógico es tirar de amazon y pillar este:
Amazon product ASIN B008PK37I4Y mañana o el miércoles ya tendría la RAM del MacMini duplicada.
Lo de la SDD ya lo he pensado, y seguramente acabe siendo el siguiente paso, pero creo que para instalar un disco SDD necesito algo más de bricolaje y la inversión es un poco mayor, así que creo que la solución de duplicar la RAM es el parche más recomentable, ¿no?
También he pensado hacer el cutre y como el iMac no lo usaré, quitar los dos módulos de 4+4Gbs y instalarlos temporalmente en el MacMini...pero como digo me ha parecido un recurso barato, pero muy cutre. ¿Como lo veis?
¿Qué me recomendáis? Graciaaaaaas!