Yo es que no me imagino un rediseño, la verdad...

Ahora dicen que el iPhone 3G S graba video.
 
Rafalet dijo:
Yo es que no me imagino un rediseño, la verdad...

Ahora dicen que el iPhone 3G S graba video.

Y que se puede editar vídeo desde él...

20:53 También puedes compartir el vídeo a youtube desde el mismo teléfono
20:53 Inclusión de controles de voz
20:55 Con la voz puedes llamar a quien quieras, o también reproducir la música
20:55 También le puedes preguntar al iPhone qué está sonando y el teléfono se lo dice
20:55 Se confirma la funcionalidad de la brújula

phpXSbhiCwwdc-2009-keynote-1506-rm-eng.jpg
 
Lo del video, ¿será exclusivo del nuevo iPhone o también podrá hacerlo el anterior?

A ver si salimos de dudas.
 
Con tocar el mapa el mapa del iPhone se orienta según la dirección en la que estés mirando

:mola

phpvb0dePZZ5C598FE3.jpg
 
Batería mejorada :inaudito :lol

Hay que dar más datos Phil...

Además, la nueva batería es también más ecológica. El iPhone 3GS ya no contiene arsénico y la LCD del iPhone 3GS no contiene mercurio

Sí, sí, ¿pero cuánto dura?
 
OK. Lo ha dicho ...

20:59 Precio: 200 dólares modelo de 16 GB
21:00 Nuevo modelo de 32 GB por 300 dólares
21:00 Ese precio es para los nuevos clientes de AT&T
21:00 Modelos en blanco y en negro
21:00 El iPhone 3G queda rebajado a 99 dólares
99 dólares para la versión de 8 GB
 
Disponible el 19 de junio

21:02 Aplicable a 90 países en julio y agosto
21:02 ¡En España lo tendremos el 19 de junio!

phpHhmF5sZZ3CA54791.jpg


:village

phpQcFaqDZZ2E481A33.jpg
 
Endevé... menuda mierdote, me vi a comprar un iPhone 3GS y un Macbuus de esos a ver si se me pasa :queteden
 
21:05 Phil agradece todo el trabajo de su plantilla...

21:06 Y efectivamente, la keynote ha concluído.

:ok :ok :ok
 
Parece que de momento, imposible comprar el nuevo iPhone 3G S sin estar ligado a una compañía, verdad??? :no
 
Sí, yo también! Es que tengo mi iPhone 1G bastante petado y empieza a fallar más de lo que me gustaría, por lo que quería esperar a estas novedades. Sin duda son muchas y buenas, pero tengo contrato con Vodafone y no pienso cambiarme a Movistar. Demasiados años aguantando el monopolio de telefónica para tener que seguir con ellos! jejeje!

Nada, a esperar a ver si se deciden a venderlo libre a un precio razonable, a aguantarme o a lanzarme a por la Palm Pre! jajaja! Ui lo que he dicho... Palm Pre en el hilo de Apple.... jiji
 
Pues ha sido de las mejores últimamente. No sé qué más quiere la gente, la verdad.

- Snow Leopard: o como hacer un sistema totalmente en 64 bits (no, el Vista y el 2008 aceptan usar cosas en 32 bits, vaya tela) y cobrar... ¡¡29 euros por actualizarlo!! ¡¡Y 129 euros nuevo!! Ahora cómprate el windows 7, que tienes que pagar más por no tenerlo capado, alucinante.

- iPhone nuevo: ¿mismo diseño? ¿Acaso es mejorable? ¿La competencia ha conseguido sacar algo mejor en diseño? Para mi no, desde luego. Mejorado por dentro, no hace falta más.

- TomTom para el iPhone: ¿qué más se le puede pedir al iPhone?

- Renovación de toda la gama de portátiles.

En serio, la gente se queja de vicio, porque poco más tiene Apple que pudieran actualizar :juas
 
Si lo dices por mi comentario, era en tono irónico. ;)

Por lo que a mi respecta, han presentado todo lo que me esperaba, Snow Leopard listo y con fecha de salida, nuevo iPhone y renovación de los portátiles, no me ha sorprendido nada de lo anunciado porque mas o menos es lo que se esperaba.

Lo dije cuando meses atrás presentaron las características que llegarían con el Software 3.0 para iPhone, que resolvía muchas de las quejas de los usuarios y prometía traer cosas que mucha gente pedía, pues no solo no han presentado eso sino que además han incorporado nuevas características a nivel hardware/software, como la brújula digital o la posibilidad de editar video desde el propio terminal.
Creo que Apple se ha puesto las pilas y aunque aun quedan cosas en el aire, me parece que los maqueros podemos estar en general bastante satisfechos con lo presentado hoy, aunque algunos lo hagamos sin tirar cohetes. ;)
 
Por cierto, y leyendo más a fondo el Software para el iPhone 3.0... este es aquél soft que dijeron que sólo podría correr en los iPhone's 3G, no?? Como dije tengo el iPhone 1G a la versión 2.1. Ni media esperanza de actualizar a 3.0 no?

buf...

Y evidentemente, el comentario de GSG era irónico! Los de Apple, como siempre, se lo han currado!! Aunque normalmente las expectativas están tan altas, que no acostumbran a dejar a nadie contento... menos esta vez, que si alguien se queja es de vicio! :juas
 
Por supuesto, yo no le quito méritos a Apple por la keynote que ha hecho... sólo que mi ambición no tiene límites, y me esperaba mucho más (iPhone nano y cosas así).

De todas maneras, yo ya me siento más que satisfecho con la fecha del OS 3.0.

Ah, se da por supuesto que las prestaciones para grabar video del iPhone 3G-S serán exclusivos, ¿no? Porque no han especificado si vendrá con el OS 3.0.
 
Sería impresionante que se hubieran currado un plan renove para los que tenemos el 3G con permanencia. Ya sé que es complicado, pero no hacerlo incita a la gente a no querer firmar más adelante permanencia alguna, claro...

Manu1oo1
 
rumbero dijo:
Por cierto, y leyendo más a fondo el Software para el iPhone 3.0... este es aquél soft que dijeron que sólo podría correr en los iPhone's 3G, no?? Como dije tengo el iPhone 1G a la versión 2.1. Ni media esperanza de actualizar a 3.0 no?

Pues ahora mismo no me suena que no se pueda instalar el los de 1a generación, pero vamos, a priori diría que si se puede.
 
Arriba Pie